Carmen española 18 años 611090589

Viendo la cantidad de gilipollas que están entrando en este foro y algún otro antiguo, que pongan experiencias ellos.
Claro yo opino igual, cuéntanos eso de gastar 130 lomos en una niñata fea de barrio , así aprendemos de un maestro como tú.
 
Viendo la cantidad de gilipollas que están entrando en este foro y algún otro antiguo, que pongan experiencias ellos.
no entiendo muy bien, solo ha dado info de una chica "pseudo" que suelen tener esos rituales de tener que recogerlas de parecer inexpertas , de cobrar siempre un poco más... y todo eso es como un pequeño ritual que a algunos nos gusta y que no es llegar a un piso de putas , meterte en una habitación y pedirte que te sientes en un lavabo y más de lo mismo... a algunos nos gusta meternos en esos laberintos que algunas veces no salen bien y otras das con algún que otro mirlo blanco.

A esta chica en cuestión la conozco , me la he follado y he decir que a mi particularmente me gusta. Luego caro o barato , recoger , habitación y todo eso depende de las ganas el tiempo y el bolsillo de cada uno.
 
Claro yo opino igual, cuéntanos eso de gastar 130 lomos en una niñata fea de barrio , así aprendemos de un maestro como tú.
Mira tonto de la polla, lo de gilipollas va dirigido a ti porque eres un toca cojones, yo me gasto 130 y lo que me salga de la polla, y con quien me salga de la polla sea fea o guapa para ti, y aprender yo aprendo todos los días incluso de un toca pelotas como tu, lo que tienes que hacer es aportar y no dar por culo y sino aportas pues aparta chico . Yo creo me he expresado bien.
 
no entiendo muy bien, solo ha dado info de una chica "pseudo" que suelen tener esos rituales de tener que recogerlas de parecer inexpertas , de cobrar siempre un poco más... y todo eso es como un pequeño ritual que a algunos nos gusta y que no es llegar a un piso de putas , meterte en una habitación y pedirte que te sientes en un lavabo y más de lo mismo... a algunos nos gusta meternos en esos laberintos que algunas veces no salen bien y otras das con algún que otro mirlo blanco.

A esta chica en cuestión la conozco , me la he follado y he decir que a mi particularmente me gusta. Luego caro o barato , recoger , habitación y todo eso depende de las ganas el tiempo y el bolsillo de cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
 
Mira tonto de la polla, lo de gilipollas va dirigido a ti porque eres un toca cojones, yo me gasto 130 y lo que me salga de la polla, y con quien me salga de la polla sea fea o guapa para ti, y aprender yo aprendo todos los días incluso de un toca pelotas como tu, lo que tienes que hacer es aportar y no dar por culo y sino aportas pues aparta chico . Yo creo me he expresado bien.
Quiero pedir disculpas a @Narcosm por lo de tonto la polla y gilipollas ya que no suelo perder los papeles y ayer los perdí, por lo demás suscribo una por una cada palabra que escribí.
 
Buen aporte @Zorro Plateado.
A lo mejor me lio la manta a la cabeza y le escribo, aunque 130+15 es una pasada.
Hace frances hasta el final, griego o servicios especiales?

Saludos.
 
Buen aporte @zorroplateado1 , gracias. Respecto a lo que comentáis de que ya bajará y eso...no se, no se...si la chica no se apea del burro yo creo que es porq le sobra clientela y no quiere mas.

PD: que venezolana es esa con la que la comparáis? A mi si me gustan las tetazas de goma 🤤

Saludos.
 
Buen aporte @zorroplateado1 , gracias. Respecto a lo que comentáis de que ya bajará y eso...no se, no se...si la chica no se apea del burro yo creo que es porq le sobra clientela y no quiere mas.

PD: que venezolana es esa con la que la comparáis? A mi si me gustan las tetazas de goma 🤤

Saludos.
Esque no se pueden comparar son totalmente distintas, esta es la venezolana .
 
Mira tonto de la polla, lo de gilipollas va dirigido a ti porque eres un toca cojones, yo me gasto 130 y lo que me salga de la polla, y con quien me salga de la polla sea fea o guapa para ti, y aprender yo aprendo todos los días incluso de un toca pelotas como tu, lo que tienes que hacer es aportar y no dar por culo y sino aportas pues aparta chico . Yo creo me he expresado bien.
@Kramer99 no le des a ninguna experiencia mía me gusta ni por favor a nada mío, si yo pudiera y estuviera en mi mano te bloqueaba inmediatamente y ahora vas y lo cuentas en el otro foro como es tu costumbre.
 
Última edición:
Para los despistados, viene de aquí la cosa:

Publicado en el tema 'SUBNORMAL DEL AÑO 2020 - Hilo Oficial' SUBNORMAL DEL AÑO 2020 - Hilo Oficial

Fin del offtopic.
Para los despistados este señor @Kramer99 que según el no a ido nunca de putas, y se mete en el foro putas de mirón y para dar porculo y reírse de lo que aquí hablamos y aportamos, me llama subnormal a mi y otro compañero de aquí, también publica mi anterior nick y email, cuando es privado, lo que no entiendo es como el moderador @Rhodium no le a llamado la atención por difundir cosas privadas y haberlo baneado, porque lo único que hace este señor es mirar, no aportar y reírse de lo que a el le parece gracioso y tocar las pelotas a algunos de aquí, yo el primero, parece ser lleva mucho tiempo en otros foros y mira ahora se mete otra vez para seguir dándome la lata, como digo este señor debería estar baneado por publicar mi privacidad y exponer lo que aquí hablamos tranquilamente, de ahora en adelante que sepáis que lo que pongáis aquí este señor lo puede llevar a otro foro a hacerse el gracioso.
Por mi parte has ganado ya que no voy a poner experiencias y comentare lo menos posible, ya que al final perdería las formas y me pondría a tu altura, cosa que no quiero.
 
Para los despistados este señor @Kramer99 que según el no a ido nunca de putas
¿Dónde he dicho eso, subnormal?

también publica mi anterior nick y email, cuando es privado, lo que no entiendo es como el moderador @Rhodium no le a llamado la atención por difundir cosas privadas y haberlo baneado
¿Dónde carajo he publicado tu email, subnormal?

como digo este señor debería estar baneado por publicar mi privacidad y exponer lo que aquí hablamos tranquilamente, de ahora en adelante que sepáis que lo que pongáis aquí este señor lo puede llevar a otro foro
¿Pero de qué otro foro hablas, buen cojones?
:lol::lol::lol::lol:
Si es que hay que quererte.
 
Última edición:
Mira tonto de la polla, lo de gilipollas va dirigido a ti porque eres un toca cojones, yo me gasto 130 y lo que me salga de la polla, y con quien me salga de la polla sea fea o guapa para ti, y aprender yo aprendo todos los días incluso de un toca pelotas como tu, lo que tienes que hacer es aportar y no dar por culo y sino aportas pues aparta chico . Yo creo me he expresado bien.
Tonto de la polla tu gilipoyas pajillero de mierda, yo no te he insultado ninguna vez , solo di mi opinión. Allá tú si quieres tirar el dinero con una choni fea. Creo que me he expresado bien comepollas de mierda, culero.
 
¿Dónde he dicho eso, subnormal?


¿Dónde carajo he publicado tu email, subnormal?


¿Pero de qué otro foro hablas, buen cojones?
:lol::lol::lol::lol:
Si es que hay que quererte.
Sabes perfectamente que le preguntaste a @Rhodium en ese hilo......le dijiste este era ......( mi antiguo nick ) .......y a continuación estaba escrito mi correo, si es mentira lo desmienta el moderador.
Lo de subnormal veo es una palabra que te gusta usar, no te voy a llamar lo mismo porque ellos son mil veces mejores que tu.
Amigo en el foro de me nombras a mi subnormal y al otro compañero.
Y doy por finiquitado el asunto .
Aquí en este foro se habla de putas y experiencias y como tu no vas de putas y no tienes ninguna pues déjanos en paz y desaparece que estábamos muy bien y tranquilos como nunca a estado este foro o sigue de mirón y dejanos en paz ya por favor.
 
Tonto de la polla tu gilipoyas pajillero de mierda, yo no te he insultado ninguna vez , solo di mi opinión. Allá tú si quieres tirar el dinero con una choni fea. Creo que me he expresado bien comepollas de mierda, culero.
Haber gilipollas, en este hilo ya te pedí disculpas por llamarte gilipollas, pero veo que eres tonto de la polla y no has hablado hasta ahora, creo aprovechando la situación de ahora, tu opinión fue ofensiva y como te dije yo gasto y aquí gastamos lo que nos sale de la polla y no eres tú nadie para decirnos lo que debemos o no debemos gastar ,llevas aquí ni dos meses, no tienes avatar puesto por lo que ya podías estar baneado, y seis mensajes y creo ninguna experiencia, hiciste un comentario creo no acertado y te respondi como crei conveniente.
 
Sabes perfectamente que le preguntaste a @Rhodium en ese hilo......le dijiste este era ......( mi antiguo nick ) .......y a continuación estaba escrito mi correo, si es mentira lo desmienta el moderador.
Lo de subnormal veo es una palabra que te gusta usar, no te voy a llamar lo mismo porque ellos son mil veces mejores que tu.
Amigo en el foro de me nombras a mi subnormal y al otro compañero.
Y doy por finiquitado el asunto .
Aquí en este foro se habla de putas y experiencias y como tu no vas de putas y no tienes ninguna pues déjanos en paz y desaparece que estábamos muy bien y tranquilos como nunca a estado este foro o sigue de mirón y dejanos en paz ya por favor.
Y tal como me lo imaginaba el señor @Kramer99 a ido corriendo al otro foro a contar lo que aqui se está comentando, el chivato sigue con lo suyo, un aplauso para el.
 
Yo no miento, ahí tienes @Kramer99 eso está a la vista de todo el mundo. Y si pedí cambiarlo fue por motivos personales como indicas ahí, y eso no deberías de haberlo escrito ahí si no por privado al moderador ya que tu si puedes hacerlo.
Y ya aclarado te pido me olvides y dejes de hablar de mi por aquí y en el otro foro.
Yo desde hoy no haré más mención sobre tu persona.
 

Archivos adjuntos

  • 20201217_000737.webp
    20201217_000737.webp
    34,1 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20201217-000651_Chrome.webp
    Screenshot_20201217-000651_Chrome.webp
    37,1 KB · Visitas: 123
Última edición:
Yo no miento, ahí tienes @Kramer99 eso está a la vista de todo el mundo. Y si pedí cambiarlo fue por motivos personales como indicas ahí, y eso no deberías de haberlo escrito ahí si no por privado al moderador ya que tu si puedes hacerlo.
Y ya aclarado te pido me olvides y dejes de hablar de mi por aquí y en el otro foro.
Yo desde hoy no haré más mención sobre tu persona.
Pero dime dónde está tu correo, alma de cántaro.
 
Pero dime dónde está tu correo, alma de cántaro.
Ese es mi antiguo nick y no voy a decir nada más de mí correo porque no tengo ganas de recibir mensajes encima por ahí, creo que casi todo el mundo se imaginara ya cual es si tanta información tenias de mi ya lo sabes y si no pregunta por privado.
Me estas haciendo que todo el mundo sepa de mí vida privada por querer hacerte el gracioso en el otro foro o hilo oficial.
 
Arriba Pie