Bela Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
CHICA
Nombre "artístico"
: Bela
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 24-25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella (gana mas en persona)
Descripción de Cara: Es muy guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 grande, pelo largo castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: es alta 1,71.cm,delgada (esta buena 🔥), piel canela (suave) , pechos grandes bonitos(operados) , culo pequeño respingo (muy rico), coño apretadito 🍑'algunos tatuajes (nunca, hombro,muñeca, etc.)
Descripción de Carácter:Educada, cariñosa, complaciente, risueña, estirada, Poco español.
Fumadora: No, no vi ningún indicio

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Bela, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección:cerca Gran vía (centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, no Hizo falta.
Discreción del lugar: No mucho, pasa gente por la calle. Incluso me encontré vecinos al entrar.
Valoración de las instalaciones:8.0
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:7 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio:35 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin (pregunta antes)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.0
¿Repetirías?: Si, tiene bonito cuerpo (similar al de Yasmin Brasileña) ella es morena.

Relato del encuentro:
Tenía ganas de Latina si puede ser Brasileña mejor, encuentro 2 opciones, le escribo a Bela y quedo con ella. También a Isabella (pondré exp).
Estoy en portal esperado un rato (sale un joven) me da la sensación que estuvo con ella (lo más seguro). Toco timbre 🔔, me abre entro subo, en la puerta 🚪 me recibe ella (se ve mas guapa en persona) con un vestido negro 👗 Blazer y tacones 👡. Vamos a habitación, pactamos el tiempo ⏳. Pone algo de musica, se presenta y al igual que yo, la cojo de la mano, la doy una vuelta para verla mejor, se acerca me da beso 💋 agarrada de mi cuello. La cargo acogiendo el culito 🍑. La bajo, empiezo a tocarle los pechos, con la otra mano ✋🏼 bajo poco a poco hasta tocar su coño (pongo de lado su braguita). Se tumba en la cama 🛏, se abre de piernas en el borde para comerle un poco 😝, le quito las bragas seguimos un rato(uffss 🔥 lo disfruta) . Le toca a ella el francés 🍌de rodillas (me pongo de pie) no estuvo mal, se quita el vestido, me hace una Cuba con sus ricos pechos, ya caliente 🔥le digo que se ponga en 4, cojo el preservativo y a darle (embisto, empiezo despacio, acelerando a ratos)mientras voy acariciando con mis manos 👐🏼 su cuerpo hasta su culito 🍑suavemente . La agarra y empiezo comerle el coño, cambio a 69(ya con el preservativo puesto), monta a este potro🐴 de espalda (wow... como se ve ese culito bajando y subiendo) despacio, como se mueve Bela (casi termino pero no), cambio a misionero, se acerca para darme besos 😘 (le guste), le como los pechos(qué ricos 😋), me agarra de las manos 👐🏼, aceleramos el ritmo algunas posturitas más ➕ ahí y termino. Parece qué conectamos un poco, me la pase bien y ella también (seguramente es mentira 🤥) es bueno escucharlo. Me dijo si podia ducharse conmigo (dije que si) a mi también me gustaría. Nos limpiamos un poco ambos tocadas en la ducha 🚿, me seco con la toalla, me cambio mientras hablamos un poco (muy poco español).

Lo bueno : Es guapa, tiene un cuerpo bonito (esta buena).
Lo malo : poco español, ➕ implicacion (lo justa de momento ),un poco estirada, el francés podría mejorar.
Todo eso es condicional (ya lo saben).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230908_103329.jpg
    IMG_20230908_103329.jpg
    498,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065633.jpg
    IMG_20230908_065633.jpg
    931,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065655.jpg
    IMG_20230908_065655.jpg
    490,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_103315.jpg
    IMG_20230908_103315.jpg
    498,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065717.jpg
    IMG_20230908_065717.jpg
    701,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065738.jpg
    IMG_20230908_065738.jpg
    616,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065758.jpg
    IMG_20230908_065758.jpg
    523,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_20230908_065847.jpg
    IMG_20230908_065847.jpg
    801 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"
: Bela
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 24-25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella (gana mas en persona)
Descripción de Cara: Es muy guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 grande, pelo largo castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: es alta 1,71.cm,delgada (esta buena 🔥), piel canela (suave) , pechos grandes bonitos(operados) , culo pequeño respingo (muy rico), coño apretadito 🍑'algunos tatuajes (nunca, hombro,muñeca, etc.)
Descripción de Carácter:Educada, cariñosa, complaciente, risueña, estirada, Poco español.
Fumadora: No, no vi ningún indicio

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Bela, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección:cerca Gran vía (centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, no Hizo falta.
Discreción del lugar: No mucho, pasa gente por la calle. Incluso me encontré vecinos al entrar.
Valoración de las instalaciones:8.0
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:7 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio:35 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin (pregunta antes)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.0
¿Repetirías?: Si, tiene bonito cuerpo (similar al de Yasmin Brasileña) ella es morena.

Relato del encuentro:
Tenía ganas de Latina si puede ser Brasileña mejor, encuentro 2 opciones, le escribo a Bela y quedo con ella. También a Isabella (pondré exp).
Estoy en portal esperado un rato (sale un joven) me da la sensación que estuvo con ella (lo más seguro). Toco timbre 🔔, me abre entro subo, en la puerta 🚪 me recibe ella (se ve mas guapa en persona) con un vestido negro 👗 Blazer y tacones 👡. Vamos a habitación, pactamos el tiempo ⏳. Pone algo de musica, se presenta y al igual que yo, la cojo de la mano, la doy una vuelta para verla mejor, se acerca me da beso 💋 agarrada de mi cuello. La cargo acogiendo el culito 🍑. La bajo, empiezo a tocarle los pechos, con la otra mano ✋🏼 bajo poco a poco hasta tocar su coño (pongo de lado su braguita). Se tumba en la cama 🛏, se abre de piernas en el borde para comerle un poco 😝, le quito las bragas seguimos un rato(uffss 🔥 lo disfruta) . Le toca a ella el francés 🍌de rodillas (me pongo de pie) no estuvo mal, se quita el vestido, me hace una Cuba con sus ricos pechos, ya caliente 🔥le digo que se ponga en 4, cojo el preservativo y a darle (embisto, empiezo despacio, acelerando a ratos)mientras voy acariciando con mis manos 👐🏼 su cuerpo hasta su culito 🍑suavemente . La agarra y empiezo comerle el coño, cambio a 69(ya con el preservativo puesto), monta a este potro🐴 de espalda (wow... como se ve ese culito bajando y subiendo) despacio, como se mueve Bela (casi termino pero no), cambio a misionero, se acerca para darme besos 😘 (le guste), le como los pechos(qué ricos 😋), me agarra de las manos 👐🏼, aceleramos el ritmo algunas posturitas más ➕ ahí y termino. Parece qué conectamos un poco, me la pase bien y ella también (seguramente es mentira 🤥) es bueno escucharlo. Me dijo si podia ducharse conmigo (dije que si) a mi también me gustaría. Nos limpiamos un poco ambos tocadas en la ducha 🚿, me seco con la toalla, me cambio mientras hablamos un poco (muy poco español).

Lo bueno : Es guapa, tiene un cuerpo bonito (esta buena).
Lo malo : poco español, ➕ implicacion (lo justa de momento ),un poco estirada, el francés podría mejorar.
Todo eso es condicional (ya lo saben).
@Lamambaazul Se te ha adelantado Pacman.

Luego cuelgas tu aquí abajo.

Sin duda el mejor forero el number one.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bela
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 24-25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella (gana mas en persona)
Descripción de Cara: Es muy guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 grande, pelo largo castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: es alta 1,71.cm,delgada (esta buena 🔥), piel canela (suave) , pechos grandes bonitos(operados) , culo pequeño respingo (muy rico), coño apretadito 🍑'algunos tatuajes (nunca, hombro,muñeca, etc.)
Descripción de Carácter:Educada, cariñosa, complaciente, risueña, estirada, Poco español.
Fumadora: No, no vi ningún indicio

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Bela, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección:cerca Gran vía (centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, no Hizo falta.
Discreción del lugar: No mucho, pasa gente por la calle. Incluso me encontré vecinos al entrar.
Valoración de las instalaciones:8.0
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:7 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio:35 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin (pregunta antes)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.0
¿Repetirías?: Si, tiene bonito cuerpo (similar al de Yasmin Brasileña) ella es morena.

Relato del encuentro:
Tenía ganas de Latina si puede ser Brasileña mejor, encuentro 2 opciones, le escribo a Bela y quedo con ella. También a Isabella (pondré exp).
Estoy en portal esperado un rato (sale un joven) me da la sensación que estuvo con ella (lo más seguro). Toco timbre 🔔, me abre entro subo, en la puerta 🚪 me recibe ella (se ve mas guapa en persona) con un vestido negro 👗 Blazer y tacones 👡. Vamos a habitación, pactamos el tiempo ⏳. Pone algo de musica, se presenta y al igual que yo, la cojo de la mano, la doy una vuelta para verla mejor, se acerca me da beso 💋 agarrada de mi cuello. La cargo acogiendo el culito 🍑. La bajo, empiezo a tocarle los pechos, con la otra mano ✋🏼 bajo poco a poco hasta tocar su coño (pongo de lado su braguita). Se tumba en la cama 🛏, se abre de piernas en el borde para comerle un poco 😝, le quito las bragas seguimos un rato(uffss 🔥 lo disfruta) . Le toca a ella el francés 🍌de rodillas (me pongo de pie) no estuvo mal, se quita el vestido, me hace una Cuba con sus ricos pechos, ya caliente 🔥le digo que se ponga en 4, cojo el preservativo y a darle (embisto, empiezo despacio, acelerando a ratos)mientras voy acariciando con mis manos 👐🏼 su cuerpo hasta su culito 🍑suavemente . La agarra y empiezo comerle el coño, cambio a 69(ya con el preservativo puesto), monta a este potro🐴 de espalda (wow... como se ve ese culito bajando y subiendo) despacio, como se mueve Bela (casi termino pero no), cambio a misionero, se acerca para darme besos 😘 (le guste), le como los pechos(qué ricos 😋), me agarra de las manos 👐🏼, aceleramos el ritmo algunas posturitas más ➕ ahí y termino. Parece qué conectamos un poco, me la pase bien y ella también (seguramente es mentira 🤥) es bueno escucharlo. Me dijo si podia ducharse conmigo (dije que si) a mi también me gustaría. Nos limpiamos un poco ambos tocadas en la ducha 🚿, me seco con la toalla, me cambio mientras hablamos un poco (muy poco español).

Lo bueno : Es guapa, tiene un cuerpo bonito (esta buena).
Lo malo : poco español, ➕ implicacion (lo justa de momento ),un poco estirada, el francés podría mejorar.
Todo eso es condicional (ya lo saben).
Tú trabajas para ellos!!
 
La verdad que no vivo hay. Tampoco formó parte del inmobiliaria.

Soy igual que todos hay que pagar por los servicios.

Ya contaré algunas experiencia más que tuvo con otras 🚺 chicas.
 
Pacman si tú haces una cubana en esas minitetas, yo ando por las aguas del mar de Galilea.(Por donde anduvo Jesucristo).
Si tiene pechos grandes, parece que no en las fotos, pero si tiene (son operados ≠ pechos grandes).
Un poco de lógica 🧠 🤦🏻
 
Ya, faltaría que te la follaras gratis, te follarías a su YO como mujer normal, cosa imposible para una puta.

Pero haz el favor de contar las expe con toda la verdad.
Espera me corrijo si está la chica es(asesorarme no tengo experiencia) asalariada por la madame, la madame puede invitarlo a follar.
 
Pues anoche me tocó estar con ella y para no repetir plantilla corroboro todo lo que dice el compañero Pacman.
Vale la pena visitarla, es algo cortada y le falta un poco en la mamada. Por lo demás guapa, alta, miraba y de piel suave.
Repetiré seguro porque sólo quiere estar un mes por aquí. Quiere cambiar al Levante e independizarse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7815.jpeg
    IMG_7815.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_7814.jpeg
    IMG_7814.jpeg
    146,4 KB · Visitas: 0
Pues anoche me tocó estar con ella y para no repetir plantilla corroboro todo lo que dice el compañero Pacman.
Vale la pena visitarla, es algo cortada y le falta un poco en la mamada. Por lo demás guapa, alta, miraba y de piel suave.
Repetiré seguro porque sólo quiere estar un mes por aquí. Quiere cambiar al Levante e independizarse.
¿Cómo de grandes tiene la tetas?
 
¿Cómo de grandes tiene la tetas?
Pues tiene las tetas muy bien operadas y para mi gusto están en la justa medida de su cuerpo delgado y esbelto. Será una talla 80/85
Como añadido lleva el típico bronceado brasileño con las marcas de bikini. Gusta mucho
 
La última vez que estuve en este piso de Isabella con una tal Gabi( fue a finales de julio) no me gustó nada la tía.
No daba besos. No podías tocarle el chocho porque estaba muy sensible y demás cosas. Mamada con ….una tía que ya se iba de vuelta y a todo era no.
Le hice la cruz al piso , pero ayer me resarcí y bien.
 
La última vez que estuve en este piso de Isabella con una tal Gabi( fue a finales de julio) no me gustó nada la tía.
No daba besos. No podías tocarle el chocho porque estaba muy sensible y demás cosas. Mamada con ….una tía que ya se iba de vuelta y a todo era no.
Le hice la cruz al piso , pero ayer me resarcí y bien.
¿ Que Gabi? La de esta foto:

143871-2f945d6c511bbcc76c4d273af4678c0e.jpg
 
El problema que ya no está disponible. Pero la pondré como nueva expe aunque no haya datos de ella ni fotos….ni he encontrado ningún hilo de ella
No tiene hilo, fotos si hay en el apartado"pregunta a los foreros..."

¿Tiene buen coño? Había polémica si era una trans.
 
Última edición:
¿Tiene buen coño? Había polémica si era una trans.

Polémica ninguna, es un puto hecho, y con lo que ha contado @boabdil acaba de despejar todas las dudas. No le podía tocar el coño y demás cosas raras dice, normal, seguramente le habrían extirpado el morcón hace poco y tendría la zona sensible.

Blanco y en botella, no me jodas.
 
Arriba Pie