Carmen española 18 años 611090589

Zorro Plateado

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2019
Mensajes
332
Reacciones
179
CHICA
Nombre "artístico"
: Carmen
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 18 o 20 años
Fotos falsas o retocadas?: totalmente de ella 100 % lo afirmo rotundamente.
Descripción de Cara: mona tirando a guapa.
Descripción de Cuerpo: con curvas, pecho grande y caído, culazo y piernas , un poco pasada de kilos
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: si, me pidió fumar en el coche a lo que me negué rotundamente.

CONTACTO
Teléfono
:611 09 05 89
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-chica-de-18-anitos-544230780.htm
Dirección: no dispone de sitio .

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no tiene sitio
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en este puente
Tarifa contratada: 130 la hora , le dije que lo habitual es 100 y puede baje el precio más adelante o según con quien imagino .
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): buena mamada sin, sabe lo que se hace.
Cunnilingus: no lo hice, venía de follar con otro y no me gusta comerme las babas de otro.
Griego: no lo busco, la chica pide suplemento de 300, al ser nueva no controla aún las tarifas.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no lo creo porque tiene el cóño reventado porque se está follando a todo cordoba o al menos a muchos en los cuatro días que lleva, necesita el dinero dice.

Relato del encuentro: le escribo por WhatsApp los primeros dias de poner el anuncio y quedo con ella para otro día, la chica muy simpática, buena escritura por lo que la veo educada y culta y por eso me decido a quedar con ella al ver que es pseudo-profesional al no tener sitio y ver el anuncio de diciembre 2020 en estadísticas, me dice de recogerla en medio mark y así lo hago, antes me había enviado fotos y video por WhatsApp y veo que era la de las fotos, se me presenta en legins con lo cual dibujaba todo su cuerpo y la veo un poco choni por lo que estuve a punto de echarme para atrás y además verla un pelín pasada de peso, le aviso se sube en el coche y nos vamos al destino, por el camino me dice pone el reloj en marcha en cuanto lleguemos al destino y le digo no me gusta ese aspecto, la chica amable y intento fumar en mi coche a lo cual me negué, llegamos a la habitación y comenzamos a desnudarnos y aunque esta pasadilla de peso me pone cachondo, he de reconocer iba cortado porque la vi choni y eso me tiraba para atrás, pero la chica es muy educada y sabe estar, tetas grandes y al quitarse el sujetador caídas, buen culo, y empezamos el folleteo sin preliminares porque iba cachondo, varias posturas y no se niega a ninguna , después una buena mamada, y seguir follando, la chica es morbosa y se lo pasa en grande, es multiorgasmica , clitoriana y le arranque varios orgasmos en una hora, más de cinco pude contar, son evidentes no fingidos, la chica si la follas bien se le ponen los ojos en blanco , al principio muy mojada y lubricada y a medida que se corría tantas veces se le puso seco y ya al mismo tiempo le iba doliendo por lo cual tuve que aflojar, venía de follar con otro antes y llevaba cuatro días follando a tope según me dijo desde que puso el anuncio por necesidad económica, ya de vuelta me decía que estaba reventada y cansada de tanto trabajar, la volví a dejar en media mark.
Por el ritmo que lleva de follar tanto y más que la van a llamar después de poner experiencia me echa para atrás para volver a repetir, eso si, la chica muy educada y amable.
Después se ducho, se lavó dientes, en el aspecto limpieza, bueno. al correrse tantas veces le subía un ligero tufillo pero nada importante para cortarte el rollo., como dije si hay ducha es lo primero que pide.
 
Última edición:
...., la volví a dejar en media mark.
Por el ritmo que lleva de follar tanto y más que la van a llamar después de poner experiencia me echa para atrás para volver a repetir, eso si, la chica muy educada y amable.
Después se ducho, se lavó dientes, en el aspecto limpieza, bueno. al correrse tantas veces le subía un ligero tufillo pero nada importante para cortarte el rollo., como dije si hay ducha es lo primero que pide.
¿Que después se duchó y se lavo los dientes? ¿En el mediamark o es que tienes una autocaravana?
 
¿Que después se duchó y se lavo los dientes? ¿En el mediamark o es que tienes una autocaravana?
Con gente como tu y tus respuestas se le quitan a uno las ganas de poner experiencias, menos mal que tu eres especial y muy listo por cierto, te estas intentando reír de mí o me tomas por gilipollas ? No te voy a responder porque tengo más vergüenza que tu y no me voy a poner a tu altura.
 
Con gente como tu y tus respuestas se le quitan a uno las ganas de poner experiencias, menos mal que tu eres especial y muy listo por cierto, te estas intentando reír de mí o me tomas por gilipollas ? No te voy a responder porque tengo más vergüenza que tu y no me voy a poner a tu altura.
La verdad es que 130 más habitación es un pasote, merece la pena la pasta?
 
La verdad es que 130 más habitación es un pasote, merece la pena la pasta?
Si que es una pasta y se lo dije, depende de como te gusten las chicas, es un poco choni, mona de cara, tirandoba guapa, antes tenia la foto de cara en su perfil de WhatsApp, esta un poco pasada de kg tal como se ve en sus fotos reales, pero no demasiado, por otro lado es muy simpática, extrovertida y se implica mucho y le gusta lo que hace y disfruta, al menos conmigo. Tambien muy joven, yo si repito no le daré más de 100, y creo repetiré aunque ahora tenga otras opciones, ese es mi tope, una vez vale pero ya se lo dije que si había una segunda 100 y se calló.
Habla con ella y ofrécele lo que tu creas conveniente, igual acepta, si le escribes te envía foto de cara seguro.
 
Si que es una pasta y se lo dije, depende de como te gusten las chicas, es un poco choni, mona de cara, tirandoba guapa, antes tenia la foto de cara en su perfil de WhatsApp, esta un poco pasada de kg tal como se ve en sus fotos reales, pero no demasiado, por otro lado es muy simpática, extrovertida y se implica mucho y le gusta lo que hace y disfruta, al menos conmigo. Tambien muy joven, yo si repito no le daré más de 100, y creo repetiré aunque ahora tenga otras opciones, ese es mi tope, una vez vale pero ya se lo dije que si había una segunda 100 y se calló.
Habla con ella y ofrécele lo que tu creas conveniente, igual acepta, si le escribes te envía foto de cara seguro.
Gracias compañero.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Bab
Gracias por tus aportes, y no te rayes por los cuatro desagradecidos que hay por ahí, un saludo!!!!
 
La nena no se baja del burro, me dice que 130€ la hora más 15€ por la habitación de la calle austriada. Le digo que 130€ todo y nada, vamos se queda a 5€ de Martina Valentino.
 
La nena no se baja del burro, me dice que 130€ la hora más 15€ por la habitación de la calle austriada. Le digo que 130€ todo y nada, vamos se queda a 5€ de Martina Valentino.
La verdad se pasa 30 € y encima hay que pagar habitación, creo es cuestión de tiempo de que baje a 100 que es la tarifa normal como le dije para una hora aprox.
Yo no le voy a volver a dar esa cantidad, si todos hacemos lo mismo tendrá que bajar precio.
 
Última edición:
Imagino que también la edad tendrá que ver, ya se dará cuenta que es mejor 10 clientes a 100 que 5 a 130.
 
He contactado con ella por whattsapp, no se baja de los 130 hora. Le he dicho que "nati mistrati", que por poco más se puede ir a otros sitios y con más garantías, me contesta que lo siente. Ya caerá por su propio peso y lo sentirá ella mas.
 
544230780_4.jpg
544230780_1.jpg
544230780_2.jpg
544230780_6.jpg
 
Con gente como tu y tus respuestas se le quitan a uno las ganas de poner experiencias, menos mal que tu eres especial y muy listo por cierto, te estas intentando reír de mí o me tomas por gilipollas ? No te voy a responder porque tengo más vergüenza que tu y no me voy a poner a tu altura.
Bueno tiene razón, su la dejaste en media mark
Estará muy buena, pero no es para 130€ hora, la venezolana de República Argentina está muchisimo mejor y cobra los 100€ de rigor
La venezolana de rep argentina te la chupa media hora seguida sin condón en las posturas que quieras , le pones la polla en la cara los labios etc te la follas en mil posiciones....y está tremenda, por solo 50 media hora , con baño habitación propia etc pagar 100, no digo yo 130, ya solo 100 por una niñata de barrio que no sabes ni de dónde ha salido, que no pone ni sitio, y que encima es del montón ... Es tirar el dinero.
 
Bueno tiene razón, su la dejaste en media mark

La venezolana de rep argentina te la chupa media hora seguida sin condón en las posturas que quieras , le pones la polla en la cara los labios etc te la follas en mil posiciones....y está tremenda, por solo 50 media hora , con baño habitación propia etc pagar 100, no digo yo 130, ya solo 100 por una niñata de barrio que no sabes ni de dónde ha salido, que no pone ni sitio, y que encima es del montón ... Es tirar el dinero.
Mira chico me queréis tocar las pelotas o que, por supuesto la deje en media mark pero para que te enteres que parece tienes pocas luces como el otro, tu a una chica que no tiene sitio que haces te la follas en media mark ?, en la calle ? O reservas habitación según tus posibilidades y te informo que cualquier habitación tiene ducha, so tocahuevos .
 
Mira chico me queréis tocar las pelotas o que, por supuesto la deje en media mark pero para que te enteres que parece tienes pocas luces como el otro, tu a una chica que no tiene sitio que haces te la follas en media mark ?, en la calle ? O reservas habitación según tus posibilidades y te informo que cualquier habitación tiene ducha, so tocahuevos .
Y sobre la chica de barrio y la profesional venezolana, he de decir que ambas las he catado y sigo prefiriendo las seudo profesionales, la venezolana esta buena y trabaja bien, para mi sus tetas de goma no me gustan por lo demás intachable, cada uno paga por lo que quiere y por lo que puede, y entre las dos elegiría a la de barrio, ni repeti con la venezolana ni lo haré seguramente con Carmen la Española.
 
Bueno tiene razón, su la dejaste en media mark

La venezolana de rep argentina te la chupa media hora seguida sin condón en las posturas que quieras , le pones la polla en la cara los labios etc te la follas en mil posiciones....y está tremenda, por solo 50 media hora , con baño habitación propia etc pagar 100, no digo yo 130, ya solo 100 por una niñata de barrio que no sabes ni de dónde ha salido, que no pone ni sitio, y que encima es del montón ... Es tirar el dinero.
Hola, podrías pasar enlace o número de la venezolana? no la encuentro, no se si estará, pero al menos algún numero para poder leer experiencias, gracias
 
Y sobre la chica de barrio y la profesional venezolana, he de decir que ambas las he catado y sigo prefiriendo las seudo profesionales, la venezolana esta buena y trabaja bien, para mi sus tetas de goma no me gustan por lo demás intachable, cada uno paga por lo que quiere y por lo que puede, y entre las dos elegiría a la de barrio, ni repeti con la venezolana ni lo haré seguramente con Carmen la Española.
Uy qué sensible nos ha salido el media mark 🤣🤣🤣🤣
 
Viendo la cantidad de gilipollas que están entrando en este foro y algún otro antiguo, que pongan experiencias ellos.
 
Última edición:
Arriba Pie