Bia brasileña recién llegada 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boabdil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boabdil

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2023
Mensajes
28
Reacciones
58
CHICA
Nombre "artístico"
: Bia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32-34
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Rubia muy Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo apretado, delgada y bien cuidada
Descripción de Carácter: Muy simpática y complaciente
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio:
Dirección: una calle transversal a la gran vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si , un poquito de aire nos vino bien
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: muy buenas y limpias. Como acostumbra la madame

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Está tarde
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: Si, muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si y le encanta, disfruta como una perra
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Yes

Relato del encuentro:

Veo que ha llegado una nueva Lumi al piso franco de las brasileñas. Ayer no trabajaban, pero hoy han abierto la veda y me apetecía catar a esta rubita apretada, delgadita pero con unas curvas de miedo.
Llamo, reservo cita y me presento puntual, ya me esperaba. Me abre la puerta una chica muy guapa, rubia, con una curvas del copón y no tan bajita como imaginé (1,68).
Tetas grandes operadas, pero muy bien, culo apretado y grande pero equilibrado con su cuerpo. Piel canela bronceada con las marcas típicas de bikini. Bastante tatuada pero me gusta. Piercing en el ombligo.
Desde el principio muy agradable aunque de español poco de poco, no es problema ni para ella ni para mi. Siempre en todo momento ha tirado de gradarme y complacerme.
Me comenta que acaba de llegar y estará unos tres meses. Acordamos tiempo y a la faena. Me
Invita a ducharme pero vengo limpio de casa.
Nos besamos para entrar en calor, se quieta toda la ropa( no es que llevará mucha) y hace lo mismo conmigo.
Me dice que me va hacer pasar una media hora muy buena 🤔. No sé
Me tumba y se enzarza con el sable a darle limpieza, lo hace como las diosas con huevos incluidos. Sabe
Lo que hace.
Me dice que en Sao Paulo es infernal el tráfico y aquí le gusta que no haya.
Se da la vuelta y me enseña la retaguardia y me lío a comerle ese chocho rico y apretado que tiene. Le encanta que se lo común bien, me dice que ha disfrutado la ostia y que le encanta.
Termino de darle su parte y me dice que ahora me va a corresponder como se debe. Que me relaje que ahora le toca a ella. Efectivamente vuelve con el sable a darle a buen ritmo.
Le pido de que me monte al revés y despacito. Se me sube encima de espaldas y empieza un pequeño trote para seguirle un espectacular galope.
Cambiamos a 4 patas y termino como los dioses.
Seguimos con ganas, me quita la goma y a volver a subcionar, madre mía qué ímpetu le pone la cabrona.
Cuando nos cansamos me dice que me relaje que me va a dar un masaje. A buenas horas….menudo masaje con todo su cuerpo por arriba y por abajo.
Una delicia.
Terminamos y charlamos un rato. Me dice de ducharme pero llevo prisa, me visto y hasta la próxima.
Tía muy agradable, simpática y complaciente, a ver si le dura esa actitud. Lugar limpio

Lo mejor : su implicación y como mueve el culo encima tuya.
Lo peor: por ponerle algo, lo del idioma y una almonarilla que tiene.
Tiene un poco de bello pubico bien recortado.
😂
 

Archivos adjuntos

  • d7900fa1-52af-4791-8151-d5115e4fbcfe.jpeg
    d7900fa1-52af-4791-8151-d5115e4fbcfe.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 0
  • 29d079c6-7586-4046-b49d-b7c5870f3ce6.jpeg
    29d079c6-7586-4046-b49d-b7c5870f3ce6.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • dad1ca9a-8709-4ad0-82fa-110059bbd17a.jpeg
    dad1ca9a-8709-4ad0-82fa-110059bbd17a.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 0
  • 59798e4e-8c84-46b3-a48c-963df223c4c6.jpeg
    59798e4e-8c84-46b3-a48c-963df223c4c6.jpeg
    75 KB · Visitas: 0
  • 6e2cc21d-af5a-413a-9fca-5557e648b578.jpeg
    6e2cc21d-af5a-413a-9fca-5557e648b578.jpeg
    67,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_8028.png
    IMG_8028.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • IMG_8027.png
    IMG_8027.png
    993,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_8026.png
    IMG_8026.png
    1,6 MB · Visitas: 0
  • IMG_8025.png
    IMG_8025.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • IMG_8024.png
    IMG_8024.png
    1.023,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_8023.png
    IMG_8023.png
    1 MB · Visitas: 0
  • IMG_8022.png
    IMG_8022.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • IMG_8021.png
    IMG_8021.png
    1,2 MB · Visitas: 0
  • IMG_8020.png
    IMG_8020.png
    1,2 MB · Visitas: 0
  • IMG_8019.png
    IMG_8019.png
    940,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_8018.png
    IMG_8018.png
    1,1 MB · Visitas: 0
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Bianca
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30 años
Fotos falsas o retocadas?:Reales (retocadas), pero es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos marrones, con pelo (corto - largo) rubio, nariz 👃 puntiaguda, boca 👄 pequeña, piercing oreja 👂🏼.
Descripción de Cuerpo:delgada(prieta), 1,65 cm, piel canela suave, marcas del bronceado, pechos grandes (operados muy ricos), culo grande maravilloso 🍑 (operado)coño apretado con pelo (corte rectangular) , piercing en obligó, varios tatuajes (nuca, espalda, brazos, pierna) cuerpo de Gym 🏋🏻‍♀️ durita y esta buenísimo.
Me Recuerda a Layla Brasileña
Descripción de Carácter: Sensual, educada, Simpática, sumisa, complaciente, dulce, cariñosa, poco Español 🇪🇸.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Bianca, brasileña de lujo en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:por Gran vía (Centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: No mucha , me encontre con varios Turistas por la calle.
Valoración de las instalaciones:7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 37 min
Besos: Si, (Condicional)
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?:Si, Tiene un cuerpo tremendo y además el trato estuvo bien.

Relato del encuentro:
Estaba visitando a Bela, paso el tiempo ⏳ contratado y me dice que llego una chica nueva se llama Bianca me ofrece pasar con ella.
Bueno 😅, dije que si haber que tal me va con ella.
Entro en la habitación, esta en vestido 👗 👠 , veo a una rubia sensual tremenda con curvas buenísimas 🔥 . Hablamos un rato, poco español 🇪🇸 acordamos la hora ⌚. Me ofrece ducha 🚿 (ya me duche antes). Música 🎶 y algo de baile para calentar motores parece que hubo mutua conexión, le gusta, cojo esas nalgotas y me besa 😘, se da la vuelta y perrea, restregando ese culote contra mí... (Upss rico 😋) .Se pone de espalda, la agarro de los pechos y embisto, le subo el vestido 👗 👠, lleva Tanguita empiezo a comerle sus nalgas dando besitos, abriendo y cerrando ese culo buenísimo 🔥 (wow) apoyada contra la cama. Se acerca me besa me baja el pantalón corto y se sienta de rodillas mientras empieza a jugar 🕹 con mi banana 🍌 (francés profundo, rico 😋, rico) pasa un rato se para y se quita la ropa, hago lo mismo, me pone caliente 🔥 al ver esa figura de cuerpo que tiene, ahora me hace una cubana - francés (pone lubricante.) lo disfruto, sabe lo que hace, le propongo 69 comer ese coño precioso recortadito, me pone como una moto 🛵. Ya empieza lo bueno, decide montarse encima mío, me cabalgaba de espalda, le agarro y palmeo de lado a lado ese culote ( le gusta, gime... Sigue toca mi bum...bum, me dice) sube y baja lentamente, cambia cara a cara se lo mete jugando despacio (gime,.. Le digo Que rico baby), le sale algo salvaje, me coje la cara y a dar besos apasionados (incluso me mordió los labios 💋) wow 😍.
Vaya sigue arriba abajo , Cambiamos de posicion al misionero, mientras me como esos deliciosos grandes pechos qué tiene, sujeto sus piernas (dando besos y lengüetas) recorro ese cuerpo hasta su boca 👄, no paro sigo dando caña, de ladito, a cucharita. Probamos a cuatro 4⃣ , posición favorita así veo su culo a detalle (me exita eso) embisto varias veces (lento, rápido y duro) la cojo del pelo varias veces mientras quería que llegara más hondo (sigue, sigue) , ella se estaba tocando también, soltamos un suspiro ambos , y nos corrimos a la vez(eso dijo ella, tal vez mintió) . Acabamos un poco sudados. Me dice: folla delicioso, me gustó, ella besa 😘 apasionadamente. Bueno ahora a ducharse 🚿 (ella también ), así qué nos duchamos juntos. Me visto mientras hablo con ella, me despido y para casa 🏡, mas contento ☺ que nadie.
Fue un polvo para el recuerdo.

Me recordó a Layla Brasileña , guapa, cuerpo top, trato correcto, muy profesional todo. Lo único que le falto fue el idioma.

Habrá que cuidarla para que siga así.

Como siempre todo es condicional para cada persona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230920-WA0003.jpg
    IMG-20230920-WA0003.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
  • 146479-db2f4fc353dfbb51e50dadf21d86dadc.jpeg
    146479-db2f4fc353dfbb51e50dadf21d86dadc.jpeg
    75 KB · Visitas: 0
  • 146480-24a143b67cccd7e0ca6c659e6876a732.jpeg
    146480-24a143b67cccd7e0ca6c659e6876a732.jpeg
    67,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20230920-WA0001.jpg
    IMG-20230920-WA0001.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230921_011255.png
    IMG_20230921_011255.png
    463,6 KB · Visitas: 0
  • Polish_20230921_035248721.png
    Polish_20230921_035248721.png
    1,2 MB · Visitas: 0
  • IMG-20230920-WA0000.jpg
    IMG-20230920-WA0000.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
  • 146478-1e3799b9a79b4964e38a0e39e4138164.jpeg
    146478-1e3799b9a79b4964e38a0e39e4138164.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 0
  • 146477-10564e7b99500e5a54c6f23ce84ef0fb.jpeg
    146477-10564e7b99500e5a54c6f23ce84ef0fb.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • Polish_20230921_035947764.png
    Polish_20230921_035947764.png
    1,2 MB · Visitas: 0
  • 146476-19c3764a30d4420814da18a50c8e777b.jpeg
    146476-19c3764a30d4420814da18a50c8e777b.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
@naxo .. fusionar los hilos de Bia y Bianca.

Que con la emoción de la nueva los dos han generado hilos independientes jejejje
 
Tanta tinta y tanta operación me dan grima.

De qué color tiene los pelos del coñete (cabalga ese potro 🐴) @Pacman? Parece rubia de bote.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bianca
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30 años
Fotos falsas o retocadas?:Reales (retocadas), pero es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos marrones, con pelo (corto - largo) rubio, nariz 👃 puntiaguda, boca 👄 pequeña, piercing oreja 👂🏼.
Descripción de Cuerpo:delgada(prieta), 1,65 cm, piel canela suave, marcas del bronceado, pechos grandes (operados muy ricos), culo grande maravilloso 🍑 (operado)coño apretado con pelo (corte rectangular) , piercing en obligó, varios tatuajes (nuca, espalda, brazos, pierna) cuerpo de Gym 🏋🏻‍♀️ durita y esta buenísimo.
Me Recuerda a Layla Brasileña
Descripción de Carácter: Sensual, educada, Simpática, sumisa, complaciente, dulce, cariñosa, poco Español 🇪🇸.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Bianca, brasileña de lujo en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:por Gran vía (Centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: No mucha , me encontre con varios Turistas por la calle.
Valoración de las instalaciones:7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 37 min
Besos: Si, (Condicional)
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?:Si, Tiene un cuerpo tremendo y además el trato estuvo bien.

Relato del encuentro:
Estaba visitando a Bela, paso el tiempo ⏳ contratado y me dice que llego una chica nueva se llama Bianca me ofrece pasar con ella.
Bueno 😅, dije que si haber que tal me va con ella.
Entro en la habitación, esta en vestido 👗 👠 , veo a una rubia sensual tremenda con curvas buenísimas 🔥 . Hablamos un rato, poco español 🇪🇸 acordamos la hora ⌚. Me ofrece ducha 🚿 (ya me duche antes). Música 🎶 y algo de baile para calentar motores parece que hubo mutua conexión, le gusta, cojo esas nalgotas y me besa 😘, se da la vuelta y perrea, restregando ese culote contra mí... (Upss rico 😋) .Se pone de espalda, la agarro de los pechos y embisto, le subo el vestido 👗 👠, lleva Tanguita empiezo a comerle sus nalgas dando besitos, abriendo y cerrando ese culo buenísimo 🔥 (wow) apoyada contra la cama. Se acerca me besa me baja el pantalón corto y se sienta de rodillas mientras empieza a jugar 🕹 con mi banana 🍌 (francés profundo, rico 😋, rico) pasa un rato se para y se quita la ropa, hago lo mismo, me pone caliente 🔥 al ver esa figura de cuerpo que tiene, ahora me hace una cubana - francés (pone lubricante.) lo disfruto, sabe lo que hace, le propongo 69 comer ese coño precioso recortadito, me pone como una moto 🛵. Ya empieza lo bueno, decide montarse encima mío, me cabalgaba de espalda, le agarro y palmeo de lado a lado ese culote ( le gusta, gime... Sigue toca mi bum...bum, me dice) sube y baja lentamente, cambia cara a cara se lo mete jugando despacio (gime,.. Le digo Que rico baby), le sale algo salvaje, me coje la cara y a dar besos apasionados (incluso me mordió los labios 💋) wow 😍.
Vaya sigue arriba abajo , Cambiamos de posicion al misionero, mientras me como esos deliciosos grandes pechos qué tiene, sujeto sus piernas (dando besos y lengüetas) recorro ese cuerpo hasta su boca 👄, no paro sigo dando caña, de ladito, a cucharita. Probamos a cuatro 4⃣ , posición favorita así veo su culo a detalle (me exita eso) embisto varias veces (lento, rápido y duro) la cojo del pelo varias veces mientras quería que llegara más hondo (sigue, sigue) , ella se estaba tocando también, soltamos un suspiro ambos , y nos corrimos a la vez(eso dijo ella, tal vez mintió) . Acabamos un poco sudados. Me dice: folla delicioso, me gustó, ella besa 😘 apasionadamente. Bueno ahora a ducharse 🚿 (ella también ), así qué nos duchamos juntos. Me visto mientras hablo con ella, me despido y para casa 🏡, mas contento ☺ que nadie.
Fue un polvo para el recuerdo.

Me recordó a Layla Brasileña , guapa, cuerpo top, trato correcto, muy profesional todo. Lo único que le falto fue el idioma.

Habrá que cuidarla para que siga así.

Como siempre todo es condicional para cada persona.
Soy adivino @Pacman.
Lo de que se parece en las fotos a Layla es cosecha mía.

Descartada!!!
A ver si echan a este tío del foro !!!

Si ha abierto @boabdil el hilo ,¿ para que abres tu otro ?
Afán de protagonismo
 
Última edición:
De color Negro y si rubia de bote le queda muy bien

Gracias.

Soy adivino @Pacman.
Lo de que se parece en las fotos a Layla es cosecha mía.

Descartada!!!
A ver si echan a este tío del foro !!!

Si ha abierto @boabdil el hilo ,¿ para que abres tu otro ?
Afán de protagonismo

Ya está el tontopollas este dando por culo. Este tío va, folla, y cuenta su experiencia. Tú te dedicas a poner fotitos y a mamonear porque necesitas tu dosis diaria de casito en el foro y a así te va, que te están adelantando todos los puteros por la derecha.

Deja vivir a la gente hombre, al primero que había que echar del foro es a ti, zurullo viviente.
 
Gracias.



Ya está el tontopollas este dando por culo. Este tío va, folla, y cuenta su experiencia. Tú te dedicas a poner fotitos y a mamonear porque necesitas tu dosis diaria de casito en el foro y a así te va, que te están adelantando todos los puteros por la derecha.

Deja vivir a la gente hombre, al primero que había que echar del foro es a ti, zurullo viviente.
Ese tío folla sin pagar.
Que puso dos experiencias de travelos como si fueran tías, que no te acuerdas?
Tú eres un puto delincuente y un enfermo mental.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Bianca
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30 años
Fotos falsas o retocadas?:Reales (retocadas), pero es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos marrones, con pelo (corto - largo) rubio, nariz 👃 puntiaguda, boca 👄 pequeña, piercing oreja 👂🏼.
Descripción de Cuerpo:delgada(prieta), 1,65 cm, piel canela suave, marcas del bronceado, pechos grandes (operados muy ricos), culo grande maravilloso 🍑 (operado)coño apretado con pelo (corte rectangular) , piercing en obligó, varios tatuajes (nuca, espalda, brazos, pierna) cuerpo de Gym 🏋🏻‍♀️ durita y esta buenísimo.
Me Recuerda a Layla Brasileña
Descripción de Carácter: Sensual, educada, Simpática, sumisa, complaciente, dulce, cariñosa, poco Español 🇪🇸.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Bianca, brasileña de lujo en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:por Gran vía (Centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: No mucha , me encontre con varios Turistas por la calle.
Valoración de las instalaciones:7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 37 min
Besos: Si, (Condicional)
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?:Si, Tiene un cuerpo tremendo y además el trato estuvo bien.

Relato del encuentro:
Estaba visitando a Bela, paso el tiempo ⏳ contratado y me dice que llego una chica nueva se llama Bianca me ofrece pasar con ella.
Bueno 😅, dije que si haber que tal me va con ella.
Entro en la habitación, esta en vestido 👗 👠 , veo a una rubia sensual tremenda con curvas buenísimas 🔥 . Hablamos un rato, poco español 🇪🇸 acordamos la hora ⌚. Me ofrece ducha 🚿 (ya me duche antes). Música 🎶 y algo de baile para calentar motores parece que hubo mutua conexión, le gusta, cojo esas nalgotas y me besa 😘, se da la vuelta y perrea, restregando ese culote contra mí... (Upss rico 😋) .Se pone de espalda, la agarro de los pechos y embisto, le subo el vestido 👗 👠, lleva Tanguita empiezo a comerle sus nalgas dando besitos, abriendo y cerrando ese culo buenísimo 🔥 (wow) apoyada contra la cama. Se acerca me besa me baja el pantalón corto y se sienta de rodillas mientras empieza a jugar 🕹 con mi banana 🍌 (francés profundo, rico 😋, rico) pasa un rato se para y se quita la ropa, hago lo mismo, me pone caliente 🔥 al ver esa figura de cuerpo que tiene, ahora me hace una cubana - francés (pone lubricante.) lo disfruto, sabe lo que hace, le propongo 69 comer ese coño precioso recortadito, me pone como una moto 🛵. Ya empieza lo bueno, decide montarse encima mío, me cabalgaba de espalda, le agarro y palmeo de lado a lado ese culote ( le gusta, gime... Sigue toca mi bum...bum, me dice) sube y baja lentamente, cambia cara a cara se lo mete jugando despacio (gime,.. Le digo Que rico baby), le sale algo salvaje, me coje la cara y a dar besos apasionados (incluso me mordió los labios 💋) wow 😍.
Vaya sigue arriba abajo , Cambiamos de posicion al misionero, mientras me como esos deliciosos grandes pechos qué tiene, sujeto sus piernas (dando besos y lengüetas) recorro ese cuerpo hasta su boca 👄, no paro sigo dando caña, de ladito, a cucharita. Probamos a cuatro 4⃣ , posición favorita así veo su culo a detalle (me exita eso) embisto varias veces (lento, rápido y duro) la cojo del pelo varias veces mientras quería que llegara más hondo (sigue, sigue) , ella se estaba tocando también, soltamos un suspiro ambos , y nos corrimos a la vez(eso dijo ella, tal vez mintió) . Acabamos un poco sudados. Me dice: folla delicioso, me gustó, ella besa 😘 apasionadamente. Bueno ahora a ducharse 🚿 (ella también ), así qué nos duchamos juntos. Me visto mientras hablo con ella, me despido y para casa 🏡, mas contento ☺ que nadie.
Fue un polvo para el recuerdo.

Me recordó a Layla Brasileña , guapa, cuerpo top, trato correcto, muy profesional todo. Lo único que le falto fue el idioma.

Habrá que cuidarla para que siga así.

Como siempre todo es condicional para cada persona.
Demasiado plástico
 
Pues a mí me da igual quién folle sin pagar, lo único que veo artificial son las perolas; algo común. Me la pienso beneficiar.
 
Última edición:
Coincido con
CHICA
Nombre "artístico"
: Bianca
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30 años
Fotos falsas o retocadas?:Reales (retocadas), pero es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos marrones, con pelo (corto - largo) rubio, nariz 👃 puntiaguda, boca 👄 pequeña, piercing oreja 👂🏼.
Descripción de Cuerpo:delgada(prieta), 1,65 cm, piel canela suave, marcas del bronceado, pechos grandes (operados muy ricos), culo grande maravilloso 🍑 (operado)coño apretado con pelo (corte rectangular) , piercing en obligó, varios tatuajes (nuca, espalda, brazos, pierna) cuerpo de Gym 🏋🏻‍♀️ durita y esta buenísimo.
Me Recuerda a Layla Brasileña
Descripción de Carácter: Sensual, educada, Simpática, sumisa, complaciente, dulce, cariñosa, poco Español 🇪🇸.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Bianca, brasileña de lujo en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:por Gran vía (Centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: No mucha , me encontre con varios Turistas por la calle.
Valoración de las instalaciones:7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 37 min
Besos: Si, (Condicional)
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?:Si, Tiene un cuerpo tremendo y además el trato estuvo bien.

Relato del encuentro:
Estaba visitando a Bela, paso el tiempo ⏳ contratado y me dice que llego una chica nueva se llama Bianca me ofrece pasar con ella.
Bueno 😅, dije que si haber que tal me va con ella.
Entro en la habitación, esta en vestido 👗 👠 , veo a una rubia sensual tremenda con curvas buenísimas 🔥 . Hablamos un rato, poco español 🇪🇸 acordamos la hora ⌚. Me ofrece ducha 🚿 (ya me duche antes). Música 🎶 y algo de baile para calentar motores parece que hubo mutua conexión, le gusta, cojo esas nalgotas y me besa 😘, se da la vuelta y perrea, restregando ese culote contra mí... (Upss rico 😋) .Se pone de espalda, la agarro de los pechos y embisto, le subo el vestido 👗 👠, lleva Tanguita empiezo a comerle sus nalgas dando besitos, abriendo y cerrando ese culo buenísimo 🔥 (wow) apoyada contra la cama. Se acerca me besa me baja el pantalón corto y se sienta de rodillas mientras empieza a jugar 🕹 con mi banana 🍌 (francés profundo, rico 😋, rico) pasa un rato se para y se quita la ropa, hago lo mismo, me pone caliente 🔥 al ver esa figura de cuerpo que tiene, ahora me hace una cubana - francés (pone lubricante.) lo disfruto, sabe lo que hace, le propongo 69 comer ese coño precioso recortadito, me pone como una moto 🛵. Ya empieza lo bueno, decide montarse encima mío, me cabalgaba de espalda, le agarro y palmeo de lado a lado ese culote ( le gusta, gime... Sigue toca mi bum...bum, me dice) sube y baja lentamente, cambia cara a cara se lo mete jugando despacio (gime,.. Le digo Que rico baby), le sale algo salvaje, me coje la cara y a dar besos apasionados (incluso me mordió los labios 💋) wow 😍.
Vaya sigue arriba abajo , Cambiamos de posicion al misionero, mientras me como esos deliciosos grandes pechos qué tiene, sujeto sus piernas (dando besos y lengüetas) recorro ese cuerpo hasta su boca 👄, no paro sigo dando caña, de ladito, a cucharita. Probamos a cuatro 4⃣ , posición favorita así veo su culo a detalle (me exita eso) embisto varias veces (lento, rápido y duro) la cojo del pelo varias veces mientras quería que llegara más hondo (sigue, sigue) , ella se estaba tocando también, soltamos un suspiro ambos , y nos corrimos a la vez(eso dijo ella, tal vez mintió) . Acabamos un poco sudados. Me dice: folla delicioso, me gustó, ella besa 😘 apasionadamente. Bueno ahora a ducharse 🚿 (ella también ), así qué nos duchamos juntos. Me visto mientras hablo con ella, me despido y para casa 🏡, mas contento ☺ que nadie.
Fue un polvo para el recuerdo.

Me recordó a Layla Brasileña , guapa, cuerpo top, trato correcto, muy profesional todo. Lo único que le falto fue el idioma.

Habrá que cuidarla para que siga así.

Como siempre todo es condicional para cada persona.
coincido con la expe….cierto que ya había abierto yo el hilo pero así se le da más audiencia a una Lumi que si vale la pena.
Señores vale la pena pasar a catarla, ya cada uno y sus gustos que haga lo propio!🫡🫡
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bianca
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 años
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos marrones, con pelo (corto - largo) rubio, boca pequeña, piercing oreja.
Descripción de Cuerpo:delgada(prieta), 1,65 cm, piel canela suave, marcas del bronceado, pechos grandes (operados muy ricos), culo grande maravilloso (operado),coño apretado y acabado brasileño , piercing en obligó, tatuajes, cuerpo de Gym durita y esta buenísimo.
Descripción de Carácter: Sensual, educada, Simpática, sumisa, complaciente, dulce, cariñosa, poco Español 🇪🇸.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Bianca, brasileña de lujo en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:por Gran vía (Centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: No mucha , doble puerta y sin portal donde refugiarte.
Valoración de las instalaciones:Como siempre en casa de Isabella, muy buenas en todos los sentidos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: No los mire, creo que mas o menos eso. La verdad en esta casa pocas veces el tiempo ha sido problema tanto por parte de ellas como de Isabella. El tiempo necesario.
Besos: Si, picos
Mamada(con/sin protección): SIN problemas
Cunnilingus: Supongo por su actitud
Griego:No supongo por su actitud ejejejeje
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.0
¿Repetirías?:Si, Tiene un cuerpo de los que me dan morbo y ella muy complaciente y simpatica. Buena charla (como pudimos ejejeje) final.

Relato del encuentro:
Me recibe muy muy sexy, el cuerpo típico de brasileña siliconada hasta los ojos que me pone burro, burro.
Simpática, ofrece ducha y acordamos tiempo siempre con sonrisa y muy buena actitud.
Una rubia sensual tremenda con curvas buenísimas . Música y algo de baile para calentar motores, cojo esas nalgotas , se da la vuelta y perrea, restregando ese culote contra mí...
Previos muy cortos, ese día nos conocíamos es normal, e inicia oral sin y con actuación desde puta hasta base, bueno las dos bases.
De ahi a masaje entre sus dos amigas que hacen que empiece a entonarse y del borde de la cama a la acción.
Varias posturas en la que alternamos sus prioridades y las mías, pero la ultima mia, de lado y cogiendo sus piernas, le encanta y dispara su lengua dejando claro que se esta poniendo mucho, a la par que se tpca.
Finalmente me incorporo y descargo en su cuerpo. Una ducha, unas risas y un poco de conversacion. Todo muy bien, me voy sintiendo que vale la pena el coste del servicio.

Como siempre digo, 60 euros no es dinero si con ello te llevas; buena y abundante informacion (fotos/videos), anuncios reales, respeto a los horarios de citas, instalaciones muy buenas, servicios de ducha y bebida, ambiente agradable y discreto, servicios profesionales y complacientes, cuerpos espectaculares. Para mi esta casa es de las mejores de granada, por no decir que la mejor.

Con respecto a comparaciones de Lumis anteriores, cuidadin cuidadin... muchas veces expectativas altas puede dejarte un cuerpo enrarecido o incluso desilusión. El cuerpo es de la típica brasileña siliconada que puedes soñar que salga de la pantalla cuando estas viendo una peli porno y su actitud apunta a mucho pero Layla no es, que puede acercarse o serlo todo es posible.
La gran diferencia, para mi, con Layla es la complicidad que te da el intimar y conocer a una persona después de varias citas, como digo con Layla alcance una confianza y complicidad que hacia que ella se diera como ninguna ha hecho permitiéndome cumplir mis mas morbosas fantasías. Aparte Layla tenia una cosa y es que le encantaba su cuerpo y el sexo y se ponia muy cachonda con ciertos fetiches.


Lo dicho, Bianca es una Lumi de sobresaliente y para los que les gusten este perfil de profesional lo mejor de la ciudad en este momento (siempre desde mi experiencia).

Valor seguro y morbazo total.

A cuidarla por que lo vale y si ademas se va relajando y cogiendo confianza con sus clientes a saber hasta donde es capaz de llegar.

P.D. - Por cierto que morbazo (otro fetiche difícil de cumplir hoy en día) la bello pubico a la brasileña, morbazo, morbazo. Se la sacaba y lo golpeaba... uff mejor no acordarse que me pongo malo.
 
Última edición:
Estuve con ésta tía y quedé gratamente sorprendido.
Aunque esté operada la tía está tremenda.

Las vistas a cuatro impresionantes.
Aceptable mamada ,simpática, aunque no entiende nada de español.

Me pegó un bocado en el cuello y me dejó un moratón.
Lenceria de postín, pero ésa no te la regalan jajajaja.
Aguanta bien las embestidas a 4 ,y cabalga bien encima tuya.
Posturitas todas las que quieras en media hora.
Al final ducha juntitos y agarrada al mástil.
Tendrá unos treinta y pocos.
Calentando motores para lo que se viene encima próximamentete, pero si me da tiempo sin duda repetiré.
Chica recomendable : si
Físico: operado pero bueno tampoco me paro a pensarlo ,así que le doy un 8
Implicación: 8
Mamada ( sin ) : 7,3
Instalaciones : 7,7
Céntrico, como en los viejos tiempos.

PD : No tiene ninguna almorrana.
Gracias Madame.
 
Última edición:
Estuve con ésta tía y quedé gratamente sorprendido.
Aunque esté operada la tía está tremenda.

Las vistas a cuatro impresionantes.
Aceptable mamada ,simpática, aunque no entiende nada de español.

Me pegó un bocado en el cuello y me dejó un moratón.
Lenceria de postín, pero ésa no te la regalan jajajaja.
Aguanta bien las embestidas a 4 ,y cabalga bien encima tuya.
Posturitas todas las que quieras en media hora.
Al final ducha juntitos y agarrada al mástil.
Tendrá unos treinta y pocos.
Calentando motores para lo que se viene encima próximamentete, pero si me da tiempo sin duda repetiré.
Chica recomendable : si
Físico: operado pero bueno tampoco me paro a pensarlo ,así que le doy un 8
Implicación: 8
Mamada ( sin ) : 7,3
Instalaciones : 7,7
Céntrico, como en los viejos tiempos.

PD : No tiene ninguna almorrana.
Gracias Madame.
Que se viene en los próximos días, a no ser que sea Layla o alguna histórica. Que sabrás ya, para el puente o por ahí.
 
Arriba Pie