Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los jugadores del Athletic hablando desde el balcón del Ayuntamiento en....tachan: español.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los jugadores del Athletic hablando desde el balcón del Ayuntamiento en....tachan: español.

Madre mía, buena han montado.
 
Claro. Y las guapas son las vascas auténticas. Las que tienen ocho apellidos vascos.
No has entendido nada.

En tu linea.

Madre mía, buena han montado.
Impresionante hasta para los que nos sabemos de que va la cosa.

A la entrada a Bilbao se empieza a estrechar la ria y ha sido el apoteosis; la llegada al ayuntamiento emocionante y nos ha puesto la piel de gallina y lagrimas en los ojos.

Autobuses desde toda España y gente viniendo desde Estados Unidos y varias partes del mundo.

Son las dos de la mañana y no puedo dormir.

53C23EB1-9345-4582-94A9-45D8AA73B48F.jpeg
897B77C0-D921-4805-930B-F9D3BE902603.jpeg
4982C9F4-CE79-449D-ABBC-D027E3174468.jpeg
B7F62026-41FF-4F1A-8634-AFEED572B250.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los jugadores del Athletic hablando desde el balcón del Ayuntamiento en....tachan: español.

@Denny Crane , da matarile a este subnormal.

No, no... Si lo has dejado clarísimo.
No he estudiado educacion especial, no puedo ayudarte.

Caer tiene que caer gente por cojones. No hablo de los que se tirarán cuando pase la gabarra por delante. No, me refiero a que habrá avalanchas y más de una valla tiene que ceder.
He visto las imágenes ahora y hay mucha aglomeracion de niñatos bebiendo. Y creo que eso no es bueno
Yo he visto a unos amigos sacando a uno, estaban viendolo desde un pantalan.
 
Imagino que en las noticias mañana sacarán vídeos de algún chapuzón. O habrá que esperar que empiecen a rular videos por wassap
Cuando la vi pasar en el 84 se tiro delante nuestro un tio desde una trainera. Es el unico recuerdo nitido que guardo.

Esta vez han a anunciado multas hasta de 600.000 para el que haga el monguer.

El que he visto que intentaban sacar por la prisas y las caras de colegas en sacarle parecia más un accidente.

Tambien estaban prohibidas bengalas etc y ha habido zonas donde no se veia nada del humo.
 
Última edición:
@Denny Crane , da matarile a este subnormal.

Ha ocupado el puesto de @Alekos002 en esto de cagar una gilipollez en cada hilo en el postea. Varios hablando y cantando en euskera pero a quien no le da no le da por lo que aliviemos su posteo en este hilo.

A la entrada a Bilbao se empieza a estrechar la ria y ha sido el apoteosis; la llegada al ayuntamiento emocionante y nos ha puesto la piel de gallina y lagrimas en los ojos.

Ha sido súper emocionante; mira que era de los que pensaban que había que hundir la puta barca pero es que la entrada en Bilbao ha sido la fantasía, una vez pasado el puente de Deusto casi pierdo al consciencia de lo que estaba viendo. No hay cosa igual, es imposible que la haya.

Lo mejor de esta celebración es que ganas afición, los jugadores se fidelizan más y, como han dejado constancia Sancet y Valverde, les da ganas de ganar más cosas: Valverde ha dicho que van a por todo y Sancet que no van a pasar otros 40 años hasta que sacar la puta gabarra.
 
.Lo mejor de esta celebración es que ganas afición, los jugadores se fidelizan más y, como han dejado constancia Sancet y Valverde, les da ganas de ganar más cosas: Valverde ha dicho que van a por todo y Sancet que no van a pasar otros 40 años hasta que sacar la puta gabarra.
Mi familia ha estado entre Zorroza y Olabeaga.

En ese tramo estaban tambien los de Herri Norte y por lo visto en el video la han liado cojonuda al punto de que por momentos toda la ria estaba cubierta de humo.

Lo de pararse y echar flores y petalos en frente de San Mames en recuerdo de los que se han ido, para ablandar al más duro. En ese momento me he dado cuenta de la valioso que es estar vivo y poder ser testigo de estas cosas.
 
Última edición:
Mi familia ha estado entre Zorroza y Olabeaga.

En ese tramo estaban tambien los de Herri Norte y por lo visto en el video la han liado cojonuda al punto de que por momentos toda la ria estaba cubierta de humo.

Lo de pararse y echar flores y petalos en frente de San Mames en recuerdo de los que se han ido, para ablandar al más duro. En ese momento me he dado cuenta de la valioso que es estar vivo y poder ser testigo de estas cosas.

Sí, eso también me ha tocado la patata: la bengalada tremenda que ha dejado todo cubierto de humo y después el momento de lanzar los pétalos rojiblancos por los athleticzales que no están ya entre nosotros. Toda la vida esperando a esto y, sin duda, ha merecedio la pena.
 
Pues acaba la balconada con Iñaki Williams cantando el txoria txori: de aquí a la basílica de Begoña a llevarle la Copa a la Amatxu.

Ha sido estupendo el asunto.

Nos vemos en el hilo de la siguiente edición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie