SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Yo también creo que Rhodium se ha pasado y deberían banearlo...
 
Vaya desenlace final. He sentido hasta la tentación de cambiar el voto.

Hostia @Zorro Plateado, cómo te dejas hacer esto...
 
Última edición:
Vengo bien asesorado

200.gif


Impugno este concurso, por falta de forma

Joder no encuentro script del pollón

Voy a ver si me como un buen pollón año nuevo feliz navidad a mamarla polla
 
Última edición:
Mira chico lo que tu digas y lo que digan los demás lo del tema subnormal del año me la pela porque esto es un tema de cuatro SUBNORMALES COME POLLAS, pero no admito se metan en mi cuenta y modifiquen mis textos, eso no lo permito bajo ningún concepto y espero una explicación de @Rhodium , lo demás de la tontería de subnormal del año me la suda si eso os hace felices y más al gilipollas de @Kramer99 el autentico subnormal mi valedor y chivaton, pero repito ya se me público aquí mi antiguo nick y ahora se modifica mis textos y eso alguien me tiene que dar una explicación.
Voy a ver si me como un buen pollón pringaos.

1609536239266.png
 
@Zorro Plateado en programación se pueden hacer muchas cosas. Lo que ha pasado es que **** Como no creo que entiendas nada de lo que te acabo de decir es mejor que pienses que es magia. Pensar que existe una conspiración contra ti y que te entran en la cuenta te deja como cateto integral. No creo que lo hagas aposta, porque es de una simpleza tal, que si te estás haciendo el tonto haciendo como que no lo sabías cuando realmente lo sabías te deja como más paleto todavía

No pensaba votar pero te has ganado mi voto.
 
Muy fuerte todo esto. Todos los años igual la mierda del concurso y al final siempre acaban yéndose foreros que prometen y que aportan frescura y talento. Luego los moderadores se quejan que se van a otros foros, no jodáis, si empezáis a entrar en sus cuentas, cambiarle los textos y darles por culo, pues se van a foros de nivel. Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Última edición:
Esto es una prueba de si estamos en el Gran Hermano
Feliz 2021
🤣🤣🤣
Mi voto es para el galegofalante @stavroguin 11 que amenazó dejar el foro si se le nominaba pero sigue entrando todos los días a leer que se cuece por aquí. Eso es de Subnormal cum laude
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los del gym(donde voy a ver pollas). osea (poned script para esto también) Cágame en el pecho, por favor.
 
Última edición:
Mira chico lo que tu digas y lo que digan los demás lo del tema subnormal del año me la pela porque esto es un tema de cuatro SUBNORMALES COME POLLAS, pero no admito se metan en mi cuenta y modifiquen mis textos, eso no lo permito bajo ningún concepto y espero una explicación de @Rhodium , lo demás de la tontería de subnormal del año me la suda si eso os hace felices y más al gilipollas de @Kramer99 el autentico subnormal mi valedor y chivaton, pero repito ya se me público aquí mi antiguo nick y ahora se modifica mis textos y eso alguien me tiene que dar una explicación.
Voy a ver si me como un buen pollón pringaos.
Joder ¿en serio es tan retrasado? :lol:

Que pena que ya voté a otro.
 
Pero a ver, es que no entiendo tanta inquina y ofensa, o sea, @Zorro Plateado, tienes razón en ofenderte por que te pongan palabras en la boca, y un pollon venoso tambien, de estos que te abultan el moflete, pero por otro lado, con el calentón ya posteaste que te vas a comer un pollon, asi que tu caso ya esta resuelto.

Si hace hambre o vicio, no pasa nada, aqui no se discrimina a nadie, si al final comerse un pollon es como abrazar a un amigo, un poco mas efusivo, pero es contacto, nada mas.

Otra cosa es que quieras que te fulleteen el tanque, eso ya es de maricon, no de maricon malo, pero si de travieso.

En fin, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y avanti con esos pollones y tal.
 
Quisiera saber quien es el hijo de la gran puta que donde digo Ala, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que le den..... han puesto voy a ver si me como un buen pollon ? Quien pollas edita en mis textos en mi nombre ? @Rhodium tu no has visto eso ? Quien cojones me suplanta y escribe eso y lo manipula ?

Por favor aguanta un poco mas sin postear, ya lo estamos consiguiendo, mi caballo ganador va en cabeza.

@Kramer99 tengo que reconocer que eres el Mendes de los subnormales, que manera de encontrar talento en las canteras del foro.
 
No puede ser verdad. Esto del zorro plateado este no puede ser verdad.
 
Propongo que, dados los acontecimientos de última hora, el voto "hijoputa" sea sumado a los del comepollas de @Zorro Plateado.

Ruego a los que votaron hijoputa secunden la moción.

Pepe 24
Zorro ioputa 23

Hay partido.
:palomitas:
 
Última edición:
Verás cuando se entere que no devuelven el dinero de la matrícula.

Puto @Rhodium, ya me parecía a mi que había truco con eso de tanto exhibir el Rolex-Casio y los cordones de orocs....

gitano-100-9320.jpg
 
Última edición:
Esa es tu respuesta como administrador? Pues vaya mierda tenemos aquí, no se de que va este mierda de hilo y de los hijos de puta que están en el, que tu permitas se modifique quien sea mis textos es para que te baneen directamente y te expulsen, realmente crei que eras un administrador justo y veo eres el amigacho de los cuatro mierdas he hijo de putas de aquí, en este mismo momento elimino mi cuenta pues paso de esta mierda .
AHÍ, AHÍ, CÁGATE EN SUS MUERTOS.
 
Propongo que, dados los acontecimientos de última hora, el voto "hijoputa" sea sumado a los del comepollas de @Zorro Plateado.

Ruego a los que votaron hijoputa secunden la moción.

Pepe 24
Zorro ioputa 23

Hay partido.
:palomitas:

Yo vote hijoputa, y el que vota hijoputa, hijoputa se queda.

Es normal que no entiendas el concepto de valores y militancia, ya que te regodeas en paises tercermundistas follandote a simios que rozan la legalidad, legalidad moral y de edad, y alguno mental, pero eso ya son tus asuntos.

En todo caso, si ganamos los de la facción "hijoputa", recomiendo que se nos de una bala de una semana a cada uno, por compensación y tal.

@Zorro Plateado, yo si te creo, no entiendo como te vacila un putero de tercermundistas, cuando tu te follas lo mismo pero en Leon.

Comerse un pollon, ese concepto.
 
Arriba Pie