SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Esto es una prueba de si estamos en el Gran Hermano
Voy a ver si me como un buen pollón
🤣🤣🤣
Mi voto es para el galegofalante @stavroguin 11 que amenazó dejar el foro si se le nominaba pero sigue entrando todos los días a leer que se cuece por aquí. Eso es de Subnormal cum laude
No va ganar, queda demostrado que la democracia es una farsa otra vez más.

Veo en foro en version galega a no tardar.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). osea (poned script para esto también) Cágame en el pecho, por favor.

Quién me ha modificado el mensaje, me cago en su putamadre. Que salga si tiene cojones.

Yo no he puesto nada de pollas ni voy al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas ni he dicho nada cagar en el pecho, puse Voy a ver si me como un buen pollón

Estar en este foro es un infierno, necesito salir de aquí
 
Última edición:
A lo mejor (en realidad había escrito alomejor pero tanta polla y tanto usar Uber en vez de taxis de mierda me han vuelto vago) es síndrome de tourettes pero con el teclado.

Se cura en el gym(donde voy a ver pollas).

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Imposible que puedas pensar que "a lo mejor" es una palabra
 
Última edición:
Qué va, hijo. :sad:
Porque Ud quiere, señorita. Le bastaría con chasquear los dedos.

Ciñéndome al hilo, no entiendo cómo se puede proponer a subnormal del año a alguien del que el 90% de los lurkers como yo y resto de foreros no habíamos oído hablar hasta hace 15 días. Hablo de zorra plateada el comepollas, claro.
 
@Zorro Plateado, yo si te creo, no entiendo como te vacila un putero de tercermundistas, cuando tu te follas lo mismo pero en Leon.
Pues no creo que desde Córdoba suba a follar putas a León, encima con el nivel de mierda que hay

Es que mecaguen el hijo puta folla monas del @Kramer99
El pobre hombre estaba tan contento y feliz en su foro, sin meterse con nadie....y de repente el folla monas este lo trae a la fama, y el pobre hombre no lo ha podido digerir, la fama lo ha devorado

Es que si yo fuera él, ponía toda mi fortuna para encontrar al chivato cotorra....y luego ya veríamos quién se iba a comer pollones
 
Pues no creo que desde Córdoba suba a follar putas a León, encima con el nivel de mierda que hay

Es que mecaguen el hijo puta folla monas del @Kramer99
El pobre hombre estaba tan contento y feliz en su foro, sin meterse con nadie....y de repente el folla monas este lo trae a la fama, y el pobre hombre no lo ha podido digerir, la fama lo ha devorado

Es que si yo fuera él, ponía toda mi fortuna para encontrar al chivato cotorra....y luego ya veríamos quién se iba a comer pollones
¿De cuánta fortuna estariamos hablando?

:jew:
 
¿De cuánta fortuna estariamos hablando?

:jew:
A ti te lo voy a contar.....


Pero seguro que nuestro amigo tiene fortuna, sólo con que deje de follar putas una temporada le llega de sobra....y yo por venganza desde luego que lo haría
Yo si fuera el cotorra ya no dormiría a gusto....el karma de los cojones y eso
 
Última edición:
A ti te lo voy a contar.....


Pero seguro que nuestro amigo tiene fortuna, sólo con que deje de follar putas una temporada le llega de sobra....y yo por venganza desde luego que lo haría
Yo si fuera el cotorra ya no dormiría a gusto....el karma de los cojones y eso
Por lo que he leído de las sexpes de nuestro zorrillo no se folla a las lumis, les hace el amor.

Todo un gentleman.
 
Última edición:
@Zorro Plateado se ha desatado y, con un poco más de esfuerzo, se lleva el trofeo de calle. ¿Cuántos pollones han caído hoy?
 
Al final este concurso ha resultado en un hilo - reguero de cadáveres (@Zorro Plateado, @stavroguin 11, @PepetrolaX). Se conoce que con la edad nos volvemos más sensibles, así que propongo para el próximo año que los concursos sean más positivos y motivadores. Por ejemplo:
- Premio al forero más graciosete 2021.

- Premio al forero mejor compañero 2021.

- Vota al forero más sexy del 2021.

De momento, con el medallero de likens ya hemos iniciado el camino de "Empleado de la semana". Lo importante es que no se hieran sensibilidades.
 
Última edición:
Al final este concurso ha resultado en un hilo - reguero de cadáveres (@Zorro Plateado, @stavroguin 11, @PepetrolaX). Se conoce que con la edad nos volvemos más sensibles, así que propongo para el próximo año que los concursos sean más positivos y motivadores. Por ejemplo:
- Premio al forero más graciosete 2021.

- Premio al forero mejor compañero 2021.

- Vota al forero más sexy del 2021.

De momento, con el medallero de likens ya hemos iniciado el camino de "Empleado de la semana", así que total...

No me gusta nada tu idea, pero nada de nada.

Esto no es un gay parade, ni siquiera un concurso de belleza, mucho menos una app de hacer hamijos como en un anuncio de Mayoral.

Esto es un redil de subnormales peleando con más o menos destreza, en un profundo litigio constante por certificar una pureza cromosómica otorgada por una penosa y mermada genética, básicamente eso. Que bien se parece poco a la clase de merienda con pan Bimbo y Nocilla que propone.
 
Al final este concurso ha resultado en un hilo - reguero de cadáveres (@Zorro Plateado, @stavroguin 11, @PepetrolaX). Se conoce que con la edad nos volvemos más sensibles, así que propongo para el próximo año que los concursos sean más positivos y motivadores. Por ejemplo:
- Premio al forero más graciosete 2021.

- Premio al forero mejor compañero 2021.

- Vota al forero más sexy del 2021.

De momento, con el medallero de likens ya hemos iniciado el camino de "Empleado de la semana". Lo importante es que no se hieran sensibilidades.

Pls stap.
 
Al final este concurso ha resultado en un hilo - reguero de cadáveres (@Zorro Plateado, @stavroguin 11, @PepetrolaX). Se conoce que con la edad nos volvemos más sensibles, así que propongo para el próximo año que los concursos sean más positivos y motivadores. Por ejemplo:
- Premio al forero más graciosete 2021.

- Premio al forero mejor compañero 2021.

- Vota al forero más sexy del 2021.

De momento, con el medallero de likens ya hemos iniciado el camino de "Empleado de la semana". Lo importante es que no se hieran sensibilidades.

El caballo de Troya queriendo convertir esto en foroenfemenino.
 
no entiendo cómo se puede proponer a subnormal del año a alguien del que el 90% de los lurkers como yo y resto de foreros no habíamos oído hablar hasta hace 15 días. Hablo de zorra plateada el comepollas, claro.
Eso es porque no sigues el mítico hilazo del greatest jits del putas, hijo de mil padres.

Buenas tardes.

*Edito: ¿Y el script del "Buenas pollas"? @Rhodium dimisión.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, desde los cupiditos que no me postulan para un premio. Vuelvo a ser popular, aunque sea de otra manera.

Miren, voy a ser franco. Mi natural modestia me impide aceptar premios y nominaciones con frecuencia, y después de ganar la medalla de oro por el mejor hilo eliminado del foro, no quiero más galardones de momento. Así que si mañana cuando me despierte mi nombre sigue en la lista de nominaciones, éste habrá sido mi último mensaje en el foro, supongo que para alegría de muchos. Y tal vez sea subnormal, pero también un hombre de palabra.

Un placer la compañía de esta década.
Muy digno el 11 de diciembre amenazando con no volver a escribir pero entra todos los días a repasar lo que aquí se pone.
No puedes vivir sin el foro @stavroguin 11 !!!
4BB32205-E377-47F0-BB77-4B24C6C12A55.jpeg
 
Muy digno el 11 de diciembre amenazando con no volver a escribir pero entra todos los días a repasar lo que aquí se pone.
¿ Y está faltando a su palabra para que se le pueda echar en cara algo ?
 
Última edición:
Arriba Pie