Carmen española 18 años 611090589

Tienes experiencia con ella no? Que tipo de guarradas hace y se deja hacer?
Bueno hemos conectado bien las veces que la he follado, es como follarte a tu vecina.
Se deja hacer según el compañero la ponga cachonda jaja, yo el griego no lo suelo buscar, aunque últimamente me lo han pedido y yo al lío sin problema
Se que tu por tus experiencias la puedes poner fina, yo hice trio con ella y una amiga y le ponía mucho mirar y comerla y tocarse, y follar claro, mirar le pone mucho .
 
Última edición:
Bueno hemos conectado bien las veces que la he follado, es como follarte a tu vecina.
Se deja hacer según el compañero la ponga cachonda jaja, yo el griego no lo suelo buscar, aunque últimamente me lo han pedido y yo al lío sin problema
Se que tu por tus experiencias la puedes poner fina, yo hice trio con ella y una amiga y le ponía mucho mirar y comerla y tocarse, y follar claro, mirar le pone mucho .

No creo que la ponga de ninguna forma. Sólo se dignó a contestarme un "no te conozco" a lo que le respondí que obviamente no pero quería hacerlo y compartir una buena experiencia y lo dejó en visto. Lo que te dije, o le va bien o posee cierto grado de subnormalidad, porque no creo que nadie aquí la conociera antes de follarla.
 
Última edición:
No creo que la ponga de ninguna forma. Sólo se dignó a contestarme un "no te conozco" a lo que le respondí que obviamente no pero quería hacerlo y compartir una buena experiencia y lo dejó en visto. Lo que te dije, o le va bien o posee cierto grado de subnormalidad, porque no creo que nadie aquí la conociera antes de follarla.
Pues ni idea, como tu dices antes de follarla nadie la conocía.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Carmen
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 18 o 20 años
Fotos falsas o retocadas?: totalmente de ella 100 % lo afirmo rotundamente.
Descripción de Cara: mona tirando a guapa.
Descripción de Cuerpo: con curvas, pecho grande y caído, culazo y piernas , un poco pasada de kilos
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: si, me pidió fumar en el coche a lo que me negué rotundamente.

CONTACTO
Teléfono
:611 09 05 89
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-chica-de-18-anitos-544230780.htm
Dirección: no dispone de sitio .

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no tiene sitio
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en este puente
Tarifa contratada: 130 la hora , le dije que lo habitual es 100 y puede baje el precio más adelante o según con quien imagino .
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): buena mamada sin, sabe lo que se hace.
Cunnilingus: no lo hice, venía de follar con otro y no me gusta comerme las babas de otro.
Griego: no lo busco, la chica pide suplemento de 300, al ser nueva no controla aún las tarifas.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no lo creo porque tiene el cóño reventado porque se está follando a todo cordoba o al menos a muchos en los cuatro días que lleva, necesita el dinero dice.

Relato del encuentro: le escribo por WhatsApp los primeros dias de poner el anuncio y quedo con ella para otro día, la chica muy simpática, buena escritura por lo que la veo educada y culta y por eso me decido a quedar con ella al ver que es pseudo-profesional al no tener sitio y ver el anuncio de diciembre 2020 en estadísticas, me dice de recogerla en medio mark y así lo hago, antes me había enviado fotos y video por WhatsApp y veo que era la de las fotos, se me presenta en legins con lo cual dibujaba todo su cuerpo y la veo un poco choni por lo que estuve a punto de echarme para atrás y además verla un pelín pasada de peso, le aviso se sube en el coche y nos vamos al destino, por el camino me dice pone el reloj en marcha en cuanto lleguemos al destino y le digo no me gusta ese aspecto, la chica amable y intento fumar en mi coche a lo cual me negué, llegamos a la habitación y comenzamos a desnudarnos y aunque esta pasadilla de peso me pone cachondo, he de reconocer iba cortado porque la vi choni y eso me tiraba para atrás, pero la chica es muy educada y sabe estar, tetas grandes y al quitarse el sujetador caídas, buen culo, y empezamos el folleteo sin preliminares porque iba cachondo, varias posturas y no se niega a ninguna , después una buena mamada, y seguir follando, la chica es morbosa y se lo pasa en grande, es multiorgasmica , clitoriana y le arranque varios orgasmos en una hora, más de cinco pude contar, son evidentes no fingidos, la chica si la follas bien se le ponen los ojos en blanco , al principio muy mojada y lubricada y a medida que se corría tantas veces se le puso seco y ya al mismo tiempo le iba doliendo por lo cual tuve que aflojar, venía de follar con otro antes y llevaba cuatro días follando a tope según me dijo desde que puso el anuncio por necesidad económica, ya de vuelta me decía que estaba reventada y cansada de tanto trabajar, la volví a dejar en media mark.
Por el ritmo que lleva de follar tanto y más que la van a llamar después de poner experiencia me echa para atrás para volver a repetir, eso si, la chica muy educada y amable.
Después se ducho, se lavó dientes, en el aspecto limpieza, bueno. al correrse tantas veces le subía un ligero tufillo pero nada importante para cortarte el rollo., como dije si hay ducha es lo primero que pide.
Es una fenomena. Te hace unas mamadas con ganas, salvadas, unas cubanas ricas. Gime como perra Mis respetos y cuidados a la niña
 
Última edición:
Bueno hemos conectado bien las veces que la he follado, es como follarte a tu vecina.
Se deja hacer según el compañero la ponga cachonda jaja, yo el griego no lo suelo buscar, aunque últimamente me lo han pedido y yo al lío sin problema
Se que tu por tus experiencias la puedes poner fina, yo hice trio con ella y una amiga y le ponía mucho mirar y comerla y tocarse, y follar claro, mirar le pone mucho .
Hiciste trío con carmen y una amiga?
 
Y no tienes el tlf la amiga? Como era físicamente, tienes foto?
Claro que lo tengo pero lógicamente no te lo voy a pasar sin su permiso y menos por aqui, es una chica normal de la calle no profesional y con 19 años, no es puta ni profesional, te imaginas en el lío que la metería y en el que me metería yo ? Y hombre de dios y encima foto.
Olvídate del tema.
 
Claro que lo tengo pero lógicamente no te lo voy a pasar sin su permiso y menos por aqui, es una chica normal de la calle no profesional y con 19 años, no es puta ni profesional, te imaginas en el lío que la metería y en el que me metería yo ? Y hombre de dios y encima foto.
Olvídate del tema.
Pero si lo publica en pasión y sube fotos. No creo sea tan grave lo que he preguntado
 
Ella no a publicado nada en pasion ni a subido fotos, yo lo hice todo a través de Carmen .
Me gustaría hablar contigo por privado. Habría otra forma? No es para pedirte nada, solo para comentar alguna experiencia si fue igual que yo
 
Última edición:
Me gustaría hablar contigo por privado. Soy nuevo en el foro y no me deja mandarte mensajes. Habría otra forma? No es para pedirte nada, solo para comentar alguna experiencia si fue igual que yo
Ya veo que eres nuevo, aún no me puedes hablar por privado, habrá que esperar un tiempo a que tengas los necesarios, otra manera no hay.
 
Buenas noches, la chica esta carmen sigue operativa?
 
Cada día me quedo más anonadado con el foro. Solo falta un hilo donde ponga los dias de regla de cada una jajaja
 
Esta con una lesión, más en concreto con rotura del metatarsiano pero por lo visto puede quedar si la recoges.
Ese hueso no le impide una buena mamada, y a cuatro no debe tener tampoco problemas. Las autónomas es lo que tiene...no puede parar
 
Arriba Pie