Carmen chica latina jovencita. 689128183

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Mensajes
136
Reacciones
149
CHICA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad aproximada: 20 (aunque parece menor de edad)
Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos en el anuncio
Descripción de Cara: Normalita, no guapa ni fea.
Descripción de Cuerpo: Tiene cuerpo de niña adolescente, nada de tetas y delgadita, culo bonito pero sin chicha.
Descripción de Carácter: Apático total.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: +34 689 12 81 83
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad Jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si hay aire acondicionado, no lo tenía puesto.
Discreción del lugar: Buena, calle poco transitada.
Valoración de las instalaciones: 6 típico piso alquilado de ciudad jardín, un poco antiguo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 30 minutos/ 50 euros.
Duración real del servicio: Algo menos de media hora.
Besos: No da besos ni al recibirte ni al despedirte.
Mamada(con/sin protección): Sin, algo regulera la verdad
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Si, quizá lo más destacable por su precio.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Nunca repito con lumis.

Relato del encuentro:
Después de leer en el foro que había una jovencita lumi por estos lares que por 50 te deja que le percutas el ojal, decidí a probar. La waseo y concreto hora en el mismo día, total, me presento en su piso y nada más entrar me veo a una chica que parece menor de edad, muy tímida y casi sin conversación, me dio la impresión de que estaba muy cansada. Me doy una ducha y al lío. Me tumbo y le pido que me la chupe, se pone de espaldas a mí y empieza a pajear, al cabo de dos minutos le digo que me la chupe.. y nada, no chupaba , tuve que cogerle suavemente la cabeza y bajarla al nabo ( a todo esto empecé a toquetearle el coño y noté que mojaba muy rápido) viendo que no imprimía nada de ritmo decidí a cambiar de postura, me puse de rodillas y le follé bien la boca, le dije de chuparme los huevos y me dijo que ella no hacía eso (en el wasap decía que hacía de todo...) Le digo que me enfunde y me dice que ella no sabe enfundar bien... Empiezo a follarla en varias posturas siempre imprimiendo yo el ritmo porque la niña se mueve poco, más bien nada. Al rato decido metérsela en el culo y ahí empieza la verdadera Odisea, me costó mucho dilatarle el esfínter, de hecho le pregunté si tenía experiencia previa porque no había manera y eso que no soy Rocco Siffredi tengo un nabo un pelín grueso pero vamos nada del otro mundo. Al final se la meto y le doy fuerte pero sin pasarme porque me daba la impresión que si le doy con toda mi alma la parto en dos, me corrí dentro del condón, una duchita y para casa , ni dos besos de despedida.
Cosas buenas de la niña es que tiene el agujero del culo muy estrechito y por el precio es un plus a tener en cuenta, por lo demás es muy muy paradita, al que le molen las tías con cuerpo de niña sin fomar aún van a flipar, yo personalmente prefiero una tía con carnaca y que se implique.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad aproximada: 20 (aunque parece menor de edad)
Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos en el anuncio
Descripción de Cara: Normalita, no guapa ni fea.
Descripción de Cuerpo: Tiene cuerpo de niña adolescente, nada de tetas y delgadita, culo bonito pero sin chicha.
Descripción de Carácter: Apático total.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: +34 689 12 81 83
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad Jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si hay aire acondicionado, no lo tenía puesto.
Discreción del lugar: Buena, calle poco transitada.
Valoración de las instalaciones: 6 típico piso alquilado de ciudad jardín, un poco antiguo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 30 minutos/ 50 euros.
Duración real del servicio: Algo menos de media hora.
Besos: No da besos ni al recibirte ni al despedirte.
Mamada(con/sin protección): Sin, algo regulera la verdad
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Si, quizá lo más destacable por su precio.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Nunca repito con lumis.

Relato del encuentro:
Después de leer en el foro que había una jovencita lumi por estos lares que por 50 te deja que le percutas el ojal, decidí a probar. La waseo y concreto hora en el mismo día, total, me presento en su piso y nada más entrar me veo a una chica que parece menor de edad, muy tímida y casi sin conversación, me dio la impresión de que estaba muy cansada. Me doy una ducha y al lío. Me tumbo y le pido que me la chupe, se pone de espaldas a mí y empieza a pajear, al cabo de dos minutos le digo que me la chupe.. y nada, no chupaba , tuve que cogerle suavemente la cabeza y bajarla al nabo ( a todo esto empecé a toquetearle el coño y noté que mojaba muy rápido) viendo que no imprimía nada de ritmo decidí a cambiar de postura, me puse de rodillas y le follé bien la boca, le dije de chuparme los huevos y me dijo que ella no hacía eso (en el wasap decía que hacía de todo...) Le digo que me enfunde y me dice que ella no sabe enfundar bien... Empiezo a follarla en varias posturas siempre imprimiendo yo el ritmo porque la niña se mueve poco, más bien nada. Al rato decido metérsela en el culo y ahí empieza la verdadera Odisea, me costó mucho dilatarle el esfínter, de hecho le pregunté si tenía experiencia previa porque no había manera y eso que no soy Rocco Siffredi tengo un nabo un pelín grueso pero vamos nada del otro mundo. Al final se la meto y le doy fuerte pero sin pasarme porque me daba la impresión que si le doy con toda mi alma la parto en dos, me corrí dentro del condón, una duchita y para casa , ni dos besos de despedida.
Cosas buenas de la niña es que tiene el agujero del culo muy estrechito y por el precio es un plus a tener en cuenta, por lo demás es muy muy paradita, al que le molen las tías con cuerpo de niña sin fomar aún van a flipar, yo personalmente prefiero una tía con carnaca y que se implique.
Tirar 50€ se llama eso,pero
Bueno para lo que hay en ciudad panchin que más se puede pedir
 
Tirar 50€ se llama eso,pero
Bueno para lo que hay en ciudad panchin que más se puede pedir
Yo personalmente no creo que sea tirar el dinero. Al fin y al cabo te follas a una chica bonita en su conjunto. Para mí tirar el dinero es no poder acabar el polvo por culpa de una tía que pone mil pegas
 
Siempre ocurre igual, si es joven no es implicada y si es implicada no es joven, yo creo que la descartaré tambien
 
También es cierto que se ve que lleva poco, a ver si va cogiendo tablas.
Si no las ha cogido estos años anteriores cuando era mas pseudo.. ahora difícilmente las vaya a coger…. Se habra metido porque necesitara pasta rapida y es la forma de conseguirla… porque con tanta gente lo que hace es eso… porque disfrutar poco… ya si alguno es mas joven o le gusta… ese si triunfara bien y aprovechara jajaja
 
Si no las ha cogido estos años anteriores cuando era mas pseudo.. ahora difícilmente las vaya a coger…. Se habra metido porque necesitara pasta rapida y es la forma de conseguirla… porque con tanta gente lo que hace es eso… porque disfrutar poco… ya si alguno es mas joven o le gusta… ese si triunfara bien y aprovechara jajaja
Yo creo que es falta de experiencia junto con desgana. En cuanto la toqué se puso a mojar, y eso no puedes fingirlo, yo no soy muy mayor y físicamente estoy bastante bien y la traté correctamente en todo momento, así que lo que creo es que no le gusta su trabajo y lo hace por ganar pasta rápida.

Llevo desde ayer pensando que a esa chavala la conozco del barrio, de cuando era más chica, puede ser que me reconociera y le diera corte, porque ya te digo, apenas profería palabra alguna. La noté muy seca conmigo.
 
Última edición:
Bueno he estado hace poco con ella y mi experiencia es muy similar a la del compañero. Entras por la puerta y no si es que esta harta, cansada o que simplemente es tímida pero no te dice casi nada y te hace sentir algo incómodo. Físicamente parece una chavala de 16 rollo de estas thais delgaditas pero con rasgos latinos, de cara es guapita, nada de pecho, a quien le gusten chicas así pues triunfará a mí la verdad que me da igual si no hay actitud. Al empezar el polvo los besos no los busca tienes que buscarlos tú. La mamada un poco sosa para nada destacable. Follando lo único bueno es eso que te estas follando una chavala, jovencita y tiene el coño y el culo apretadito y se moja rápido parece disfrutar más o menos cuando la empotras o cuando le comes el coño y tiene su morbo. No probé a darle por el culo porque lo vi dilatado y supe que no fui el primero de ese día y no me llamó y su coño estaba bien mojado y apretadito y preferí acabar rápido por ahí. Otros servicios que se hablaron en consultas si le entras bien accede. En definitiva le doy con suerte un 6 y solo repetiría si tuviera un calentón y no hubiera nada mejor y no hubiera que hacer todo esto de reservar, porque sinceramente no esta a la altura de lo que esperaba ni la expectación que está causando. Quizás todo se deba a las oleadas de puteros que están yendo a verla en otro contexto quizás sería mucho mejor o quizás en el futuro pille más experiencia
 
Bueno he estado hace poco con ella y mi experiencia es muy similar a la del compañero. Entras por la puerta y no si es que esta harta, cansada o que simplemente es tímida pero no te dice casi nada y te hace sentir algo incómodo. Físicamente parece una chavala de 16 rollo de estas thais delgaditas pero con rasgos latinos, de cara es guapita, nada de pecho, a quien le gusten chicas así pues triunfará a mí la verdad que me da igual si no hay actitud. Al empezar el polvo los besos no los busca tienes que buscarlos tú. La mamada un poco sosa para nada destacable. Follando lo único bueno es eso que te estas follando una chavala, jovencita y tiene el coño y el culo apretadito y se moja rápido parece disfrutar más o menos cuando la empotras o cuando le comes el coño y tiene su morbo. No probé a darle por el culo porque lo vi dilatado y supe que no fui el primero de ese día y no me llamó y su coño estaba bien mojado y apretadito y preferí acabar rápido por ahí. Otros servicios que se hablaron en consultas si le entras bien accede. En definitiva le doy con suerte un 6 y solo repetiría si tuviera un calentón y no hubiera nada mejor y no hubiera que hacer todo esto de reservar, porque sinceramente no esta a la altura de lo que esperaba ni la expectación que está causando. Quizás todo se deba a las oleadas de puteros que están yendo a verla en otro contexto quizás sería mucho mejor o quizás en el futuro pille más experiencia
Es que es así, no articulaba palabra alguna cuando la recogias en el coche para ir donde quiera tuvieras reservado.

Más sosa imposible.

Lo bueno es que te follabas a una niña tenn pseudo y claro llegaba con ganas porque no follaba apenas, y en cuanto la tocabas el coño se le ponía chorreando, yo he disfrutado mucho y ella también, la he estado bombeando coño y culo muchas veces dos horas y ella sin cansarse, es más le decía paro y descansamos y me decía que no, que siguiera.

Al principio no hacía anal, fue un día de repente, probamos porqué ella lo buscó y pocos culos tan estrechos encuentras como ese, pero claro no puedes ir a por el nada más empezar, a todas hay que ir cuando ya están bien cachondas y le has follado bien el coño, ahí es momento de lubricar con saliba, lubricante, lo que sea y ir dilatando, si vas así poco a poco os digo lo disfruta el culo como el coño o más, porque le gusta le follen el culo pero no como bestias jaja.

Eso sí, terminas y parece la has matado jaja, pocas palabras le sacas .

Cuando pase un poco y ya la hayáis follado casi todos iré a darle un meneo que hace muchísimo no lo hago.
Antes no tenía la niña libertad horaria y casi solo podía los fines de semana.

Aprovechad jaja
 
Última edición:
El otro día estuve con ella en calle Marruecos y doy fé de todo lo que se ha dicho. desganada , cansada. ni para una paja vale. no merece la pena .lo más parecido a follarse una muñeca hinchable....encima no tiene carnes donde agarrarse es todo hueso
 
El otro día estuve con ella en calle Marruecos y doy fé de todo lo que se ha dicho. desganada , cansada. ni para una paja vale. no merece la pena .lo más parecido a follarse una muñeca hinchable....encima no tiene carnes donde agarrarse es todo hueso
En calle Marruecos recibe ? Que número?
Ahí recibe una famosa puta, no estará recibiendo en el piso de esa ?
 
Me da que está alquilando una habitación en ese piso.
O la que digo está en esa calle número arriba o abajo.
 
sigue igual de petada y desganada?? Pocoo se habla para que la este probando y reventando todo el foro…???
 
sigue igual de petada y desganada?? Pocoo se habla para que la este probando y reventando todo el foro…???
si en las primeras expes ya esta desganada, dudo yo que mejore con el tiempo, tenia ganas de probarla por el rollo teen jovencita pero....

me parece que me viene hasta bien que solo atienda por las tardes. me evito tirar el dinero, es el problema con las teens, parece que teen + implicacion no van de la mano en córdoba, se pensarán que aportando solo su juventud y el "olor a coche nuevo" (jajaja) ya lo tienen todo hecho, pero así solo comen 1 mes o 2. al final todo se sabe
 
si en las primeras expes ya esta desganada, dudo yo que mejore con el tiempo, tenia ganas de probarla por el rollo teen jovencita pero....

me parece que me viene hasta bien que solo atienda por las tardes. me evito tirar el dinero, es el problema con las teens, parece que teen + implicacion no van de la mano en córdoba, se pensarán que aportando solo su juventud y el "olor a coche nuevo" (jajaja) ya lo tienen todo hecho, pero así solo comen 1 mes o 2. al final todo se sabe
Queria probarla tambien ya que anule mi cita anterior por los motivos de cero implicación desgana… etc…pero si sigue tan petada normal que no mejore… si dejan de partirla y baja su trabajo lo mismo esta mejor…. Tambien me mola el rollo teen jovencita pero quedan pocas.. o lo hacen pocas
 
Pues por lo que estáis diciendo, me quedo con las maduritas......mucho antes.....y si es pseudo mejor.....
 
Ha vuelto a subir a 80...
Me lo acaban de decir que lo más barato pide son 80 € media y 100 € la hora.
Estas que están cambiando continuamente y con la implicacion que tiene según dicen los compañeros, que le den porculo.
Eso de 80 media y 100 la hora, que te obliga a estar una hora me revienta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230522_221611_Chrome.jpg
    Screenshot_20230522_221611_Chrome.jpg
    519,2 KB · Visitas: 294
Doy fe de todo lo dicho, cuerpo de teen de 15 años, me recibe muuy cansada y le cuesta amorrarse si no le insistes… luego también el anal se ve q hoy no le han dado mucho y le ha costado pero al final entraba que daba gusto… si pusiera un poco más de ganas ganaría bastante la chica
 
Arriba Pie