Carmen chica latina jovencita. 689128183

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmamos 20 min antes me dice que no puede que esta fuera
Que hija de... , si está fuera podría decirlo antes o buscar una mejor excusa, esta claro que estas niñatas van así, deberíamos hacer lo mismo para que sepan lo que jode.
 
Que hija de... , si está fuera podría decirlo antes o buscar una mejor excusa, esta claro que estas niñatas van así, deberíamos hacer lo mismo para que sepan lo que jode.
Ya te digo de hacerlo nosotros tenemos a Mihail llamando al teléfono
 
Yo esta semana he intentado hacer un I+D y hubo un momento que había escrito a 12 anuncios....y el resumen es que contestaron 4...los otros 8 o no llego el WhatsApp o no se molestaron en contestar....de hecho espero el mensaje de Mihail en breve..y de las 4...fotos falsas o bordes.....pero es patético el percal que se está quedando en esta,nuestra Córdoba...en fin.
Yo por ese motivo siempre pongo experiencias, para ayudar a cualquier compañero que ande a la busca.
 
CHICA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad aproximada: 20 (aunque parece menor de edad)
Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos en el anuncio
Descripción de Cara: Normalita, no guapa ni fea.
Descripción de Cuerpo: Tiene cuerpo de niña adolescente, nada de tetas y delgadita, culo bonito pero sin chicha.
Descripción de Carácter: Apático total.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: +34 689 12 81 83
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad Jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si hay aire acondicionado, no lo tenía puesto.
Discreción del lugar: Buena, calle poco transitada.
Valoración de las instalaciones: 6 típico piso alquilado de ciudad jardín, un poco antiguo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 30 minutos/ 50 euros.
Duración real del servicio: Algo menos de media hora.
Besos: No da besos ni al recibirte ni al despedirte.
Mamada(con/sin protección): Sin, algo regulera la verdad
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Si, quizá lo más destacable por su precio.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Nunca repito con lumis.

Relato del encuentro:
Después de leer en el foro que había una jovencita lumi por estos lares que por 50 te deja que le percutas el ojal, decidí a probar. La waseo y concreto hora en el mismo día, total, me presento en su piso y nada más entrar me veo a una chica que parece menor de edad, muy tímida y casi sin conversación, me dio la impresión de que estaba muy cansada. Me doy una ducha y al lío. Me tumbo y le pido que me la chupe, se pone de espaldas a mí y empieza a pajear, al cabo de dos minutos le digo que me la chupe.. y nada, no chupaba , tuve que cogerle suavemente la cabeza y bajarla al nabo ( a todo esto empecé a toquetearle el coño y noté que mojaba muy rápido) viendo que no imprimía nada de ritmo decidí a cambiar de postura, me puse de rodillas y le follé bien la boca, le dije de chuparme los huevos y me dijo que ella no hacía eso (en el wasap decía que hacía de todo...) Le digo que me enfunde y me dice que ella no sabe enfundar bien... Empiezo a follarla en varias posturas siempre imprimiendo yo el ritmo porque la niña se mueve poco, más bien nada. Al rato decido metérsela en el culo y ahí empieza la verdadera Odisea, me costó mucho dilatarle el esfínter, de hecho le pregunté si tenía experiencia previa porque no había manera y eso que no soy Rocco Siffredi tengo un nabo un pelín grueso pero vamos nada del otro mundo. Al final se la meto y le doy fuerte pero sin pasarme porque me daba la impresión que si le doy con toda mi alma la parto en dos, me corrí dentro del condón, una duchita y para casa , ni dos besos de despedida.
Cosas buenas de la niña es que tiene el agujero del culo muy estrechito y por el precio es un plus a tener en cuenta, por lo demás es muy muy paradita, al que le molen las tías con cuerpo de niña sin fomar aún van a flipar, yo personalmente prefiero una tía con carnaca y que se impliqu
Igual que un mueble, además no sé si os habéis fijado que no se lava entre cliente y cliente, un verdadero asquito, una y no más santo tomás
 
Última edición:
Ahora esta semana dice que solo hace horas completas a 100 lereles
 
Voy borrando su número, ya que no se va a molestar en ducharse y se va a poner a leer el foro.
 
Igual que un mueble, además no sé si os habéis fijado que no se lava entre cliente y cliente, un verdadero asquito, una y no más santo tomás
Vale, es un mueble, pero ¿es obediente y disciplinada con lo que se le manda? O encima es rebelde. Si es obediente y teen, lis muebles dan muuucho juego. Jijiji
 
Igual que un mueble, además no sé si os habéis fijado que no se lava entre cliente y cliente, un verdadero asquito, una y no más santo tomás
Ostia eso de lavarse recuerdo terminábamos en los Olivos y yo me duchaba, y la recuerdo terminar ponerse ropa interior y pa'lante, es común en niñas jóvenes pseudos, que yo suelo decir y con olor a polla, coño y de haber follado porque si no te das un agua hueles a follar, y te vas de copas y cañas, compras así?
Pues me a pasado y me sigue pasando.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: CARMEN TEEN
Nacionalidad: LATINA
Edad aproximada: 20 - 24
Fotos falsas o retocadas?: LAS ENVIA POR WHATTSAP REALES
Descripción de Cara: ANIÑADA
Descripción de Cuerpo: NIÑA
Descripción de Carácter: SIN MAS
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Web/Anuncio:689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Dirección: MARRUECOS 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: pésimas y olor a fritura

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16-06
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): -1
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: He pecado por imbécil e insistir tanto al final te llevas mala experiencia, 50€ tirados a la basura solo por una paja y no terminada,

En mas de una ocasión he intentado follar y no se ha limitado nada mas que a tocar, lógicamente y tal y como están los tiempos no quería forzar nada

Asi que sigo esperando a mi diva anal... porque ahora parece que no se estila en esta ciudad eso, desde luego que sonó la alarma y me vio la ereccion y pase el siguiente, en actitud y en todo un -1 con creces,

Espero que esto sirva a futur@s puteros
 
CHICA
Nombre "artístico"
: CARMEN TEEN
Nacionalidad: LATINA
Edad aproximada: 20 - 24
Fotos falsas o retocadas?: LAS ENVIA POR WHATTSAP REALES
Descripción de Cara: ANIÑADA
Descripción de Cuerpo: NIÑA
Descripción de Carácter: SIN MAS
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Web/Anuncio:689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Dirección: MARRUECOS 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: pésimas y olor a fritura

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16-06
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): -1
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: He pecado por imbécil e insistir tanto al final te llevas mala experiencia, 50€ tirados a la basura solo por una paja y no terminada,

En mas de una ocasión he intentado follar y no se ha limitado nada mas que a tocar, lógicamente y tal y como están los tiempos no quería forzar nada

Asi que sigo esperando a mi diva anal... porque ahora parece que no se estila en esta ciudad eso, desde luego que sonó la alarma y me vio la ereccion y pase el siguiente, en actitud y en todo un -1 con creces,

Espero que esto sirva a futur@s puteros
No entiendo nada, una cosa es 0 implicación y que vayas para media hora 50 € y no folles, igual el anal lo hace si es una hora ? Pero follar el coño tampoco ? Y te vas sin follar ? Ni follar, mamada....no entiendo, ni leyes ni nada, te has dejado estafar por la cara o estabas empanado.
Es la primera vez que escucho eso.

Por cierto el enlace del anuncio es ya lo más porque el teléfono es el suyo y que ofrece alquiler de habitación para parejas a 60 € 30 minutos ?
O por el tema actual lo disfraza así, esta tipa esta flipado.
 
Última edición:
No entiendo nada, una cosa es 0 implicación y que vayas para media hora 50 € y no folles, igual el anal lo hace si es una hora ? Pero follar el coño tampoco ? Y te vas sin follar ? Ni follar, mamada....no entiendo, ni leyes ni nada, te has dejado estafar por la cara o estabas empanado.
Es la primera vez que escucho eso.

Por cierto el enlace del anuncio es ya lo más porque el teléfono es el suyo y que ofrece alquiler de habitación para parejas a 60 € 30 minutos ?
O por el tema actual lo disfraza así, esta tipa esta flipado.
Directamente me dijo es que venías para media hora y ahí follar es complicado, tal cual

Como he dicho intente varias veces tumbarse y no ... y claro no quería usar fuerz porque estaba ya más rallado que otra cosa
 
Directamente me dijo es que venías para media hora y ahí follar es complicado, tal cual

Como he dicho intente varias veces tumbarse y no ... y claro no quería usar fuerz porque estaba ya más rallado que otra cosa
Pero vamos a ver, pq no dejais ya de visitar a esta puta, o como coño ella se quiera catalogar?
Como, que venías para media hora y es complicado follar?Comoooooo?
Pero vamos a ver que cojones de excusas son esas?, si no corres más que yo en 5 minutos te meto una follada que tienes hasta que echarte reflex🤣.
Coño que va subiendo de nivel, que ya era jodido que fuera un mueble bar, pero que encima ahora no se le abra ninguna puerta...... manda güevos.
Si hay que contratar una hora mínimo para follar con esta tía, por lo menos que tenga Netflix en la habitación pa ir pasando el tiempo agusto y follar los últimos 5 putos minutos.
MENUDA POFESIONÁ!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️
 
CHICA
Nombre "artístico"
: CARMEN TEEN
Nacionalidad: LATINA
Edad aproximada: 20 - 24
Fotos falsas o retocadas?: LAS ENVIA POR WHATTSAP REALES
Descripción de Cara: ANIÑADA
Descripción de Cuerpo: NIÑA
Descripción de Carácter: SIN MAS
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Web/Anuncio:689128183 Chica latina 20 años ofrece sitio y de tardes | destacamos
Dirección: MARRUECOS 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: pésimas y olor a fritura

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16-06
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): -1
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: He pecado por imbécil e insistir tanto al final te llevas mala experiencia, 50€ tirados a la basura solo por una paja y no terminada,

En mas de una ocasión he intentado follar y no se ha limitado nada mas que a tocar, lógicamente y tal y como están los tiempos no quería forzar nada

Asi que sigo esperando a mi diva anal... porque ahora parece que no se estila en esta ciudad eso, desde luego que sonó la alarma y me vio la ereccion y pase el siguiente, en actitud y en todo un -1 con creces,

Espero que esto sirva a futur@s
Haber mantenido su 'modus folléndi a la interperie' con el overbooking de osados nabos en sus primeros meses, alguna promo2x1 puede haberle caido🛒.
O es que pensáis que esa 'hipersensibilidad' se debía a vuestro pedazo de lonchón ibérico? Lo mismo es por eso, que ESQUIVE FAENAS CÓMO TORERO DIESTRO
No se implicaba, eso me suena. Pero tampoco te decía que 'no' . Es más, alguna vez podías hacer doblete/30min.
Cambio de paradigma total, ahora alquila habitaciones. Raro.
*Es una suposición, y espero equivocarme*
⬆️⬆️(Aunque tiene toda la pinta) ⬆️⬆️

...Lo de la higiene es de nota. El vapor del 'cenote olmeca' te quemaba los cilios olfativos mientras le dabas en cuatro. Tanto que tenías que cambiar de postura sacrificial para no caer en el fuego como ofrenda. Y te encontrabas faenando encima de un cubrecamas de bolillas 'bendecido' no sé cuántas veces por los 'dioses'.
 
Última edición:
Directamente me dijo es que venías para media hora y ahí follar es complicado, tal cual

Como he dicho intente varias veces tumbarse y no ... y claro no quería usar fuerz porque estaba ya más rallado que otra cosa
Y en media hora que pensaba esta tía que iba a hacer. ¿jugar al parchís? Ahora alquila la habitación por 60 euros media hora y 90 euros la hora. Acabo de pasar y hay cola para alquilar la habitación. Jejeje
 
Directamente me dijo es que venías para media hora y ahí follar es complicado, tal cual

Como he dicho intente varias veces tumbarse y no ... y claro no quería usar fuerz porque estaba ya más rallado que otra cosa
No se ya que decir ni pensar, y no se te ocurrió pedirle los 50 € ?
Es que si le salio bien contigo la tarada esta lo va a volver a intentar y se va a encontrar con un problema.
No se si vivirá sola o acompañada pero yo le pido mi dinero, y si no me lo devuelve le digo le pongo una denuncia, verás que pronto cambia la niñata esa, mira como se a espabilado la que ni hablaba.
 
No se ya que decir ni pensar, y no se te ocurrió pedirle los 50 € ?
Es que si le salio bien contigo la tarada esta lo va a volver a intentar y se va a encontrar con un problema.
No se si vivirá sola o acompañada pero yo le pido mi dinero, y si no me lo devuelve le digo le pongo una denuncia, verás que pronto cambia la niñata esa, mira como se a espabilado la que ni hablaba.
Sin levantar ninguna liebre,
Esta chica podría tener un cazatalentos /compañer@ en el mismo piso; oscuridad de caverna, pestillo en cuarto, y excesivas pegas cuando querías hacer un pre/postenjuague en el baño, asomando la cabeza hacia el salón. Mínimo es 'caso curioso' . Actitud dubitativa, demasiado misterio para tanta gilipollez. Si le pagas en **efectivo**, a los 20/25mins ya le estaban timbrando al móvil, a lo que asiente, supongo que para comprobar si se hizo el pago. Y según me pareció, tenía voz de algún Pavaroti. Aunque podría ser también su prima Mariela de Ecuador. Eso unido a su sobresaliente implicación, saber hacer y condiciones higiénicas, pienso...esta chica no está en su salsa. El entorno tan peculiar, me levantó algo las orejas. Sinceramente,
 
Última edición:
No se como después de los comentarios que hay . Seguid yendo!! Yo ya dije que no vale ni para una paja y compañeros también....de que no vale ni para lavarse tampoco...
 
Directamente me dijo es que venías para media hora y ahí follar es complicado, tal cual

Como he dicho intente varias veces tumbarse y no ... y claro no quería usar fuerz porque estaba ya más rallado que otra cosa
Pff complicado pero yo te he dado los 50€ e intentarlo lo vamos a intentar.... Una cosa es poca implicación y otra esto compañero.... Se ve que es una técnica para (ella piensa) incentivar que la gente contrate 1 hora... Genia
 
Qué pasó con esta chica ?
No hace más servicios. Esta chica tenía un perfil físico 'poco común' en el gremio(es de admitir). Hubiera sido otra su actitud...pienso habría tenido gancho.

Ahora alquila habitaciones, y algo más..🔮
 
Última edición:
No hace más servicios. Esta chica tenía un perfil físico 'poco común' en el gremio(es de admitir). Hubiera sido otra su actitud...pienso habría tenido gancho.

Ahora alquila habitaciones, y algo más..🔮
Coincido totalmente, esta chavala con una actitud de loba y con ese cuerpo rollo teen se hubiera hinchado a ganar dinero. A mí personalmente me gustan más jaquetonas , pero al César lo que es del César.
 
Arriba Pie