Súper novedad recién iniciada jovencita 20añitos vero 624407110

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
81
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Vero
Nacionalidad: paraguaya me dijo
Edad aproximada: unos 25, puede que alguno menos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: normal, no es fea, tirando a morbosilla, el pelo oscuro no muy largo, por los hombros
Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado de veinteañera, todo muy bien proporcionado y buen culete. Las tetorras son impresionantes, grandes, tersas y muy bien puestas
Descripción de Carácter: tímida, poco conversadora y parada como una piedra
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 624407110
Web/Anuncio: 624407110 Súper novedad recién iniciada jovencita | destacamos
Dirección: República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: es una calle con mucha gente y más ahora que ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones
Valoración de las instalaciones: piso antiguo del centro, muy normal todo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, muy mediocre, poco profunda y usando la mano con más frecuencia de la debida
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté, pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: me gustaron las fotos que vi y tenía la intuición de que eran reales. Contacto por whatsapp y quedo con ella. Fui en agosto y a una hora en la que no había casi nadie por la calle, aunque ahora esa zona está más concurrida después de las vacaciones. Una vez me abre la puerta veo una chica joven de 1,70 aproximadamente, físicamente me gustó lo que vi y la cosa apuntaba bien. Pasamos al cuarto y decido quedarme media hora. Me lavo y empiezo a magrearla mientras se desnuda. Está delgada, tiene un cuerpo bonito, buen culo y las tetas son sin duda lo mejor. De cara ya digo que es normalilla, pero en conjunto está bastante buena, todo natural y joven, un poco estilo teen. Y aquí se acaba lo bueno, porque es muy parada, no besa y está incómoda cuando la tocas en algunas partes. A mi no me va comer coños, pero es que ni si quiera tocarle el chomino. Solo de forma muy superficial y se ve que le incomoda. Me la empieza a chupar y la mamada es poco profunda, usando la mano muy a menudo. Le pido un par de veces que lo haga solo con la boca y que use menos la mano, pero se hizo la sorda y siguió igual. Después la empotré en varias posturas y me corrí. En el sexo es como un mueble, se queda muy quieta y es poco activa, esperando que te corras como quien espera el bus. Un auténtico maniquí. La puse a cuatro antes de correrme para no tener que ver su cara de aburrimiento y llevarme algo positivo del encuentro. No pido de una chica que se ponga a finir y a gemir como una loca, pero algo de pasión le iría muy bien. Espero que mejore con el tiempo y que si la catais tengáis mas suerte porque ahora mismo no es buena inversión aunque. Abrazos puteros para todos
 
Ya lo avisé hace mucho, no merecía la pena porque no sé implica ni besa ni se deja tocar. Es tirar el dinero.
 
el titular:

Súper novedad recién iniciada jovencita 20añitos vero​

la noticia: poco conversadora y parada como una piedra
no seais cafres con el clickbait porque viendo lo de supernovedad parecía que estabamos ante una nueva diosa en Córdoba x)
 
Has visto a la "hermana" porque dicen de hacer trio
Corroboro la experiencia del compañero, de fisico está espectacular pero su implicación es mínima y dices me he follado una chica joven con cuerpazo por 50 €.
Pero nada más, con esa actitud dudo que repitamos la gran mayoría.
 
Has visto a la "hermana" porque dicen de hacer trio
Todo lo que Vero esta de buena la hermana fatal, gorda, de cara bien y tampoco muy entregada, algo mejor que Vero pero tan gorda me gusta aún menos.
Y un trio nada más que imaginarlo me pongo a llorar.
 
Ya lo avisé hace mucho, no merecía la pena porque no sé implica ni besa ni se deja tocar. Es tirar el dinero.
Tal cual. Hace unas semanas leí un comentario tuyo en el hilo general y ya vaticinabas (creo que dijiste incluso que no la habias catado) que iba a ser una decepción. Chapó por tu intuición ;)
 
Has visto a la "hermana" porque dicen de hacer trio
Yo no la llegué a ver pero por lo que comentan los compañeros es para echarse a llorar. Así que ni te lo plantees ya que ni siquiera tiene buen físico. Puedes probar con la vero esta si te está picando la curiosidad. Aunque ándate con ojo porque puede parecer que 50 euros no es un disparate para el cuerpazo que te vas a tirar (si vas bien de pasta) pero el polvo es en plan muñeca hinchable. Para que te hagas una idea yo casi disfruté más viendo su cuerpo desnudo que follándomela. Con esto creo que está todo dicho.
 
Soy nuevo en el foro.¿Cuáles serían las chicas que recomendáis a primerizos?
 
Es un mueble si, pero vaya mueble! Esas tetas deberían declararse patrimonio de la humanidad. No considero tirar el dinero por follarte a esa chavala la verdad, hay muchas latinas en ciudad jardín que son igual o más paradas que ella y no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuerpo a esa niña.
 
Es un mueble si, pero vaya mueble! Esas tetas deberían declararse patrimonio de la humanidad. No considero tirar el dinero por follarte a esa chavala la verdad, hay muchas latinas en ciudad jardín que son igual o más paradas que ella y no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuerpo a esa niña.
Sí efectivamemte. Fisicamente es un cañon de tia. Pero para mi tiene que estar todo mas compensado. Por ejemplo si hay una chica algo mas fofilla o peor fisicamente, sin llegar a ser fea, pero tiene mas implicacion, besa y se deja hacer mas cosas, pues yo lo prefiero así. Y está claro que lo que hay en ciudad jardin suele ser muy mediocre todo. Pero eso no deberia servirnos de motivo para pensar que con la vero esta vayamos a tener una buena experiencia, mas alla de un cuerpo precioso
 
Soy nuevo en el foro.¿Cuáles serían las chicas que recomendáis a primerizos?
Si te lo puedes permitir vete a MV sino pues mira las experiencias que hay por el foro. Aunque ultimamente no muy buenas. Hay que arriesgarse un poco y compartir tanto si es buena como mala expe
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Vero
Nacionalidad: paraguaya me dijo
Edad aproximada: unos 25, puede que alguno menos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: normal, no es fea, tirando a morbosilla, el pelo oscuro no muy largo, por los hombros
Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado de veinteañera, todo muy bien proporcionado y buen culete. Las tetorras son impresionantes, grandes, tersas y muy bien puestas
Descripción de Carácter: tímida, poco conversadora y parada como una piedra
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 624407110
Web/Anuncio: 624407110 Súper novedad recién iniciada jovencita | destacamos
Dirección: República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: es una calle con mucha gente y más ahora que ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones
Valoración de las instalaciones: piso antiguo del centro, muy normal todo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, muy mediocre, poco profunda y usando la mano con más frecuencia de la debida
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté, pero no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: me gustaron las fotos que vi y tenía la intuición de que eran reales. Contacto por whatsapp y quedo con ella. Fui en agosto y a una hora en la que no había casi nadie por la calle, aunque ahora esa zona está más concurrida después de las vacaciones. Una vez me abre la puerta veo una chica joven de 1,70 aproximadamente, físicamente me gustó lo que vi y la cosa apuntaba bien. Pasamos al cuarto y decido quedarme media hora. Me lavo y empiezo a magrearla mientras se desnuda. Está delgada, tiene un cuerpo bonito, buen culo y las tetas son sin duda lo mejor. De cara ya digo que es normalilla, pero en conjunto está bastante buena, todo natural y joven, un poco estilo teen. Y aquí se acaba lo bueno, porque es muy parada, no besa y está incómoda cuando la tocas en algunas partes. A mi no me va comer coños, pero es que ni si quiera tocarle el chomino. Solo de forma muy superficial y se ve que le incomoda. Me la empieza a chupar y la mamada es poco profunda, usando la mano muy a menudo. Le pido un par de veces que lo haga solo con la boca y que use menos la mano, pero se hizo la sorda y siguió igual. Después la empotré en varias posturas y me corrí. En el sexo es como un mueble, se queda muy quieta y es poco activa, esperando que te corras como quien espera el bus. Un auténtico maniquí. La puse a cuatro antes de correrme para no tener que ver su cara de aburrimiento y llevarme algo positivo del encuentro. No pido de una chica que se ponga a finir y a gemir como una loca, pero algo de pasión le iría muy bien. Espero que mejore con el tiempo y que si la catais tengáis mas suerte porque ahora mismo no es buena inversión aunque. Abrazos puteros para todos
Está claro bro, que sin duda, prefiero una "fea" que se eje hacer todo tipo de guarrerías bien hechas, que a un pivon que sea una estrella de mar ... un saludo putibrooo
 
Pues yo he ido y por el simple hecho de haber visto ese cuerpazo... salí contento de pagar 50€. Le di a 4 y luego una cubana y salí bien contento. Es cierto que es más parada que una tortuga pero el cuerpo que tiene es de 10
 
Corroboro la experiencia del compañero, de fisico está espectacular pero su implicación es mínima y dices me he follado una chica joven con cuerpazo por 50 €.
Pero nada más, con esa actitud dudo que repitamos la gran mayoría.
 
Última edición:
Yo la he vuelto a ver y a cambiado algo, no sé si es por la segunda vez por feeling o porqué lee el foro y se a puesto un poco las pilas.
Ya sabemos que aquí hay algún subnormal que les habla del foro.
Por lo demás sigo diciendo que es pibon.
 
Yo la he vuelto a ver y a cambiado algo, no sé si es por la segunda vez por feeling o porqué lee el foro y se a puesto un poco las pilas.
Ya sabemos que aquí hay algún subnormal que les habla del foro.
Por lo demás sigo diciendo que es pibon.
Que significa que ha cambiado algo putibro... es mejor o peor, y en que ha mejorado o empeorado??? Hace gp bien ahira o como
 
Yo la vi el sábado y salí bastante contento. La mamada estuvo bien, y el folleteo algo parado pero ya os digo, las hay más estrellas de mar y no tienen ni la mitad de cuerpo que esta chavala. Yo repetiré seguro.
 
Pero esta no se deja ni tocar ni besar, ha cambiado o q?
 
Arriba Pie