Carmen española 18 años 611090589

@Zorro Plateado ¡Coño Paco! ¿Tu eras?

Saludos.
Si claro, ya lo sabe todo el mundo.
Que es lo mejor ? Pues desaparecer porque había algunas personas ( chicas) no profesionales, pseudo profesionales y profesionales que conozco y están registradas y lo leen todo y me conocían por ese nombre y no me gustaba ni me interesaba que estuvieran al corriente de mi actividad ya que eso es mi privacidad y por eso pedí cambio de nick y justifique el motivo que para mi era muy importante pero ahora a tomar porculo mi privacidad.
 
Si claro, ya lo sabe todo el mundo.
Que es lo mejor ? Pues desaparecer porque había algunas personas ( chicas) no profesionales, pseudo profesionales y profesionales que conozco y están registradas y lo leen todo y me conocían por ese nombre y no me gustaba ni me interesaba que estuvieran al corriente de mi actividad ya que eso es mi privacidad y por eso pedí cambio de nick y justifique el motivo que para mi era muy importante pero ahora a tomar porculo mi privacidad.
¡Ánimo! Seguro conoces alguna nueva que merezca la pena y le das de lado a las otras...
 
Gracias amigo, por ahora estoy servid

Gracias amigo, por ahora estoy servido jaja

Gracias amigo, por ahora estoy servido jaja
Pues es grato que formes parte de este grupo ,yo tenía una cuenta de mucho tiempo y me la cerraron, por algo que pregunté que si se podía publicar, me dijeron que sí y una vez publicado 😓 bloquearon y borraron todo lo mío y no me dieron la opción.
Yo dado las circunstancias de la vida mientras dure el Covid-19 mi vida puteril ha tenido que ponerse en pausa Pero tienes mi apoyo‼️ ...sobre todo lo que lea de ti...(nadie tiene por qué decirdir lo que uno busca, quiere y menos opinar en qué se gasta su dinero)
Esto es un lugar para compartir experiencias, no para criticar ni meter mierda sobre las experiencias...
Y si hay algo que opinar sobre una experiencia de un compañero ... no vayamos a hacer daño a mala leche , que sea algo para aportar algo y y que entre todos aprendamos ...
somos COMPAÑEROS...de foro...

..
 
Pues es grato que formes parte de este grupo ,yo tenía una cuenta de mucho tiempo y me la cerraron, por algo que pregunté que si se podía publicar, me dijeron que sí y una vez publicado 😓 bloquearon y borraron todo lo mío y no me dieron la opción.
Yo dado las circunstancias de la vida mientras dure el Covid-19 mi vida puteril ha tenido que ponerse en pausa Pero tienes mi apoyo‼️ ...sobre todo lo que lea de ti...(nadie tiene por qué decirdir lo que uno busca, quiere y menos opinar en qué se gasta su dinero)
Esto es un lugar para compartir experiencias, no para criticar ni meter mierda sobre las experiencias...
Y si hay algo que opinar sobre una experiencia de un compañero ... no vayamos a hacer daño a mala leche , que sea algo para aportar algo y y que entre todos aprendamos ...
somos COMPAÑEROS...de foro...

..
Muchas gracias amigo, unos te quitan las ganas de publicar experiencias y otros como tu animan a seguir .
 
Pues es grato que formes parte de este grupo ,yo tenía una cuenta de mucho tiempo y me la cerraron, por algo que pregunté que si se podía publicar, me dijeron que sí y una vez publicado 😓 bloquearon y borraron todo lo mío y no me dieron la opción.
Yo dado las circunstancias de la vida mientras dure el Covid-19 mi vida puteril ha tenido que ponerse en pausa Pero tienes mi apoyo‼️ ...sobre todo lo que lea de ti...(nadie tiene por qué decirdir lo que uno busca, quiere y menos opinar en qué se gasta su dinero)
Esto es un lugar para compartir experiencias, no para criticar ni meter mierda sobre las experiencias...
Y si hay algo que opinar sobre una experiencia de un compañero ... no vayamos a hacer daño a mala leche , que sea algo para aportar algo y y que entre todos aprendamos ...
somos COMPAÑEROS...de foro...

..
¿Qué fue lo que publicaste? Tan grave como para que te banearan...
No hace falta que des muchos detalles si no quieres, ¿se trataba de alguna experiencia, publicidad de alguna otra web o datos personales de alguien...?

Saludos.
 
¿Qué fue lo que publicaste? Tan grave como para que te banearan...
No hace falta que des muchos detalles si no quieres, ¿se trataba de alguna experiencia, publicidad de alguna otra web o datos personales de alguien...?

Saludos.
Simplemente pregunté, puedo publicar foto y el enlace de un anuncio público de una chica que se anuncia en pasion.com pero en el anuncio no ponía foto y me dijeron que mientras fuera público...
yo lo publique y era un anuncio de otra página en la que se veía su cara..
 
Joder que cansino se está poniendo ya este tema macho....
 
Y sobre la chica de barrio y la profesional venezolana, he de decir que ambas las he catado y sigo prefiriendo las seudo profesionales, la venezolana esta buena y trabaja bien, para mi sus tetas de goma no me gustan por lo demás intachable, cada uno paga por lo que quiere y por lo que puede, y entre las dos elegiría a la de barrio, ni repeti con la venezolana ni lo haré seguramente con Carmen la Española.
Hola que tal, felices fiestas! Me podríais informar sobre la venezolana de la que hablais?, gracias.
 
Busca Shantal en pasion.com creo que es esa la que dicen, yo estuve con ella y espectacular!
 
Shantal está ahora en Madrid


Hay dos hilos en este foro sobre Shantal


 
Shantal está ahora en Madrid


Hay dos hilos en este foro sobre Shantal


💔😩
 
Última edición:
Cual de ellas porque el hilo es de una tal Carmen española y Shantal es venezolana.

Me refería a la interfecta primigenia del hilo Carmen. Le he hablado al whatsapp, le llegan pero no hay respuesta. Parece una zorrita interesante y joven.
 
Me refería a la interfecta primigenia del hilo Carmen. Le he hablado al whatsapp, le llegan pero no hay respuesta. Parece una zorrita interesante y joven.
Lo es, es guarrilla y se implica su precio un poco alto, 130 € sin sitio pero aunque la última vez la vi más gordita ahora creo esta a dieta.
Le estas escribiendo a este 611 09 05 89.
Que yo sepa esta operativa hable con ella el 9 de este mes.
 
Última edición:
Lo es, es guarrilla y se implica su precio un poco alto, 130 € sin sitio pero aunque la última vez la vi más gordita ahora creo esta a dieta.
Le estas escribiendo a este 611 09 05 89.
Que yo sepa esta operativa hable con ella el 9 de este mes.

Pues lo ha leído y no contesta, le irá muy bien.
 
Arriba Pie