Yasmin Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sabría decirte, quizás si se nota que es brasi.... pero está tremenda....
 
Buenas tardes, acabó de tener una decepción, no voy a poner la expe pq total es lamentable...
He quedado con las brasis conocidas por todos ahora en el barrio del pescado por San Juan de Dios.
En principio concrete una hora con Naty me avisaron que no podía ser, que me esperará, total eran 25 min y decidí esperar, llegó y me dice que está ocupada otros 15 min esperando, nada...
Me da la opción de Liz o Yazmin, Liz ya la conocía y me fue la cosa flojilla... Por lo que me quedó con Yasmin, pero que decepción no es nada empatica ni tocar ni comer, al final ante ésto me quedó con la pajilla y la interacción y sintonia del masaje erotico.
Lo de está tarde ha sido tirar 60 pavos a la basura textualmente.
En cervezas, en un concierto en lo que sea están mucho mejor invertidos que en ésta chica....
Qué desgana, que poca simpatía, ni las malafolla Granadinas..
Suerte y salud!!!
 
En esta casa son todo chicas chicas chicas o hay chicas trans o como querais llamarlas ?
 
Buenas tardes, acabó de tener una decepción, no voy a poner la expe pq total es lamentable...
He quedado con las brasis conocidas por todos ahora en el barrio del pescado por San Juan de Dios.
En principio concrete una hora con Naty me avisaron que no podía ser, que me esperará, total eran 25 min y decidí esperar, llegó y me dice que está ocupada otros 15 min esperando, nada...
Me da la opción de Liz o Yazmin, Liz ya la conocía y me fue la cosa flojilla... Por lo que me quedó con Yasmin, pero que decepción no es nada empatica ni tocar ni comer, al final ante ésto me quedó con la pajilla y la interacción y sintonia del masaje erotico.
Lo de está tarde ha sido tirar 60 pavos a la basura textualmente.
En cervezas, en un concierto en lo que sea están mucho mejor invertidos que en ésta chica....
Qué desgana, que poca simpatía, ni las malafolla Granadinas..
Suerte y salud!!!
Creo te respondí... Justamente estás expe son las que más y mejor hay que trasladar resto foreros.

No te habría gustado recibir buena info de ella por parte de otro forero antes de decantarte por ella??
 
viendo que las fotos tienen el típico filtro que te cambia la cara, Yasmin se le notan los rasgos brasileños? O tiene más cara europea digamos? Gracias
Es ella al 100%, fotos reales, dicho por varios aquí... Yo tampoco me creía que fueran reales hasta verla en persona, y es una teen total con un cuerpazo de 9. De lo mejor.
 
Es ella al 100%, fotos reales, dicho por varios aquí... Yo tampoco me creía que fueran reales hasta verla en persona, y es una teen total con un cuerpazo de 9. De lo mejor.
Si, las fotos son reales y está muy bien para los que le guste un cuerpo teen.
Ahora bien ,coño diminuto.¿ por dónde meterla ?
Para mi gusto muy delgada , y porque estaba Sabrina si no la tengo que meter en el cartón del papel higiénico.
 
Esta tía está buenísima no repito expe porque es más de lo mismo, entiende poco español, implicación justa pero para el pedazo de tía que te estás follando no hace falta más. Tenía pinta de tener ya a algún flipado de estos que se enamoran de semejante monumento, billetico que nunca falte
 
Esta tía está buenísima no repito expe porque es más de lo mismo, entiende poco español, implicación justa pero para el pedazo de tía que te estás follando no hace falta más. Tenía pinta de tener ya a algún flipado de estos que se enamoran de semejante monumento, billetico que nunca falte
Esta quizá muy delgada.
Bien pero muy delgada.
 
el francés deja mucho que desear, solo pasa la lengua por encima y no te deja comer coño porque dice que es muy sensible.
 
Pero las primeras experiencias de ella si son buenas no??

Almenos antes
 
Recomendable entonces? Deja dos corridas en la media hora?
 
A mi me despacho rápido y se desentiende en cuanto puedo. Si lo que quieres es tirarte a un pibón vale, si buscas implicación no te la recomiendo.
 
Screenshot_20230706_190005.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Yasmin
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 23-24
Fotos falsas o retocadas?: Si, es guapa, pero las fotos tienen todas retoques
Descripción de Cara: guapa, teen. Rubia de bote.
Descripción de Cuerpo: Delgada, está bastante buena, tetas tuneadas un pelín caídas. Varios tatuajes.
Descripción de Carácter: Una mala hostia impresionante.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono
: El del hijo, es de las brasis.
Web/Anuncio: No sé si tienen. Fotos las del hilo.
Dirección: Cerca del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Muy escasa, está junto a una muy conocida sede de actos religiosos.
Valoración de las instalaciones: Muy buena.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 60 € por 30 minutos.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos: No, se negó a darlos.
Mamada(con/sin protección): Sin protección, fue buena, es la único que hizo bien.
Cunnilingus: se negó a hacerlo.
Griego: En este plan, para qué preguntar...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3.
¿Repetirías?: Ni harto de vino.

Relato del encuentro: Muy, muy escasa implicación. Lo único bueno la mamada, que se la curró. Ni besos ni cunilingüis ni nada, todo mecánico. Un par de posturas, acabar a cuatro y para casa. Encima relojeando descaradamente, y fingiendo de forma absurda, que ni en las películas. Gran decepción. Si no le va esta profesión, que se busque otra, parecía amargada (al menos esa tarde).
 
Isabella tiene trabajo en septiembre con nuevos fichajes... Ojala nos alegre con un perfil tipo Clara, Luna o Layla, brasileñas jaquetonas y morbosas.
 
Se sabe algo de esta ? Me apetece un físico así
 
Arriba Pie