UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

No recuerdo con quién andaba discutiendo lo de la gestión de Monchi hace unas semanas. Pero ahí lo tienes otra vez, el cabron. Que idilio tienen con le europa league. Y mola ver a Mou otra vez pisando finales. No le tengo inquina al portugués, me gustan esas historias de triunfadores. Hasta que vuelva a abrir la boca.
 
Y segunda final consecutiva de Mou. Ya ganó la Conference el año pasado.
 
Por cierto, el calcio nos está pasando de largo. Un semifinalista en Europa league, otro en champions, un finalista en cada torneo y otro finalista en conference.

La liga de Tebas pronto será la tercera o cuarta de Europa.
 
Si el Sevilla gana la EL, ¿el séptimo de La Liga no va a Europa?
 
Otro paragüero para el Cerdilla. Aburren estos tipos ya. Y al otro lado Mauriño. La creme de la creme.

Menos mal que está el Shity de Guardiola para salvar el fútbol este año.
 
Está claro que es la competición del Sevilla. El club necesita dar de una vez el salto de calidad en Shempions, porque la Europa Lij ya la gana por inercia.
 
DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

Vaya partido, señores. Fue A CO JO NAN TE. El plantel del Sevilla es top, a tope internacionales y campeones del mundo, ¿cómo coño no va a hacer algo grande este equipo?

MENDILÍBAR ES MI PADRE.

IMG_20230519_141112.jpg
 
Para nada, señor Thorndike. Llevo ya gastados 150 aurelios en mamadas de mi vecina, la trabajadora sexual, tras las últimas hazañas de mi querido equipo: el Cerdilla. Como ganemos el domingo ar Beti (equipo de su colega el señor Naxo) serán 200.
 
Para nada, señor Thorndike. Llevo ya gastados 150 aurelios en mamadas de mi vecina, la trabajadora sexual, tras las últimas hazañas de mi querido equipo: el Cerdilla. Como ganemos el domingo ar Beti (equipo de su colega el señor Naxo) serán 200.
Si ganáis la Europa League espero que esa cifra se doble y se corra usted la juerga más épica vista últimamente por tierras sevillanas.
 
Si ganáis la Europa League espero que esa cifra se doble y se corra usted la juerga más épica vista últimamente por tierras sevillanas.
Igual que hay muchos que tirarán la casa por la ventana yendo a Putapest a ver la final, yo pienso hacer lo propio como la ganemos. El plan es mamada a dos bocas, medio gramo de farlopa, una botella de Bombay Sapphire con su Caca Cola, mucho tabaco y dos porros de hierba para bajar el morao en el keli. Una vez fumado: comida basura (me he aficionado a los paquetes de fideos de sabores del hiper chino cochino del Parque Amate), vinilos de Jean-Michel Jarre, luz led azul pequeñita de mesita de noche y sobar como un bendito tirándome peos atronadores durante toda la noche provocados por los fideos.
 
Para mi Mendilibar es el tío más honesto, más transparente y menos bien queda del fútbol español. Quizá no tenga categoría para entrenar a un grande, aunque está a un paso del título y ojalá lo gane. Como persona se le ve un tío con grandes valores.

Hay que ser pseudomadridista y subnormal para desear que gane una final el Cerdilla antes que Mou .pringui
 
Hay que ser pseudomadridista y subnormal para desear que gane una final el Cerdilla antes que Mou .pringui

No, solo ser español y preferir que ganen unos subnormales que tengo a menos de 200 km a unos que están a casi 3000. Mou me suda la polla, un entrenador más que pasó por el club.
 
No, solo ser español y preferir que ganen unos subnormales que tengo a menos de 200 km a unos que están a casi 3000. Mou me suda la polla, un entrenador más que pasó por el club.
Eso de "ser español" deberías de haberlo superado hace mucho, y más si eres madridista.

Quiero que gane la Roma y no por Mou precisamente, le deseo la mierda a todas las aficiones paletas de España, que se vuelven antimadridista de la noche a la mañana, por agravios tan graves como ficharles jugadores, fuego purificador para todas.
 
Última edición:
Igual que hay muchos que tirarán la casa por la ventana yendo a Putapest a ver la final, yo pienso hacer lo propio como la ganemos. El plan es mamada a dos bocas, medio gramo de farlopa, una botella de Bombay Sapphire con su Caca Cola, mucho tabaco y dos porros de hierba para bajar el morao en el keli. Una vez fumado: comida basura (me he aficionado a los paquetes de fideos de sabores del hiper chino cochino del Parque Amate), vinilos de Jean-Michel Jarre, luz led azul pequeñita de mesita de noche y sobar como un bendito tirándome peos atronadores durante toda la noche provocados por los fideos.
Ve a Budapest sin entrada, si no te enrollas con alguna sevillana borracha alguna húngara caerá.
 
Un nutrido grupo de mis cohlejas viajan a la capital húngara para arengar al Sevilla Fútbol Club. Se lo van a pasar pipa los hijos de puta. Alguno ya está allí aliñándose y turisteando.

Qué buenas están las jacas de allí, joder.
 
No lo dan en abierto, manda cojones. Por cierto me deje en el auto la camiseta la roma, no voy a poder ir con ella a partirme el hocico con algún miarma
 
Última edición:
Arriba Pie