SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
@.... ¿otro clonc de mierda votando? Apesta poco a tongo esto, queremos más tongo. @Zorro Plateado ¿te vienes a Tongo amigo?

Hágase argo con esos infraseres que están votando, un fusilamiento al amanecer si no se escanean las tetas antes o argo.
 
*Ahem Ahem*

1541467917613.png


FUCK MODS
FUCK ILG
Voy a ver si me como un buen pollón 2021
 
Algún subnormal debe lucir galardón. Y si gana el hijo puta que mejor que el que manda en esta santa casa, y que da el visto bueno a subnormales que no llegan a la suficiente subnormalidad para ganar al hijoputa.
También se lo podías dar al tónicas, lo quitáis de la moderación y además lucir rango chanante
 
Algún subnormal debe lucir galardón. Y si gana el hijo puta que mejor que el que manda en esta santa casa, y que da el visto bueno a subnormales que no llegan a la suficiente subnormalidad para ganar al hijoputa.
También se lo podías dar al tónicas, lo quitáis de la moderación y además lucir rango chanante
Ya luzco un rango chanante, payaso.
 
Si ganase el hijoputa podríais banear a @mundele
Te has debido pasar con las pastis, con el champin, ó con algo.
Pero lo que es seguro que ahora si te has pasado un poco.

Reflexiona y cuando cocees, piensa antes donde vas a poner la pata. No cocees por cocear.
No es por llamarte burro, que también.
 
O sea, con rabo era inteligente, sofisticado y divertido, y ahora que se me ha caído (el rabo, no el cerebro), soy solo una charo como tu madre. ¿Te das cuenta de que todo está en tu imaginación? El foro solo obra la otra parte de la magia.
Siempre hemos preferido a las mujeres con rabo que sin ello. Mi voto, para pepetrolas
 
Ahora sí ha remontado PepeTrolas. Aún hay esperanza de volver a ver las copas naranjas sobre libros decimonónicos de @stavroguin 11. No sea tan orgulloso, coño, que más que a mi no han insultado a nadie, y aquí sigo.
 
Última edición:
Ahora sí ha remontado PepeTrolas. Aún hay esperanza de volver a ver las copas naranjas sobre libros decimonónicos de @stavroguin 11. No sea tan orgulloso, coño, que más que a mi no han insultado a nadie, y aquí sigo.
Déjate de rollos, coge la sartén, rocía la base con aceite de oliva del bueno, nada, una lágrima, y 1 minuto a la tortilla por cada lado cronometrado, que coja color cobre.
Foto y todos los ignorantes a tus pies.
Madre del amor hermoso :face:.
 
Ahora si que me has matao, después de echarte un cable en 2 hilos distintos y con una sola tacada.
 
Última edición:
Pepetrolacas anda muy callado y mantiene el perfil bajo ultimamente, o es que me pierdo sus posteos.

Igual se cree fino como el coral y que así se libra de la condecoración.
 
Pepetrolax ya dijo hace unos días que estaría fuera un mes o más del foro porque Naxo no le dejaba poner memes estúpidos del virus.
 
Sigo sosteniendo que Pepetrolax no se merece el premio puesto que una de dos:

1. Se hace el loco (lo que yo sostengo) o

2. Está loco pero no es tonto.

Por tanto, esta votación no tiene legitimidad y aunque dudé, hice bien en votar joputa.
 
Última edición:
Arriba Pie