UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Y el sevilla te cae bien.

Enviado mediante señales de humo

Claro, al igual que el Valladolid y más equipos.

También los hay que me caen mal como el Osasuna, Real Sociedad, Granada y mierda así.
 
Filimbi rebuznó:
Claro, al igual que el Valladolid y más equipos.

También los hay que me caen mal como el Osasuna, Real Sociedad, Granada y mierda así.

Cojones, pues si te caen bien equipos

Enviado mediante señales de humo
 
Filimbi rebuznó:
Claro, al igual que el Valladolid y más equipos.

También los hay que me caen mal como el Osasuna, Real Sociedad, Granada y mierda así.



Enviado mediante señales de humo
 
Filimbi rebuznó:
Felicidades amigo cubatas. EL Sevilla es un club que me cae bien y se lleva bien con el Oviedo.
Un bezo Filimbi. Fue a Oviedo mi primer desplazamiento para ver un partido de fútbol sin compañía de mi padre, con unos amigos. Fue en 1997, y aquel día descendimos a segunda. Fue jodido, muy jodido, porque entonces no había Copas de la Uefa, ni papelillos de colores. No había Copas llegando por el río, ni finales ganadas, ni viajes por Europa. No había autobuses por las calles, ni triunfos memorables. No había medallas, ni había vueltas de honor. Sólo teníamos el orgullo de ser sevillista, que no es poco para nosotros ;)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




curro jimenez rebuznó:
Menudo año llevan estos mamones. No les llueve en semana santa, en la feria tampoco, el Betis baja, del nido en la perrera, ganan la copa esta. Joder, estáis sembrados

Enviado mediante señales de humo
:lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Un bezo Filimbi. Fue a Oviedo mi primer desplazamiento para ver un partido de fútbol sin compañía de mi padre, con unos amigos. Fue en 1997, y aquel día descendimos a segunda. Fue jodido, muy jodido, porque entonces no había Copas de la Uefa, ni papelillos de colores. No había Copas llegando por el río, ni finales ganadas, ni viajes por Europa. No había autobuses por las calles, ni triunfos memorables. No había medallas, ni había vueltas de honor. Sólo teníamos el orgullo de ser sevillista, que no es poco para nosotros ;)


:lol:

También recuerdo que os dejasteis ganar con el Oviedo para que bajara el Betis, creo.

Espero salir de este infierno y vernos en primera de nuevo.
 
Filimbi rebuznó:
También recuerdo que os dejasteis ganar con el Oviedo para que bajara el Betis, creo.

Espero salir de este infierno y vernos en primera de nuevo.
Así fue. Y eso que con perder ese partido, certificamos matemáticamente nuestro descenso. Aunque también es verdad que a nosotros no había ya quien nos salvara. Pero vamos, que conste que nosotros lo hicimos por simpatía con el Oviedo, no por joder al olequearsavivamibetigüeno :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Así fue. Y eso que con perder ese partido, certificamos matemáticamente nuestro descenso. Aunque también es verdad que a nosotros no había ya quien nos salvara. Pero vamos, que conste que nosotros lo hicimos por simpatía con el Oviedo, no por joder al olequearsavivamibetigüeno :lol:

:lol:

El Betis me cae mal por mi simpatía hacia el Sevilla. Aunque siempre hubo buenas relaciones entre Sevilla y Oviedo, la verdad, al igual con el Pucela. Equipos hermanados o como se llame.

Os fuisteis matando. :lol:
 
Oviedo fue tumba para el Sevilla y para el Alieti. El viejo Tartiere imponía.
 
Eclipse rebuznó:
Oviedo fue tumba para el Sevilla y para el Alieti. El viejo Tartiere imponía.

Dubosky aprueba tu comentario y dice que fue la tumba para mas gente

Enviado mediante señales de humo
 
Hay que ver lo que se acuerda el foro de Dubovsky macho :lol: Vamos a tener que hacerle hilo propio.
 
Eclipse rebuznó:
Hay que ver lo que se acuerda el foro de Dubovsky macho :lol: Vamos a tener que hacerle hilo propio.

estamos acostumbrados a ver a futbolistas tirarse, pero al cesped, no al vacio desde una catarata, muy grande.
 
No se tiró, seguro que fue algún gijonudo que le empujó.
 
Felicidades cubatas, la verdad es que el tío lo vive como pocos. Mis dies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie