UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

El sevilla todavía llegará a la final de esta mierda.
Joder, yo no sé lo que ha pasao, pero vaya cambio de cara del equipo, qué disfrute, joder. A ver si somos capaces de pasar a semifinales y le hago una visita a mi vecina la putarraca tal como pite el árbitro el final del partido.
 
Cuatro echando un Sporting de Lisboa - Juventus. Pero a quién cojones en España le va a interesar ese partido?? 🤔
 
Que mítico el Sevilla en este torneo y que lavado de imagen le ha dado Mendilibar, me alegro por él, es un entrenador que me cae bien.
 
Espero que la gane el leverkusen, por el gran Xabi Alonso, uno de mis jugadores predilectos de siempre.
 
Buena sacada de polla de los miarmas, sinceramente me alegro mucho de la goleada, aunque simpatizo mucho más con el Betis prefiero que la Europa League la ganen unos subnormales de aquí a unos subnormales ingleses.

De Gea selección.
 
Cuatro echando un Sporting de Lisboa - Juventus. Pero a quién cojones en España le va a interesar ese partido?? 🤔
Lo mejor el patadón del blanco del betis de Portuga al mono defensa de la Juve. Patadón en la garganta que casi lo deja tieso. Y el cabrón del negro se lleva las manos a la cara.:121:
 
Vaya partido de De Gea, macho, vaya verbena de jugador. Entre este y McGuire en la ida le han regalado la clasificación al Sevilla :lol:
 
Que gratos recuerdos de de gea en la selección, hay porteros que tienen esa virtud, les tires por donde les tires, especialmente si le das mal, parece como si les atravesasen
 
Última edición:
Aún ganará la Juve y se mete segundo en Italia cuando hace un mes estaba en la mierda. Como es el fútbol.
 
Es acojonante, solo este verano la PL se gasta 2200 millones, la liga 500. En invierno la PL 800, la liga ni 100.

Y ahora mismo uno en cada competición y solo el City en champions.
 
Pues pasó la Roma de Mourinho. Por lo que leído estaban prácticamente eliminados hasta que empataron la eliminatoria en el minuto 90.

Luego en la prórroga metieron dos goles más.
 
Yo también creo que pasa el united, han tenido un golpe de mala suerte pero este sevilla de saldo no da para más

El Sevilla le va a meter 3 goles en su casa, venido arriba como está y con la salvación siendo un hecho como es. Se lo tiene que jugar todo a la carta de ganar, porque sabe que eliminando a estos, gana la Copa.

Ni puta idea @naxo, eres un paquetazo
 
Está clarísimo que al Sevilla en Europa League le pasa lo mismo que al Madrid en Champions, son sus competiciones fetiche, ya pueden estar mal de cojones en la Liga o Copa que es jugar esos partidos y transformarse en Hulk, una puta pasada.

Me alegro por el Sevilla, bien es cierto que comulgo más con el Betis, pero oye, al César lo que es del César, tiene un mérito enorme.

Y sobre todo me alegro por nuestro conforero @hitsfromthebong, me parece el mejor forero que pueda haber en esta casa, por su locura, sordidez, depravación... por tener tanto vivido en una vida que cualquiera del resto no viviríamos en 10, cuánto me alegro de que haya vuelto a escribir sus encuentros, son canela en rama.
 
¿Entonces el Manchester, que cuando eliminó al Farsa es porque era un equipo mínimo de semis de Champions, ha sido eliminado por el Sevilla? ¿Convierte entonces eso al Sevilla en un equipo nivel final de Champions? A ver si me lo explicáis, que tengo dificultades para seguir la lógica eclipsiana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces el Manchester, que cuando eliminó al Farsa es porque era un equipo mínimo de semis de Champions, ha sido eliminado por el Sevilla? ¿Convierte entonces eso al Sevilla en un equipo nivel final de Champions? A ver si me lo explicáis, que tengo dificultades para seguir la lógica eclipsiana.

portada-mundo-deportivo-16-febrero-2023.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie