UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Xabi Alonso haciendo el ridículo.

A este el madridismo lo tiene como futurible salvador.
 
Lol, gol del Sevilla.

Bueno, del United en propia puerta.
 
Menuda banda el United. Dos goles en propia jojo.
 
Y otro en propia, como no Mcguire, vaya pufo de central.
 
Xabi Alonso haciendo el ridículo.

A este el madridismo lo tiene como futurible salvador.
Pues parecia que le estaba pillando el truco al Leverkusen.
Me caía mal como jugador pero de entrenador podía tener ideas interesantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maguire haciendo de las suyas por lo que leo.

Es increíble lo de este jugador en la élite con Manchester y Selección. La caga de continuo pero ahí le tienen, fijísimo.

Con todo creo que pasará el United.
 
Es increíble lo de este jugador en la élite con Manchester y Selección. La caga de continuo pero ahí le tienen, fijísimo.

Con todo creo que pasará el United.

Pues si.

Con Varane Martínez y Lindelof (quiza algun otro, no lo sigo mucho) da para que este juegue dos partidos al año. Pero el cabron juega cacho de partidos.
 
Es increíble lo de este jugador en la élite con Manchester y Selección. La caga de continuo pero ahí le tienen, fijísimo.

Con todo creo que pasará el United.
Yo también creo que pasa el united, han tenido un golpe de mala suerte pero este sevilla de saldo no da para más
 
El Sevilla le va a meter 3 goles en su casa, venido arriba como está y con la salvación siendo un hecho como es. Se lo tiene que jugar todo a la carta de ganar, porque sabe que eliminando a estos, gana la Copa.
 
¿Eres primo de Pablo Pineda? Ya decía yo que os veía parecido.
Eres un puto coñazo, tío, metiendo al Barcelona, Negreira, los árbitros o el Madrid en todas las putas conversaciones. Vete a tomar por culo un rato, cojones ya, que eres un coñazo insoportable.
 
El Sevilla le va a meter 3 goles en su casa, venido arriba como está y con la salvación siendo un hecho como es. Se lo tiene que jugar todo a la carta de ganar, porque sabe que eliminando a estos, gana la Copa.

Es increíble cómo un nuevo entrenador los ha reseteado.

Solo era necesario quitarse de encima al mongo del argentino ese calvo.

Y si ganan la Europa League es que sería la mega polla.
 
El Sevilla le va a meter 3 goles en su casa, venido arriba como está y con la salvación siendo un hecho como es. Se lo tiene que jugar todo a la carta de ganar, porque sabe que eliminando a estos, gana la Copa.
LOL le oiga, señor Naxo. Aunque los dos goals han sido dos rebotes es justo lo que ustec dice. Yo me he venido arriba también y he ido a ver a una vecina de dos mansiones más pallá, que es putarraca, a que me haga una mamada por 30 pavos para celebrar este (al menos aparente) remonte de actituc y resultados de mi querido equipo.
 
Me encanta Harry Maguire. Es difícil encontrar un futbolista que de TANTO al aficionado.
 
El sevilla todavía llegará a la final de esta mierda.
 
Me pregunto cuál regresión ha sido más pronunciada, la de Ansu Fati o la del Sancho ese del United, que decían que iba para crack y no mejora a Take Kubo.

Ahí, ahí, andará la cosa.
 
Lo de De Gea pasando la bola a McGuire con tres tíos alrededor y a dos metros del área...vaya parejita.
 
Arriba Pie