SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Muy digno el 11 de diciembre amenazando con no volver a escribir pero entra todos los días a repasar lo que aquí se pone.
No puedes vivir sin el foro @stavroguin 11 !!!Ver el archivos adjunto 76412
El amigo Pepe sí ha cumplido. Dijo esto el 26 de diciembre y desde ese día no ha vuelto a entrar (con ese user).

Anuncio baneo al foro entero desde mi casa; no podrá acceder esta web a mi PC hasta dentro de un mes, o sea el 26 de enero.
No veo por qué cojones no puedo poner memes imágenes, caricaturas o lo que me salga del rabo, para eso está la función de subir imágenes.
 
¿Entonces le hicieron un ban selectivo al Trolax que le prohíbe poner fotos?

El software del foro es bastante avanzado.
 
¿Entonces le hicieron un ban selectivo al Trolax que le prohíbe poner fotos?

El software del foro es bastante avanzado.
No. Le dijeron que si seguía poniendo memes lo baneaban. Se cabreó y se fue.

En realidad solo he puesto el texto del masuno. El mensaje entero estaba lleno de fotos anti covid.
 
Miren que en la lista hay unos cuantos hostiables al máximo, pero después de leer la experiencia que ha enlazado el hamijo @Kramer99 , el premio sin duda se lo lleva el hijo de putísima madre de @Zorro Plateado

A servidor le importa un huevo si le va el rollo de ir de putas o lo que quiera, pero por lo que no paso es porque semejante retrasado mental escriba cosas como que la puta era "multiorgásmica" o que "se lo pasa en grande" o ya el colmo de la gilipollez: "le arranque varios orgasmos en una hora, más de cinco pude contar, son evidentes no fingidos".

Esto último es para que se lleve el premio subnormal del año no solo 1 año no, sino hasta el año 2050 mínimo. Estos puteros que se creen que la puta disfruta y se corre y no se que mas es que son peor que una mierda. No tienen perdón de Dios oiga. Y no se corre 1 vez no, nada más y nada menos que 5. Joder, pero en qué mundo vive semejante gilipollas? No se puede ser más subnormal.
 
Esto último es para que se lleve el premio subnormal del año no solo 1 año no, sino hasta el año 2050 mínimo

No sé si es de León, pero creo que entra en la categoría especial de ellos en ese caso. El premio debe tener en cuenta únicamente los mensajes fuera del putas.
 
Miren que en la lista hay unos cuantos hostiables al máximo, pero después de leer la experiencia que ha enlazado el hamijo @Kramer99 , el premio sin duda se lo lleva el hijo de putísima madre de @Zorro Plateado

A servidor le importa un huevo si le va el rollo de ir de putas o lo que quiera, pero por lo que no paso es porque semejante retrasado mental escriba cosas como que la puta era "multiorgásmica" o que "se lo pasa en grande" o ya el colmo de la gilipollez: "le arranque varios orgasmos en una hora, más de cinco pude contar, son evidentes no fingidos".
Mira que somos desconfiados, joder, que ponía los ojos en blanco...
“multiorgasmica, clitoriana...”
“a la chica si la follas bien se le ponen los ojos en blanco...”
“ al correrse tantas veces le subía un ligero tufillo pero nada importante para cortarte el rollo”
40CBFDE1-54DC-4EB4-9652-4135324E7BB7.jpeg
 
Última edición:
Espero que los admins y mods de esta casa no cometan la absoluta tropelía, el atropello, el desmán, EL LOCURÓN de hacer caso a la votación, esto es, de dejar entrar en este foro a la democracia.

En todos mis años de admin de esta casa JAMÁS hubo una votación limpia, JAMÁS una consulta no fraudulenta. Siempre se alteró, se amañó, se conspiró y se retorcieron los resultados para que saliera lo que queríamos los admins, esto es, la mejor opción.

ESTO DE LA PUTA DEMOCRACIA CON ILG NO PASABA.

FORO PL, NO TE RECONOZCO.
 
Espero que los admins y mods de esta casa no cometan la absoluta tropelía, el atropello, el desmán, EL LOCURÓN de hacer caso a la votación, esto es, de dejar entrar en este foro a la democracia.

En todos mis años de admin de esta casa JAMÁS hubo una votación limpia, JAMÁS una consulta no fraudulenta. Siempre se alteró, se amañó, se conspiró y se retorcieron los resultados para que saliera lo que queríamos los admins, esto es, la mejor opción.

ESTO DE LA PUTA DEMOCRACIA CON ILG NO PASABA.

FORO PL, NO TE RECONOZCO.
Eso opino yo, que el mayor subnormal no sea el más votado no significa que no lo sea.
 
Espero que los admins y mods de esta casa no cometan la absoluta tropelía, el atropello, el desmán, EL LOCURÓN de hacer caso a la votación, esto es, de dejar entrar en este foro a la democracia.

En todos mis años de admin de esta casa JAMÁS hubo una votación limpia, JAMÁS una consulta no fraudulenta. Siempre se alteró, se amañó, se conspiró y se retorcieron los resultados para que saliera lo que queríamos los admins, esto es, la mejor opción.

ESTO DE LA PUTA DEMOCRACIA CON ILG NO PASABA.

FORO PL, NO TE RECONOZCO.
00Like.jpg
:oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estimados Foreros:

Tras días trepidantes de malsana competencia en las votaciones, el concurso llega a su fin y tenemos SUBNORMAL DEL AÑO.

Descartados votos de clones, mindundis de medio pelo y cobardicas enmascarados, la cosa queda tal que asín:

  • Medalla de Bronce y podio de honor del Retraso Foril, con 8 Votos válidos*: @Zorro Plateado.
Auténtico outsider en el submundo retard y mención especial a su último affaire "Quién es el HIJO DE PUTA que me ha cambiado el 'Voy a ver si me como un buen pollón' por el 'Voy a ver si me como un buen pollón'"

  • Medalla de Plata y Subcampeón de Subnormales, con 13 Votos válidos*: @stavroguin 11.
Esperamos que, atendiendo a su peripatética súplica de retirar su candidatura, so pena de autodestierro, se anime con esta condecoración OFICIAL a volver y dejar de hacer el ridículo, que ya tiene una edad.

  • Copa de Champiñones e indiscutible SUBNORMAL DEL AÑO 2020, con 27 Votos válidos*: @PepetrolaX.
00Fuegos.gif
00Pepe.jpg
00Fuegos2.gif


Proclamado con todos los honores, irrebatible vencedor, doblando a su inmediato perseguidor, préstense todos a honrar por un año a su Rey de Reyes, Deficiente de Deficientes, tocado ya con la corona que merece:

00Trofeo.jpg



Gracias a todos por su participación y enhorabuena a los gremiados.


*Votos excluidos: D.Moco, hediondo_subnormal, R._Daneel_Olivaw, estola, gañanpedorro, Pretoriano1912, Sheeb Palpatine, SACEROTE DEL CORONAVIRUS, Verificador_PL, CocteleroDeAmor, Hemorroide, klausmad2, Brick, zorro2000, zorroplateado1, Andebat85, el melón
 
Desde el Comité organizador de esta tradicional algazara de jolgorio y pandereta, no quisiéramos olvidar ni pasar por alto, entre la chanza y el bullicio festivos, a la recua de soplagaitas jocosos y graciosillos que han optado por la opción socarrona de enfant terripla del HIJOPUTA, desafiando así a la clara advertencia implícita sobre la misma, tal vez confiando en la magia navideña y la esporádica indulgencia y comprensividad de sus moderadores y admins.

00HPVotantes.jpg


Desde este mismo Comité organizador queremos transmitir palabras de calma y tranquilidad ante el revuelo suscitado a la expectativa, dejando claro, tanto a los 17 innombrables como al resto de la concurrencia, que Y UNA MIERDA PA TI.
Desde el instante en que se publica este post, el Comité se considera sobradamente autorizado y justificado para ejercer su poder del BAN, en el momento que considere oportuno -y más irritante para el penado- y por el período establecido, individual o colectivamente, a cada uno de los bocachanclas envalentonados que hasta entonces aguardarán temerosos el momento de su ejecución.

Ahora sí, felicidades a todos y a seguir en la brecha.



Post Data debido: No quisiéramos cerrar nuestra participación sin mentar a la puta madre que le parió a nuestros entrañables amigos soplapollas @amaro el brother @hijo de la gran puta @CERRATO @cerdo nº1 @Jesucristo Resucitado @Mirko Simonetta o @Pollonleon.
 
A ese se la sudará ser el subnormal del año. Unas gotas de lejía y mal trago pasado.
 
El ganador no está y no se le espera por aquí hasta final de mes. Al menos el subnormal del subcampeón no escribe pero se pasa por aquí. :lol:
 
*Votos excluidos: D.Moco, hediondo_subnormal, R._Daneel_Olivaw, estola, gañanpedorro, Pretoriano1912, Sheeb Palpatine, SACEROTE DEL CORONAVIRUS, Verificador_PL, CocteleroDeAmor, Hemorroide, klausmad2, Brick, zorro2000, zorroplateado1, Andebat85, el melón

Y no hay premio lolesco para estos?
 
Arriba Pie