Carmen española 18 años 611090589

Me lo has quitado de la boca. Ya tenéis actividad para la quedada, aparte por supueso de poder reconoceros como puteros cuando ya os veáis por la calle.
Tu no vienes? 😥
Venga hombre y nos damos un abrazo, no te enfades con papi 🙏
 
Última edición:
Ya me imagino el escrache feminista de niñatas que sin saberlo son putas tmb
 
Bueno, esto se está convirtiendo, con todos mis respetos, en una comparsa. El foro tiene otros lugares para las reuniones de camaderia, me parece.
 
Bueno, esto se está convirtiendo, con todos mis respetos, en una comparsa. El foro tiene otros lugares para las reuniones de camaderia, me parece.
Cuidado con lo que dices compañero que aquí hay gente con la piel muy fina y se ofende muy rápido.
 
Hola , alguien sabe como puedo contactar con ella sigue en activo?
 
A ver si tuviese que ir por Córdoba y se prueba. En Granada tenemos poca autóctona , y molan este tipo de chicas
 
Quedé con esta chica hace bastante poco.

Tarifa 150 la hora. Sí, lo pagué porque me pudo la curiosidad. Al final me decía que tenía que irse pronto, me dio igual porque tampoco es que yo quisiera seguir.

Chica agradable, rellenita de cuerpo. La foto de perfil de whatsapp muuuy retocada, y las fotos que colgó en pasion la mejoran muuuuucho.

La mama bien, tampoco genial, follando bien, se anima si le das caña. No besa. Todo algo muy normal, no merece el dinero que pide. En mi opinión, claro. Creo que de tanto hablar de ella se ha creado un aura de morbo que no se corresponde con la realidad, para nada.
 
Quedé con esta chica hace bastante poco.

Tarifa 150 la hora. Sí, lo pagué porque me pudo la curiosidad. Al final me decía que tenía que irse pronto, me dio igual porque tampoco es que yo quisiera seguir.

Chica agradable, rellenita de cuerpo. La foto de perfil de whatsapp muuuy retocada, y las fotos que colgó en pasion la mejoran muuuuucho.

La mama bien, tampoco genial, follando bien, se anima si le das caña. No besa. Todo algo muy normal, no merece el dinero que pide. En mi opinión, claro. Creo que de tanto hablar de ella se ha creado un aura de morbo que no se corresponde con la realidad, para nada.
pues se ha subido un pelin, le escribí hace unos días y me ha dicho:
500 la hora con posibilidad de grabarlo para sus redes sociales +18 etc
 
Arriba Pie