Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto debería ser inadmisible en un club bien entrenado. Y solo era el minuto 28.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace gracia como celebráis los miserables nuestras derrotas, como si no volviéramos a ganar nunca más.

Citando a grandes filósofos, Aristóteles y a este de debajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muaaaaaaaaaahh

Que tiempo crees que tiene Lewandoski criatura?, si debe ser el segundo más viejo de la liga tras el venerable Luka, y raphina que es un one season wonder que anda haciendo cuantas con el dinero de arabia?

Muy malos todos. Por eso es el único equipo junto al PSG que en mayo opta al triplete.

Esto debería ser inadmisible en un club bien entrenado. Y solo era el minuto 28.

Este vídeo ejemplifica bastante a la perfección por qué este año el Barcelona pese a todo no me está gustando nada de nada. Llegar a la prórroga y en partido igualadísimo y disputadísimo contra tipos que van prácticamente andando; o mismamente el Martes pasado contra el Mallorca: avasallando de tal manera la portería contraria para acabar ganando por la mínima. Quitando fenómenos como Pedri, es un equipo que ofrece poca rentabilidad.

A mi nunca me veréis decir eso del "Madrid no va a ganar nada en mucho tiempo", eso es una soplapollez; yo voy temporada a temporada, e incluso ya dije que el Madrid en final de Copa daría por culo (y dio) y en LaLiga está a 4 puntos a falta del clásico de segunda vuelta (y sin reventarse el cuerpo en idas de semis de UCL).
Hay temporadas para lolearse, como puede ser la 2018-19, pero aún recuerdo a un subnormal del trabajo que dijo que tras irse CR, el Madrid necesitaría unos 12-15 años en volver a una final de UCL, y pasó lo que pasó (2021-2024).

Yo no creo que eso sea cosa de entrenamiento, ni de actitud, todos vimos la euro de Jude, y hemos visto la temporada de Rodry, en cualquier caso de quien los pone estando muertos.

Muy malos todos. Por eso es el único equipo junto al PSG que en mayo opta al triplete.

Gracias al subnormal que lesionó a los Carvajal y a aquella semana mágica en que el cta decidió quien ganaba la liga, sino, incluso un madrid horrible estaría ahí. De todos modos no estoy hablando de este año, estoy hablando de las proximas temporadas, ¿a quien le va a quitar los fichajes el barsa cuando Lewan se jubile?, al city?, al psg?, si los equipos de media tabla de la premier tienen más perras que palancas puede inventar Joan, hombre pueden tener suerte y pillar algún descarte tipo Darwin y que suene la flauta, pero ya entras en loterias. Hay varias plantillas en europa sustancialmente mejores que la del barsa, y ojo que Flick no se chine y se pire, que ya lo hizo en el bayern cuando se las prometían muy felices tras la temporada del 2-8.

Última edición:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :liachu:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie