Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese no existe en el futbol de elite desde el 2015. Champions que además gana gracias a Neymar y Amunike.
No pierdas el tiempo, corre a traer los mejores highlights de Lucho dando instrucciones en la banda como haces con tu amante el enano, so ridículo y cansino.
Campeón del Mundo en 2022 marcando en la final y haciendo todo bien.
Tú llevas viendo fútbol dos telediarios y eres un subnormal fanático, mantente humilde.
Imagina que hubiesen ganado por esos años, ya irían por veinte orejonas jijiji.
Sigue sin ser bagajes para ser alguien en europa hasta la entrada de los jeques. Incluso equipos perdedores por excelencia como el Arsenal son más históricos que estos dos.
Por otra parte, la última final con kapuana fue la del rey de reyes ante la Juve.
Me caes bien Lord90s, pero hace falta ser MUY forofo como para no ver ni aceptar la gran cantidad de ayudas que recibió Argentina para ganar ese mundial. De los mayores robos en la historia de los mundiales
También aplicaría para Dembelé, fiera.
Yo no recuerdo uno mayor. Quizas aquel de 2011 pero el United tuvo 15 minutos buenos que parecia que salian mejor.Ha sido uno de los mayores baños en una final de Champions en años.
Decir que no es el justo campeón o el mejor equipo de Europa por un quítame allá esos jeques es no gustarte el fútbol.
Es que no pillais el tema, hay que ganar con la base de la cantera, eso es lo único que vale.
Salvo, claro, que sea LE o Guardiola, ahí si pillan equipos que financian moros a fondo perdido y donde han metido cuanto, mil y pico millones cada uno?, entonces eso, tambien vale y tiene mucho merito. Fichan lo que les da la gana, como les da la gana y no tienen que preocuparse por vender para fichar, y eso, amics, es tan valioso como lo de la cantera.
Está, cantera, moros a fondo perdido, y luego ya el resto de los equipos que tienen que equilibrar presupuestos y vender para comprar, y al final el madrid claro.
Si, porque aparte de ser Lucho no le ha dado el repaso de su vida al Inter con futbol 5 estrellas.A mi me la suda, vamos a ver, entre gabachos e italianos.
Solo digo que me parece poco coherente por vuestra parte, cualquiera pensaría que lo que importa es quien lo hace,
La mayor goleada, por diferencia de goles, de toda la historia de la Copa de Europa. Porque la mayor goleada es la del 7-3 del Madrid al Eintracht, pero la diferencia fue de cuatro goles.
Yo no creo en segundas partes, la verdad. Pero quien sabe.No me importaría para nada ver una segunda era de Lucho como entrenador del Barça, aunque sea de aquí a varios años.
Que me parece muy bien, pero vamos, que este año han metido 240 millones, y el anterior otros tantos, y el anterior y con buena polla bien se folla.Si, porque aparte de ser Lucho no le ha dado el repaso de su vida al Inter con futbol 5 estrellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.