Bela Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polémica ninguna, es un puto hecho, y con lo que ha contado @boabdil acaba de despejar todas las dudas. No le podía tocar el coño y demás cosas raras dice, normal, seguramente le habrían extirpado el morcón hace poco y tendría la zona sensible.

Blanco y en botella, no me jodas.
Espera que cuente @boabdil, algunas son así, en cuanto tocarle el coño.

extirpado dice hace poco...
Has probado a dedicarte a la adivinación, cómo el Rapel.
 
Una chica fantástica...
estuve con ella el viernes y la verdad es q esta es la clase de chicas q de verdad importan en la casa de las brasis (el de verdad de Granada).
Una hora de lo mas rica y porque tuve q volver a la oficina xd. Super maja, te deja hacer prácticamente lo que quieras y con gusto -no le gusta griego y a mi tampoco-.
Da unos besos riquísimos, deja tocarse todo lo que quieras y más, te acompaña en todo momento, no es relojera y no te lleva a que acabes rapido, sino a disfrutar de cada postura. A los amantes de los culos nos gustan los que son como el suyo, redondito y apretado.
fue una experiencia de las buenas, de las que te acuerdas tanto por el sexo como por la chica.

abrazos amigos,
 
Última edición:
Una chica fantástica...
estuve con ella el viernes y la verdad es q esta es la clase de chicas q de verdad importan en la casa de las brasis (el de verdad de Granada).
Una hora de lo mas rica y porque tuve q volver a la oficina xd. Super agradable, te deja hacer prácticamente lo que quieras y con gusto -no le gusta griego y a mi tampoco-.
Da unos besos riquísimos, deja tocarse todo lo que quieras y más, te acompaña en todo momento, no es relojera y no te lleva a que acabes rapido, sino a disfrutar de cada postura. A los amantes de los culos nos gustan los que son como el suyo, redondito y apretado.
fue una experiencia de las buenas, de las que te acuerdas tanto por el sexo como por la chica.

abrazos amigos,
¿Se puede hacer una cubana en sus tetas, o no, porque no da talla?
 
Última edición:
¿Se puede hacer una cubana en sus tetas, o no, porque no da talla?
si que da, si. hasta que no los palpas no te das cuenta, pero son pechos bastante generosos. son operados pero mu ricos. vas a estar un buen rato ahí metido, te lo digo yo
 
Última edición:
Una chica fantástica...
estuve con ella el viernes y la verdad es q esta es la clase de chicas q de verdad importan en la casa de las brasis (el de verdad de Granada).
Una hora de lo mas rica y porque tuve q volver a la oficina xd. Super maja, te deja hacer prácticamente lo que quieras y con gusto -no le gusta griego y a mi tampoco-.
Da unos besos riquísimos, deja tocarse todo lo que quieras y más, te acompaña en todo momento, no es relojera y no te lleva a que acabes rapido, sino a disfrutar de cada postura. A los amantes de los culos nos gustan los que son como el suyo, redondito y apretado.
fue una experiencia de las buenas, de las que te acuerdas tanto por el sexo como por la chica.

abrazos amigos,
Auto
 
La bela cuando se hizo las fotos con el pañuelo en la cabeza era más joven, no está operado de los pechos, y las fotos donde se le ve más pecho, es de una edad posterior ya operada.

Fijaos en los pájaros(creo que golondrinas) tatuados en su muñeca derecha cuando está de bucanera no los tiene.
 
Otra para probar si es posible contactar, gracias por la expe, tiene muy buena pinta👏🏻
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bela
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella.
Descripción de Cara: Es muy guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 grande, pelo largo castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: es alta 1,71.cm,delgada (esta buena 🔥), piel canela (suave) , pechos grandes bonitos(operados) , culo pequeño respingo (muy rico), coño apretadito 🍑'algunos tatuajes(nunca, hombro,muñeca, etc.)
Descripción de Carácter:Educada, cariñosa, complaciente, risueña, estirada, Poco español.
Fumadora: No, no vi ningún indicio

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: Bela, brasileña de lujo, novedad - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas

602454103 Bela, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección:cerca Gran vía (centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No mucho, pasa gente por la calle, turistas.
Valoración de las instalaciones:7. 5
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin (pregunta antes)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.0
¿Repetirías?: Si, tiene bonito cuerpo (similar al de Yasmin Brasileña) ella es morena.

Relato del encuentro:

Estaba por el centro, decido quedar con Bela otra vez, le escribo y quedamos. El piso esta por Gran Vía. Llego a portal me abre subo en la puerta 🚪 me espera con vestido 👗 negro 🖤 se veia hermosa. Me recibe con besos (se acordó de mi 🤣 (volviste por mas aún me dice) claro le digo a seguir comiendo ese lindo cuerpo que tienes. Se ríe, me lleva a habitación y pactamos la hora ⌚ 👍🏼. Nos besamos ,calentamos un poco todo,ponemos música 🎶, comida de coño, francés (mejoró) '69', quitamos ropa 👗 👠, misionero, posturitas, cucharita, monta a este caballo 🐴, de lado, cargandola,paraditos, y termino a cuadro 4⃣, todo muy bien, yo estaba contento ☺ . Un poco de charla, se ducha 🚿 conmigo y me comenta que hay chica nueva "Bianca" .
Me visitó y me arriesgo a conocerla.
Continuará.
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20230921_065549105.jpg
    Polish_20230921_065549105.jpg
    803,6 KB · Visitas: 0
  • Polish_20230921_065618374.jpg
    Polish_20230921_065618374.jpg
    610,1 KB · Visitas: 0
  • Polish_20230921_065725929.jpg
    Polish_20230921_065725929.jpg
    520,2 KB · Visitas: 0
  • Polish_20230921_065428595.jpg
    Polish_20230921_065428595.jpg
    499,5 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"
: Bela
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella.
Descripción de Cara: Es muy guapa, ojos 👀 marrones, boca 👄 grande, pelo largo castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: es alta 1,71.cm,delgada (esta buena 🔥), piel canela (suave) , pechos grandes bonitos(operados) , culo pequeño respingo (muy rico), coño apretadito 🍑'algunos tatuajes(nunca, hombro,muñeca, etc.)
Descripción de Carácter:Educada, cariñosa, complaciente, risueña, estirada, Poco español.
Fumadora: No, no vi ningún indicio

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: Bela, brasileña de lujo, novedad - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas

602454103 Bela, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección:cerca Gran vía (centro Granada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No mucho, pasa gente por la calle, turistas.
Valoración de las instalaciones:7. 5
Piso vacacional.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:20 de Septiembre 2023
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: Si (condicional)
Mamada(con/sin protección): Sin (pregunta antes)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.0
¿Repetirías?: Si, tiene bonito cuerpo (similar al de Yasmin Brasileña) ella es morena.

Relato del encuentro:

Estaba por el centro, decido quedar con Bela otra vez, le escribo y quedamos. El piso esta por Gran Vía. Llego a portal me abre subo en la puerta 🚪 me espera con vestido 👗 negro 🖤 se veia hermosa. Me recibe con besos (se acordó de mi 🤣 (volviste por mas aún me dice) claro le digo a seguir comiendo ese lindo cuerpo que tienes. Se ríe, me lleva a habitación y pactamos la hora ⌚ 👍🏼. Nos besamos ,calentamos un poco todo,ponemos música 🎶, comida de coño, francés (mejoró) '69', quitamos ropa 👗 👠, misionero, posturitas, cucharita, monta a este caballo 🐴, de lado, cargandola,paraditos, y termino a cuadro 4⃣, todo muy bien, yo estaba contento ☺ . Un poco de charla, se ducha 🚿 conmigo y me comenta que hay chica nueva "Bianca" .
Me visitó y me arriesgo a conocerla.
Continuará.
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Última edición:
Qué suerte tiene el Pacman este! A cambio de los relatos eroticos le dan servicio gratis
 
Acabo de visitar a está chica y tiene un cuerpazo, unas tetas operadas perfectas, culo perfecto....

Lo malo es que quiere liquidarse rápido,
Se ve está acostumbrada a liquidar rápido,
Se sube Arriba y empieza a dar chochazos a media metía para que te vallas rápido,
Yo le dao bien, en ponpa es espectacular incluso creo que le gusta la embestidas o finge muy bien.

Muy guapa,buen cuerpo pero implicación la justa, una chica para ir una vez y no repetir.
 
Arriba Pie