Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En todos los años de historia del foro hubo algún moderador nominado a subnormal del año? Está quedando un buen año este... @TORBE haz que pase.

No, pero porque los moderadores no son nominables, se les puede hacer mención aquí, pero luego no entran en competición (lee las bases del concurso) se hizo así para que no se adulterara, si no ya habrían salido unos pocos, el 90% de los moderadores que han pasado por aquí son subnormales profundos, tienen puntería para elegirlos.

En todo caso y para sustituirlo, tenemos a Britzingen (sin acritud) como su adlátere , si este tiene a bien representarlo en esta contienda.
 
¿En todos los años de historia del foro hubo algún moderador nominado a subnormal del año? Está quedando un buen año este... @TORBE haz que pase.

No se, pero rebuscando en su mierda, he encontrado esto que le decía al ensaladas: Qué mal llevas que te propusiera como subnormal del año, qué poco encaje. Dime eso mismo que me dices en el foro cine, si tienes cojones, pedazo de cobarde.

Hombre, quitando la gracia de escupirle en la cara lo de depredador sexual de menores, estos pecheos infantiles que se marca no son muy normales, y lo de "dímelo en mi territorio si tienes cojones" es de ser muy maricón.

En fin, mi voto se lo lleva, solo espero que la presión que sufre no le haga mala sangre y mala salud, que estos vacunaos petan por cualquier lado.
 
Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.


Tól Mundo Subnormal.
Muhahahahaha
 
No, pero porque los moderadores no son nominables, se les puede hacer mención aquí, pero luego no entran en competición (lee las bases del concurso) se hizo así para que no se adulterara, si no ya habrían salido unos pocos, el 90% de los moderadores que han pasado por aquí son subnormales profundos, tienen puntería para elegirlos.

En todo caso y para sustituirlo, tenemos a Britzingen (sin acritud) como su adlátere , si este tiene a bien representarlo en esta contienda.
Pues que me nominen, así me llevaría algún premio. Pero solo me nominas tú, básicamente por rencor infantil porque yo lo hice contigo. :lol:

No. Yo seguramente ganaría el premio a "Anodino del año" o a "Equidistante del año" o a "Rey de lo baldío" (afortunada expresión de @cuellopavo).

Pero al parecer no me tienen por (demasiado) subnormal.
 
Pues que me nominen, así me llevaría algún premio. Pero solo me nominas tú, básicamente por rencor infantil porque yo lo hice contigo. :lol:

No. Yo seguramente ganaría el premio a "Anodino del año" o a "Equidistante del año" o a "Rey de lo baldío" (afortunada expresión de @cuellopavo).

Pero al parecer no me tienen por (demasiado) subnormal.

Que en este caso no era por eso, la otra vez que te insulté sí, porque soy una persona muy sensible y vivo en una montaña rusa emocional. Es porque a UBP no se le puede norminar y como eres casi su escudero pensé que quizá podías sustituirlo, ni siquiera eres mi subnormal favorito.
 
Tól Mundo Subnormal.
Muhahahahaha

Bueno, lo tuyo es nivel premium, en esto destacas.

En fin Serafin, el tormento y UBM, los sepultureros de foro PL, el macaco y el pedobear, los gemelos sacamantecas, el hambre y las ganas de comer, menuda pareja, por mi podrían recibir el primer premio a medias.

Que si me quereis dar el honor de recibir el segundo y tercero tambien lo acepto.

636398939506368793-milk-carton-missing-johnny-gosch.jpg


Coño, Anna Gabriel es una niña raptada de Detroit, las cosas que uno aprende.
 
Que en este caso no era por eso, la otra vez que te insulté sí, porque soy una persona muy sensible y vivo en una montaña rusa emocional. Es porque a UBP no se le puede norminar y como eres casi su escudero pensé que quizá podías sustituirlo, ni siquiera eres mi subnormal favorito.
Si fuera su escudero habría intervenido más en este "debate". Y no he abierto la boca.

Mi opinión ya se la dije en su momento.
 
Se abre el telón, aparece una cena de nochebuena con El Tormento como anfitrión, se cierra el telón. Como se llama la película?

12 monos

Es mi nominación en formato original.
 
Bueno, lo tuyo es nivel premium, en esto destacas.

En fin Serafin, el tormento y UBM, los sepultureros de foro PL, el macaco y el pedobear, los gemelos sacamantecas, el hambre y las ganas de comer, menuda pareja, por mi podrían recibir el primer premio a medias.

Que si me quereis dar el honor de recibir el segundo y tercero tambien lo acepto.

636398939506368793-milk-carton-missing-johnny-gosch.jpg


Coño, Anna Gabriel es una niña raptada de Detroit, las cosas que uno aprende.

Y el otro es el Almeida. Para que luego digan que nuestros políticos no son la leche.
 
:sucnor:

Estimado @Rafacore no te ofusques paisano, que era sin acritud sipote. Los calcetines los recibo de buen gusto cuando quieras, ¿por qué zona de Córdoba te va bien? Contesta por favor: ¿en qué año fue lo de la teen esa que por 5€ te dejaba el rabo blanco? ¿No serás pederasta tú también?
:pensativo:
Pederasta fue el que dejó tu madre preñada. Y le salió el hijo rana.
 
Esto se os va de las manos.
 
Bueno, pues nos ha quedado claro a todos que UBP se ha esforzado muchísimo para que todo el mundo le tenga en cuenta en el momento de las nominaciones. A mí, desde luego, me ha convencido y ahora dudo entre él y @Sureño.

Mañana vamos a entrar en el hilo de la selección y ahí va a estar UBP con el ñiñiñiñiñi:lol:.

Deja, deja. No le des ideas al hombre que suficiente tiene con lo suyo. Joder, es que es la hostia lo de este tío: cada vez que pisa el General -o simplemente sale del Cine- acaba escaldado pero ahí sigue erre que erre.
Se abre el telón y aparece un autobús a toda hostia lleno de niños y tío un barbudo conduciéndolo, se cierra el telón. Como se llama la película.

Sped

Si, muy malo.

Por otra parte, si el hombre lo esta pasando mal con este tema, solo hay 2 opciones, o bien os portáis bien, o se pira. Porque la tensión se está volviendo irrespirable
por ambas partes.

Qué vergüencita de post; voy a achacarlo a que tienes el turno nocturno en el trabajo y eso se sabe que afecta a la actividad cerebral.
 
Última edición:
Esto es como cuando no se daba el balon d'Or a jugadores que no jugasen en Europa, una inyustisia. UBP acaba de destaparse como todo un Pelé en la recta final del campeonato al hacerse un maracanazo con doble chilena, catapulta infernal, regateando hasta al árbitro y marcando de rabona, celebrándolo bailando samba en el banderín de corner mientras el público le tira desperdicios de todo tipo.
 
Estamos en el hilo del subnormal del año. El premio Capitán Pescanova al Subnormal del año en ForoPL, que se otorga al forero con menor inteligencia y mayor ratio de estupideces/post.

Lo de UBP no es el subnormal del año, es el Berrinche del Año.

Qué puta manía tenéis de confundir las categorías y aglutinarlas todas en una.
 
Estamos en el hilo del subnormal del año. El premio Capitán Pescanova al Subnormal del año en ForoPL, que se otorga al forero con menor inteligencia y mayor ratio de estupideces/post.

Lo de UBP no es el subnormal del año, es el Berrinche del Año.

Qué puta manía tenéis de confundir las categorías y aglutinarlas todas en una.
Puede ganar ambos. Esto cosa de niños para él.
 
Estamos en el hilo del subnormal del año. El premio Capitán Pescanova al Subnormal del año en ForoPL, que se otorga al forero con menor inteligencia y mayor ratio de estupideces/post.

Lo de UBP no es el subnormal del año, es el Berrinche del Año.

Qué puta manía tenéis de confundir las categorías y aglutinarlas todas en una.
Igual se nos larga como hizo el Dostor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie