Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen que el tchoumendi ese le ha dado el ok al psg.

madre mia,estos por joder le van a fichar al madrid cuanto jugador miren para el,para joderlo.
Son capaces de comprar ACS y echarlo a la calle a pedir en una esquina.
Los que os reís de los equipos de la Premier , ahora mismo es el mejor escaparate mundial para un jugador , para revalorizarse o dar el salto a otro equipo europeo y por supuesto a su selección.
Los que os reís de las ciudades ingleses tenéis razón, son una mierda excepto Shrewsbury y Ryde.
 
¿Quién es y para qué suena?

Que yo de fútbol no sé nada de nada.
Es un chiste. Es un tío que se hizo famoso por animar a su equipo y a la selección, a quien sigue por todo el mundo, tocando el bombo. ¿No has oído hablar de Marcelino el del bombo? Por eso el chiste de "suena Marcelino".

1589757453255_1589757541_asset_still.jpeg
 
Bueno, por mi parte, le daré una oportunidad a LOLpetegui para que insufle energía y cojones a la plantilla. Espero que Monchi le haya dado el toque en este sentido y que él se aplique el cuento. Como empecemos otra vez a joder la marrana con el baloncito patrás y a aguantar resultados de mierda, me cagaré en su alma por veinticinco generaciones.
 
El club más grande del mundo en el que no quieren jugar los mejores delanteros del mundo.

Ta claro.
El club más grande de facto del mundo si solo cuentas el dinero que tiene detrás es el Newcastle; no veo a ningún jugador entre los cinco mejores en su puesto jugado allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie