Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que digo yo que se puede pillar un berrinche y ser subnormal al mismo tiempo, no son cosas excluyentes.
 
_95341604_neil_comp976-ConvertImage (1).jpg
 
Claro que se puede pillar un berrinche y ser subnormal, y que un berrinche sea síntoma de subnormalidad. Pero no es el caso. Tenéis la tendencia a simplificar y englobarlo todo bajo el paraguas de la subnormalidad o a justificarlo todo con la subnormalidad. Y no.
 
Entiendo que pensar que la policía va a venir a tu casa y te va a perseguir porque te llaman una cosa en un foro es síntoma de inteligencia superlativa entonces.
No, es síntoma de manía persecutoria, de delirios paranoides o de muchas otras cosas, pero no de subnormalidad.

¿Ves como lo simplificáis todo y todo lo atribuís a la subnormalidad? Tooooooooooooodo es porque "es subnormal". Todo. Lo que sea. La manta que todo lo tapa, la excusa para todo, la razón de todo, la única cosa que puede ser.

Por cierto, ¿vas a decir quién eres o qué?
 
"Y tú más." El recurso argumental definitivo. :lol:

Venga ya me voy del hilo.
 
Última edición:
Hacemos una cosa, todo lo que se escriba tras mi post que no sea relativo a una candidatura como subnormal del año vendrá con un correctivo de regalo. A partir de ya.

Tres post más abajo:

O sea, que me dices que la policía le pisaba los talones porque en el foro le llamaban pedófilo sistemáticamente y me dices a mí que tranquilo, que son paranoias mías, que si la cintura que si tal.

Y no se detiene ahí, claro.

No sé, algo de subnormalidad sí que veo en el asunto que nos atañe. Otra cosa es que los mods tengan patente de corso y no se les pueda considerar ni nominar para el premio subnormal del año.​
 
"Y tú más." El recurso argumental definitivo. :lol:

Venga ya me voy del hilo.
El argumento ya lo tienes más arriba. Es el que te has saltado adrede porque has elegido intentar un chascarrillo para no tener que confrontarlo, ya que rebatirlo no puedes. Yo simplemente te he devuelto el chascarrillo.
 
Bueno pues si el argumento es que UBP padece de síntoma de manía persecutoria, de delirios paranoides o de muchas otras cosas pues tampoco está tan mal la cosa.
 
Bueno pues si el argumento es que UBP padece de síntoma de manía persecutoria, de delirios paranoides o de muchas otras cosas pues tampoco está tan mal la cosa.
Simplemente UBP es un neurótico y le ha entrado paranoia con el tema.

Que sea subnormal ya es al gusto de cada uno. A mí, como a ILG, no me lo parece. A otros sí.
 
Bueno pues si el argumento es que UBP padece de síntoma de manía persecutoria, de delirios paranoides o de muchas otras cosas pues tampoco está tan mal la cosa.
Y subnormal, no te olvides.

Bueno, ¿Cómo se organizaba esto? ¿Hay preselección por parte del populacho o es demasiada democracia?

¿Qué día es la culminación de proceso y colocación del galardón? A ver si se va a juntar con las navidades.

La culpa de todo este embrollo la tiene el hijoputa de @serdo por abrir el hilo pronto y mal.
 
Pederasta fue el que dejó tu madre preñada. Y le salió el hijo rana.
Oye tú, hijoputa, eso sí que no te lo consiento. Retíralo ahora mismo o te pongo a 0 otra vez el contador de mensajes. Y pide perdón y que no vuelva a suceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie