Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda kapuana, yo creo que Barca habría plantado bastante más batalla hoy que el Inter.
La genialidad es que le das esa plantilla a otro y lo mismo llega a cuartos o semis pero ni juega tan bien, ni gana fuera de Francia. Que es lo que lleva pasando 10 años.
Ha fichado con cabeza, para variar, ha hecho un equipo de verdad y juegan de puto lujo.
Dinero gastan muchos y mas de uno acaba como el Manchester United de turno.
Pero vamos, que solo nos estamos alegrando de que a un cule de pro le vayan bien las cosas si no nos pueden ir mejor a nosotros. No es jodida fisica cuantica.
Este verano a lo bobo puede irse la cosa a 200 kilos si fichan lo que suena. De momento 30 del ingles, 56 el holandes y 12 de Alonso.Habria que ver lo que se ha gastado el Madrid en los mismos años.
Este verano a lo bobo puede irse la cosa a 200 kilos si fichan lo que suena. De momento 30 del ingles, 56 el holandes y 12 de Alonso.
Mandrilistas hablando de la injusticia de los club estado. Es que me desorino. Cómo se puede ser tan necio
Seguramente. Pero el futbol son momentos y el Barça no tuvo madurez en el momento clave. La temporada que viene veremos si evolucionan.
El día que me muera me haré indio en tu honor, y porque para que se muera uno del Madrid, mejor que se muera uno del aleti.Y tanto. A estos les ganamos en su casa durante la liguilla.
Se ve también que esta UCL no valía nada, que ha sido como cuando al tonto del pueblo le regalan el jamón del torneo de ajedrez. Que llevaba el nombre Real de Madrid grabada y que han tenido que hacer un apaño así a última hora. Que el PSG es un club estado pero las recalificaciones a cargo del erario madrileño y los ICO del apañó.
Luego que por qué son gañanes repugnantes.
Así que felicitactiones al cabezón (los que hemos tenido pareja asturiana sabemos algo de ello), feliz revuelque en sus propias heces a los ciervos asquerosos, y a ver si, por fin, el Real de Madrid es destruido.
Seguro que antes que a Negricius¿Y cuando decís le dan el balón de oro a Yamile Gorila?
El día que me muera me haré indio en tu honor, y porque para que se muera uno del Madrid, mejor que se muera uno del aleti.
Por eso ,que se muera uno del aleti de vez en cuando para fabricar guano y pienso para los cerdos me parece lo justo.Todos los días mueren gañanes madridistas de sidra y lepra en sus chamizos de caca de vaca y uralita.
Los pocos que sobreviven y acaban en el primer mundo apretando tornillos en una línea te miran por encima del hombro.
Otro equipo que ya tiene más copas de Europa que los indios y que la balompédica linense.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.