UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es toda una hazaña ganar 3 torneos (5 UEL) seguidos, ademas con partidos epicos que hacen que se saboree con un extra de pasion, por si fuera un poquito mas posible. Enhorabuena gitanos de mierda. Emery putisimo hamo motivando a la chavalada, mira que me cae mal pero si me dicen que mañana es seleccionador me vuelvo a enganchar a la coja
 
Hay bonus para Neymar por levantar esta copa.

Y otro por ser la quinta.
 
Qué idiota es el Alexis, vive Dios.

Soy pobre y tengo una mierda de HM NOTE 1LTEW con mogollón de fotos de pollas

Ya te he leído varias veces meterte con Mr. Chip.
¿Por qué no te gusta?
Lo oigo con asiduidad en Radio Estadio y el tío, aparte de todos los datos que da, es un cachondo. Luego, claro, hace un papel. Pero como tú aquí en el foro.
 
Enhoramala a @Lebrom por estar viendo esto en lugar del Madrid - LaboralCucha de ACB :mad::mad::mad::mad:.

En los "live" foriles, no es necesariamente obligatorio ver los partidos para comentarlos :lol: Con estar atento a los gritos de Gooool! del bar para cambiar de canal tienes.
 
Es un LoL leer vuestros comentarios a posteriori.

Gracias por vuestras felicitaciones. Especialmente, a los que os ha costado más darlas [emoji38]

No, ni de coña me entretengo en intentar ligar. Voy a lo que voy, a disfrutar todo lo que durante 35 años no pude, a empujar a mi equipo y contribuir en lo que pueda con mis ánimos a ganar. Ayer, el repasito en las gradas, donde estábamos 3 a 1, fue brutal.

En cuanto al partido, pues una segunda parte muy aseada y... ¡¡¡SALIMOS CAMPEONES!!!

Ahora el domingo, con la tranquilidad que te da llevar los deberes hechos. Y que no nos den por muertos, porque a nosotros nos matan, nos meten en el ataúd, nos entierran a veinte metros, y como no nos pisen terminamos por levantarnos.

En un rato os paso unas fotos, para conmemorar las diez páginas.


a9b4a013dd27d911aada7a55901885fa.jpg


ae95d1b6fc1a1f206738cc43d75ed74e.jpg


2868893f83cdf74ef878323aa82c6286.jpg


7e166f7eb37d9187948bc9734f264bb2.jpg


ec3b382333d23d05714316d5cfda6b4d.jpg
 
Última edición:
Hola. Felicidades.
Ya pensábamos que el vuelo de vuelta lo habías hecho con Egyptair.
 
Mucho mejor en Sevilla, creadores de tirar gente al río [emoji38]

A qué huele Monchi?
 
Mucho mejor en Sevilla, creadores de tirar gente al río [emoji38]
Pues posiblemente Sevilla tampoco sea la mejor alternativa para celebrar una final europea, porque - por ejemplo - no cuenta con un aeropuerto a la altura. Pero lo seguro es que ciudades de 175.000 habitantes hay pocas que tengan la infraestructura que una final requiere. Ya te digo, la organización ayer dejó mucho que desear: deficiencias en materia de seguridad, que permitió la mezcla de aficiones y la consecuente bronca a golpes entre algunos mongolos; el acceso al campo fue de locos, la gente apiñada y metiendo todo lo que les vino en gana; retrasos muy importantes en la salida de los vuelos programados; o una enorme distancia entre el campo de fútbol, la fan zone y el parking de los autobuses que nos trasladaron desde el aeropuerto, con lo que las caminatas que nos pegamos fueron de cojones, sin tener previsto transportes públicos alternativos que comunicaran unos y otros destinos, etc.

Pero vamos, que no aprenden. La Supercopa de Europa de este año la ponen en el Lerkendal Stadion de Trondheim, en Noruega, el estadio del Rosenborg. Otra ciudad en el quinto carajo, que supera por poco los 170.000 habitantes y que se encuentra comunicada de forma muy deficiente con las grandes capitales, lo que dificulta mucho el desplazamiento de aficionados y lo hace más caro. Yo espero estar allí el 9 de agosto, pero la verdad es que cada vez te lo ponen más complicado.


A qué huele Monchi?
A alguien que acababa de comer carnes a la brasa. Está fibroso la mamona :lol:
 
Lo de las finales en ciudades mierda te doy la razón. Yo estuve en la de Lisboa (RM-Atleti) y me mamé en la fan zone del Atleti que la habían desmontado la noche antes de la final para volver a montarla 5-6 horas antes y mientras tanto todos los indios desperdigados por la ciudad sin saber que hacer, ni a donde ir. Encima los habían mandado a tomar por culo.
 
Lo de las finales en ciudades mierda te doy la razón. Yo estuve en la de Lisboa (RM-Atleti) y me mamé en la fan zone del Atleti que la habían desmontado la noche antes de la final para volver a montarla 5-6 horas antes y mientras tanto todos los indios desperdigados por la ciudad sin saber que hacer, ni a donde ir. Encima los habían mandado a tomar por culo.


Esa es otra, a cualquier cosa le dicen fan zone. Te acotan una plaza, te ponen un escenario y un equipo de música, y que te den por el culo. Búscate la vida para comprar de beber y comer. Todo atestado, y los precios super inflados. Ayer al menos la cerveza no estaba demasiado caliente y eran a 5 euros, que ya están bien cobradas. Pero al menos vendían hielo, no como en Turín, donde terminamos enfriando los gin tonic con helados de nieve :lol:
 
Pero habla de lo más interesante del partido, coño. De las hostias :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero habla de lo más interesante del partido, coño. De las hostias :lol:


Pues nada, pelea de mongolos contra sucnormales que no tienen otra cosa que hacer, propiciada y favorecida por las deficientes medidas de seguridad de las que hablaba antes.

A la putapenica organización no se le ocurre otra cosa que situar una afición junto a la otra sin cordón de seguridad que las separara lo suficiente para que lo más que les llegara a unos fueran los esputos que otros lanzaban. Resultado, unos provocan a otros y se dan unas guantadas.

A la izquierda del vídeo los hoolingangs, a la derecha los yonkis & gitanos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Cómo cambian los tiempos! El año pasado, el dia que ganasteis la cuarta copa de ferias, puse una foto del estadio que me enviaste y el post fue borrado. Al día siguiente, cuando volviste a España, la volviste a poner y también fue borrada.
Este año te has hartado de poner y ahí permanecen.
 
¡ Ole, ese Cerdilla bueno !
A ver si lo repetís el domingo, doblete y tal.
 
Enhorabuena, por cierto.
Thanks.

Aún estoy esperando la crónica de la final de mi amigo @naxo :lol:


¡Cómo cambian los tiempos! El año pasado, el dia que ganasteis la cuarta copa de ferias, puse una foto del estadio que me enviaste y el post fue borrado. Al día siguiente, cuando volviste a España, la volviste a poner y también fue borrada.
Este año te has hartado de poner y ahí permanecen.
Las pondríamos en un lugar indebido :???:


¡ Ole, ese Cerdilla bueno !
A ver si lo repetís el domingo, doblete y tal.

A ver, tenemos en frente al todopoderoso Barcelona, un equipo con un buen puñado de imágenes que forman parte de la iconografía del fútbol mundial. Un gigante, que nos supera en lo económico y deportivo, con un palmarés envidiable. Frente a ellos, nosotros. Los que en diez años hemos pasado de ser unos bonachones perdedores, a unos yonkis & gitanos odiados ganadores. Y la verdad es que ese camino que hemos recorrido es ya de por sí importante, porque antes nadie hubiera dado un duro por nosotros, y ahora al menos en algo se nos respeta y, sin duda, más que antes.

Ocurrió algo semejante a lo que ahora voy a contar a resultas de la final de Copa del Rey en 2010 jugada contra tu Atlético de Madrid. Aquel día, el tifo preparado por el Sevilla FC se basó en la palabra RESPECT, porque sobre todo la prensa se llevó un puto mes faltándonos el respeto, a cuente de que teníamos entre cero y ninguna posibilidad de ganar el trofeo.


aficion_sevillista.jpg




Pero siempre recordaré agosto de 2.006, Supercopa de Europa en Mónaco. En un lado de la cancha el fantabuloso Barcelona del tiki taka. Al otro lado del ring un equipito del Sur que había tenido la suerte de ganar la Copa de Ferias (como le gusta llamarla a @Refugiado) ante un equipucho de los de abajo de la Premier League. Aquel día, nos ningunearon por las calles. Nunca antes me habían insistido tanto en que éramos unos perdedores. En Niza, en Mónaco, te cruzabas con un blaugrana y los mejores augurios para nosotros eran la tremenda paliza que con toda seguridad nos daban. Y mira cómo terminó aquel día, que antes de que finalizara el partido gran parte de ellos habían abandonado las gradas, al finalizar el partido te los encontrabas en los bares y el que horas antes se había reído de tu equipo iba y te volvía la cara.


DSC02753.JPG



Pues eso, que sobre el papel somos peores que ellos y evidentemente está más próxima la derrota que otra cosa. Pero que vengan a matarnos, porque se van a encontrar a unos tipos que llevan en el pecho el escudo del equipo que otros seguimos desde pequeños, partiéndose los huevos contra la historia del fútbol. Y que tengan la seguridad de que su afición estará allí para animarlos y defenderlos. Y, encima, vamos a poder estar sonriendo y sin nervios, ahora que tras haber ganado la Europa League tenemos los deberes hechos. Sonreiremos, que no hay nada más épico que llegar al matadero con una sonrisa. Ni nada más desconcertante para nuestro enemigo deportivo. Porque que no se equivoque nadie. El domingo, en Madrid, van a querer matarnos. Tal y como nos mataron en otras muchas ocasiones anteriores. La cuestión es saber si el Barcelona esta vez, igual que hicieron otros, también nos matará tan mal como para dejar que resucitemos.

Que luego no digan que no les avisamos :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Arriba Pie