UEFA Europa League 2019/2020

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
1200px-Europa_League.svg.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno vieos, aquí va también el hilo correspondiente a la segunda competición europea, la Europa League. Este mediodía se celebró el sorteo de la fase de grupos tras la última ronda previa disputada ayer y así han quedado emparejados Sevilla, Getafe y Espanyol, que son los representantes de la liga esta temporada.

EDNz0oXX4AAaZo5.jpg
 
En realidad, los equipos españoles de este año me can bastante gordos... así que hasta que no ecehn al Atleti de la Champions no me va a interesar mucho esta competición...
 
Los clasificados para dieciseisavos.

ELnl_h1WsAAmEeb.jpg
 
Pleno de representantes de La Liga.

No sé hasta qué punto le viene bien esta distracción al Espanyol cuando está jodido en la clasificación.
 
Al Espanyol mal, pero al Pucela, Levante, Osasuna... nos viene de puta madre.
 
Así han quedado los emparejamientos.

El Espanyol se enfrentará a los Wolves, el Sevilla con los rumanlols del Cluj y El Getafe se lleva el rival tocho repescado de Shempions; el Ajax.

EL6KE2mXkAED3QP.jpg
 
El Getafe ha tenido mala suerte, pero el Ajax también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy del #TeamBordalás, ¿y tú?
 
Bordalás dándose a conocer ante la escuela de Cruyff; 2-0 le ha cascado el Getafe al Ajax.

En el otro partido, el Sevilla ha empatado salvando un poco los muebles y el ojete de Lopetegui.

A ver qué tal se le da a los chicos de @Empty Words
 
Bordalás dándose a conocer ante la escuela de Cruyff; 2-0 le ha cascado el Getafe al Ajax.

En el otro partido, el Sevilla ha empatado salvando un poco los muebles y el ojete de Lopetegui.

A ver qué tal se le da a los chicos de @Empty Words

Con naldo atrás? No he visto central más malo en mi vida. E Iturraspe parece un juvenil. No lo han expulsado de milagro. Firmaba el 0 a 1 sin pensar.
 
A ver si repite la de Laudrup en 2008.
 
No jodas. Spasic era Beckenbauer al lado de Naldo. Lo que pasa es que se anotó en propia puerta contra el farsa y eso le marcó.

Ahí lo tienes.... Con Nando en el Barça.. Otro que tal baila...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno que está como para ficharlo hace tiempo es Ruben Neves ¿no?
 
Al final Trincao va a ser bueno, está haciendo partidazo y le acaba de dar un gol a Abel Ruiz (Ironias del destino, porque también ha marcado Carles Perez)
 
Me cago en mi vida Spasic y Hagi fueron los fichajes de aquel Madrid del LOL de principios de los 90.

Gica dejó algún destello pero en general defraudó y Spasic no era mal defensor en general pero no era un tipo como para gastarse una plaza de extranjero en él,no era un Koeman ni mucho menos.Encima tenia la habilidad de meterse goles en propia puerta,en los momentos más inoportunos.

Por lo visto el yugoslavo fue el segundo plato porque al que querían fichar era a un defensa ingles ,un tal Des Walker pero al final pedía más pasta de la pactada y se rompió la negociación.
 
Última edición:
¡Qué violencia la de los lobos con los pericos!

Hasta han soltado al campo a un jugador de rugby, no me jodas:

Captura.PNG
 
Joer con el Getafe, que equipazo.

@Empty Words, lo mejor que le podía pasar al Español es caer ya y centrarse en la permanencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie