SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Acabo de asomarme al resultado parcial de las votaciones y veo que @stavroguin 11 despunta, seguido muy de cerca por @PepetrolaX, eso yes. Y discrepo. El hombre rana galego es muchas cosas pero subnormal, no, lo cual me lleva a pensar que el voto de la forisma no se atiene al galardon en lid, sino que es simple voto hijoputista. Anda que no hay merecedores con toda justicia...

He dicho.

Voy a cenar, putos.
Yo siempre dije que este concurso debería ser el del forero más odioso o ahostiable, que al final todo el mundo vota en función de sus odios, y no de la subnormalidad del personaje en cuestión.

ESTO CON ILG NO PASARÍA.

Hombre, el enfado ese fue muy de subnormal. Reconócelo.
Eso yes. Menudo berrinche de niño chico, y encima en plan ultimátum. Putapénico es poco.
 
Yo creo que es bipolar, unas veces es persona normal y culta y otras es un subnormal extremo. Tiene reacciones muy raras.

Pero si tengo que votarle para salvar a pepetroika lo haré, no me hagáis hacerlo, yo cumplo con mis amenzas, elegid a otro, no puedo consentir que los podemitas se salgan con la suya
 
Última edición:
Hola @Zorro Plateado ¿has hecho caca hoy, Paco?

Nos hemos estancado amigo, va a estar difícil la remontada pero no perdamos la esperanza, estamos ahí terceros y todavía guardo un as bajo la manga, el comodín de la llamada a toda la tropa del de lumis por el mundo :lol: :8:

Arre, un poco más coño, que no se diga que no lo dimos todo.
 
Y digo yo, ¿qué pollas hacen @klausmad2 @Brick y algún otro huevón más votando con 0 mensajes escritos? Estrénense al menos explicando el motivo de su voto al caro doc. hijos de la grandísima puta.
Me juego el huevo izquierdo a que son los típicos CLONCS DE BAN, quicir, los clonacos que algún anormal tiene para lurkear cuando banean su user principal. Los míos son @Tubos Ruiz y @pablo garcia lopez. ¿Tú no tienes?
 
Y @Sonic88 no se está esforzando nada. Claro, como ya tiene unas cuantas condecoraciones...
20201230_232822.webp
 
Yo siempre dije que este concurso debería ser el del forero más odioso o ahostiable, que al final todo el mundo vota en función de sus odios, y no de la subnormalidad del personaje en cuestión.
Ya, @ilovegintonic, pero eso igual el año que viene. El certamen actual no es el del más odioso, el más ahostiable o el de hijo de puta con el jopo más apestoso. Es del SUBNORMAL del año, y los que votan por sus tirrias y no se atienen al enunciado, la verdad, se postulan como candidatos, aunque no figuren como elegibles.

Copón.
 
Si hay alguien merecedor del galardón debiera ser aquel que peor nos cae de todos. Pepetrola bien podría ser el hermano que Jesús de Nazaret nunca tuvo. Un hombre que pone la otra mejilla, sabio, buen informador y que encaja y aguanta carros y carretas de risa y mofa. No me erijo en defensor de nadie pero el álter ego de rafapal no merece semejante trato de descrédito sorna y mofa constante.
Más bien otros como PSOEtrades (roguetrades) que se ha pasado el año vendiendonos la burra gubernamental y censurando cualquier opinión disidente o alternativa. Lameculos del enterrador y planchabragas de la calvo.
Un subnormal tozudo a sueldo de los globalistas con carnét de Ferraz es mi indigno ganador.

Moites grácies, bon nadal y feliç any nou deumil vangta ú.
 
Última edición:
Hombre, el enfado ese fue muy de subnormal. Reconócelo.
Supongo que se dirige a mí.

De acuerdo. Pero un galardón de subnormal DEL AÑO no se gana en vísperas, máxime cuando hay forisma haciendo méritos desde el mismo año nuevo, todas las semanas, todos los meses y reiteradamente en cada post por si cupiera duda. Además, insisto, @stavroguin 11 puede destacar por muchas cosas, pero no especialmente por subnormal.
 
@Ar55 ¿entre quién se debate su voto, hamijo? ¿Por cuánto me lo vendes?
 
Ya, @ilovegintonic, pero eso igual el año que viene. El certamen actual no es el del más odioso, el más ahostiable o el de hijo de puta con el jopo más apestoso. Es del SUBNORMAL del año, y los que votan por sus tirrias y no se atienen al enunciado, la verdad, se postulan como candidatos, aunque no figuren como elegibles.

Copón.
Coincido. Mírame a mí: de todos los nominados, si fuera por ahostiable yo ahostiaría a stavinagrin el primero. El primero, el segundo y el tercero, pero bueno :lol:; siendo el voto para el subnormal, he tenido que optar por zorro plateado. Pepetrolax es un chalao, el Tormento un cansino, pinkfloyd un monotemático... no veo subnormales stricto sensu ahí.
 
Al dottore cefalópodo borracho y varado.
Han cagao que le jode y ese tipo de cosas no se pueden dejar escapar.

Soy mastah ganstah y te atizo con mi porra y mi blastah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie