Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice todo Twitter que el Barça nos ficha a Sidnei. Menudo espectáculo cuando quiera marcarse un Beckembauer siendo el último defensa y vayáis perdiendo en el descuento. A ver si dejais lereles y no tenemos que vender a Lucas.
 
Dice todo Twitter que el Barça nos ficha a Sidnei. Menudo espectáculo cuando quiera marcarse un Beckembauer siendo el último defensa y vayáis perdiendo en el descuento. A ver si dejais lereles y no tenemos que vender a Lucas.

Debieron verle un gran potencial el día en que gracias a él solo encajasteis ocho.

Parece un bluff de todos modos, aquí nadie comenta nada y parece que buscan un contrastado donde soltar 20 o 30 kilos para acabar jugando con Alves y Mascherano, como siempre.
 
Sidnei creo que os saldrá baratito y es como 300 veces mejor que Mathieu o Vermalen (que tampoco es difícil). Y en un equipo que tiene el balón el 80% del partido os va a salir buen fichaje.

Ahora, que si se os lesiona el día siguiente de fichar tampoco pasa nada [emoji38]
 
Dice todo Twitter que el Barça nos ficha a Sidnei. Menudo espectáculo cuando quiera marcarse un Beckembauer siendo el último defensa y vayáis perdiendo en el descuento. A ver si dejais lereles y no tenemos que vender a Lucas.

¿Es mejor que Bartra y Vermaelen? Con que sea mejor me vale.
 
Quieren pagar por Lemos que ha jugado 9 partidos con la UD y ni nosotros sabemos como es.
Ese es el criterio que tienen para fichar defensas.
 
Última edición:
¿Es mejor que Bartra y Vermaelen? Con que sea mejor me vale.
Mejor que Vermaelen es Turbo cuando salga de la cárcel (en cualquier estado). Sidnei es bueno pero se le va mucho la olla, de cortar un balón y no despejarlo porque una vocecilla le dice que es Pelé y tiene que plantarse en el otro área y chutar con la pierna mala desde cualquier ángulo.

Pero por fuerza y rapidez va sobrado para un equipo champions.
 
Nosotros hemos comenzado a soltar lastre, y le hemos endosado (o, mejor dicho, casi regalado) el inútil de Diogo a Olympiakos

A ver si continua la limpieza.

Edito:

Según la cadena Ser, Daniel Alves se marcha gratis del Barcelona y firma tres añitos con la Juventus.
 
Última edición:
La gestión económica del Barça enviaría a los Estados Unidos al nivel de Guatemala.
 
Yo he leído en Twitter que Alves se pira con Mascherano. Y que lo de Sidnei era una trola de Mendes para encarecerle.
 
Vaya mierda, esperaba que Alves renovase por 4 o 5 años con el Barça.
 
El Barça pasa a ser un equipo un 35% menos odioso. Ahora largando a Alba y Busquets ya seran un equipo casi normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La fuente es el Daily Mirror. No sé si es verdad, pero buen futbolista sí que es. En la final de copa se notó su ausencia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me extrañaría que viniese incluso el PSG y pusiera unos kilitos por él. A mi me ha parecido todo un acierto de fichaje pese a que no haya brillado en Liga y le expulsaran varias veces de forma cuestionable.

El pavo es alto y rápido. Si lo aguantáis, el año que viene lo vendéis por mucho más seguro.
 
Pues no me extrañaría que viniese incluso el PSG y pusiera unos kilitos por él. A mi me ha parecido todo un acierto de fichaje pese a que no haya brillado en Liga y le expulsaran varias veces de forma cuestionable.

El pavo es alto y rápido. Si lo aguantáis, el año que viene lo vendéis por mucho más seguro.
:jew: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie