UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece obsceno que no este Pedri cuando seguramente ha sido el mejor centrocampista del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, hombre, y Messi sigue siendo el mejor delantero del mundo.

A ver si te enteras. El Real Madrid ha gastado muchísimos millones más en fichajes que el PSG en los últimos 25 años, que es cuando el fútbol empieza a ser competitivo.

El primer club estado sois vosotros.
Coño, igual el fichaje de Anelka influye en la champions de este año, gracias por ese dato.

El psg comienza a gastar a saco cuando lo compra el moro, no creo que necesitemos a Dan Brown para que nos lo explique en un libro. Dinero que nunca ha generado porque el futbol de liga en Francia nunca fue gran cosa, ni el Psg arrastra grandes masas. El madrid puede haber gastado más porque como club tiene veintemilveces más entidad que el psg, que mañana se aburre el moro y volvería a su molicie habitual.

Me parece obsceno que no este Pedri cuando seguramente ha sido el mejor centrocampista del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi la final en el sofá con una tía. Una tía argentina.

Una tía que es muy tía para el fútbol. "Y los de amarillos quienes son? El PSG?".

No tenía puta idea ni de qué era un balón. Pero allá hacia el minuto 60 o 70, teniendo la bola Vitinha, la argentina dice "el pequeñito ese es el que lo arma todo!!".

Vamos, una persona que no entiende ni un gramo de fútbol y se da cuenta que quien manda ahí es Vitinha. Vaya final se cascó y qué bueno es.

Para mí Viti se lo merece.

Vi la final en el sofá con una tía. Una tía argentina.

Una tía que es muy tía para el fútbol. "Y los de amarillos quienes son? El PSG?".

No tenía puta idea ni de qué era un balón. Pero allá hacia el minuto 60 o 70, teniendo la bola Vitinha, la argentina dice "el pequeñito ese es el que lo arma todo!!".

Vamos, una persona que no entiende ni un gramo de fútbol y se da cuenta que quien manda ahí es Vitinha. Vaya final se cascó y qué bueno es.

Para mí Viti se lo merece.

Es que Vitinha es un crack y tambien merece estar ahi. Eso no quita que Pedri ha estado mejor este año (tampoco mucho mas) y que Rice no pinta nada y lo han colado por tener algo del Arsenal.

Es que Vitinha es un crack y tambien merece estar ahi. Eso no quita que Pedri ha estado mejor este año (tampoco mucho mas) y que Rice no pinta nada y lo han colado por tener algo del Arsenal.

Yo creo que han querido poner más bien la figura de un MCD. Y Rice es el perfil. Los otros dos son más peloteros.

Yo creo que han querido poner más bien la figura de un MCD. Y Rice es el perfil. Los otros dos son más peloteros.
Entonces Pedri estaba por delante igualmente pero ha primado el equipo ganador como todos los años.

Entonces Pedri estaba por delante igualmente pero ha primado el equipo ganador como todos los años.

Es una cuestión de equilibrio, Moporday.

En ese equipo la figura de Rice te da equilibrio.

Es como los que hacen un equipo once histórico. Te ponen a la defensa Buffon y los cuatro Roberto Carlos, Maldini, etc, y luego los otros seis son Pelé, Maradona, Zidane, Nazario, Messi, Cruyff. Que dices pero qué equilibrio hay allí? Quién organiza? Y quién hace de Rodri?

Es un poco eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie