Súper novedad recién iniciada jovencita 20añitos vero 624407110

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé quedar con ella hace un tiempo, pero los comentarios me echaron para atrás al final. Ha cambiado la cosa entonces ?? Si es así, melo volvería a pensar 👍👍
No se que decirte la verdad.
No te voy a vender la moto de que su implicación es genial, físicamente es un pibón pero no esperes una loba, se deja hacer sin más.
 
Parece que ya no esta por cordoba, o eso me ha dicho la q esta con su telefono ahora
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Vero
Nacionalidad: paraguaya dice, puede ser
Edad aproximada: 25 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: latina, morena de piel, no la veo fea. Tiene su morbo
Descripción de Cuerpo: cuerpo joven, piel suave, para nada gorda!!! Gordas si las dos razones que tiene para ir
Descripción de Carácter: tímida pero se deja hacer
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 624407110
Web/Anuncio: 603116654 Súper novedad por cordoba vero jovencita 20 | destacamos
Dirección: República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: buenas, bloque grande y no se sabe a dónde vas.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo del centro, todos los conocemos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta tarde
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Si, me sorprendió viendo que no daba
Mamada(con/sin protección): sin, normalita pero fue mejorando
Cunnilingus: no esta vez
Griego: no pregunté, pero no creo, será un plus muy bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si se suelta si

Relato del encuentro: vi el anuncio gracias al compañero @SDaddy, me gustaron las fotos y contacto por whatsapp. Fui al rato y ya sabéis que piso es, Rep. Argentina, muy conocido por todos. Cuando me abre la puerta, recojo los ojos del suelo que se me cayeron al ver esas dos tetazas y decido pasar del tirón. Pasamos al cuarto y por media hora. Me lavo, empiezo a magrearla ya ella desnuda. Buen culo (ojalá se deje percutir) y las tetas son sin duda lo mejor. Empezamos a besarnos y tocarnos, me recreo en sus tetas porque son para tocar y no parar!!!! Me la empieza a chupar pero usando la mano mucho así que le cojo las manos y le follo la boca primero suave y más duro al rato. Después ella encima y vaya vistas!!! Pero viendo que no se movía mucho la empotré bien fuerte porque eso si, no se mueve mucho pero lo aguanta todo, varias posturas y me corrí. Fue un espectáculo ver como se movían esas tetas en cada empujón!!!
Para la próxima espero que esté más suelta porque se le puede sacar mucho partido!!!
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Vero
Nacionalidad: paraguaya dice, puede ser
Edad aproximada: 25 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: latina, morena de piel, no la veo fea. Tiene su morbo
Descripción de Cuerpo: cuerpo joven, piel suave, para nada gorda!!! Gordas si las dos razones que tiene para ir
Descripción de Carácter: tímida pero se deja hacer
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 624407110
Web/Anuncio: 624407110 Súper novedad recién iniciada jovencita | destacamos
Dirección: República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: buenas, bloque grande y no se sabe a dónde vas.
Valoración de las instalaciones: piso antiguo del centro, todos los conocemos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta tarde
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Si, me sorprendió viendo que no daba
Mamada(con/sin protección): sin, normalita pero fue mejorando
Cunnilingus: no esta vez
Griego: no pregunté, pero no creo, será un plus muy bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si se suelta si

Relato del encuentro: vi el anuncio gracias al compañero @SDaddy, me gustaron las fotos y contacto por whatsapp. Fui al rato y ya sabéis que piso es, Rep. Argentina, muy conocido por todos. Cuando me abre la puerta, recojo los ojos del suelo que se me cayeron al ver esas dos tetazas y decido pasar del tirón. Pasamos al cuarto y por media hora. Me lavo, empiezo a magrearla ya ella desnuda. Buen culo (ojalá se deje percutir) y las tetas son sin duda lo mejor. Empezamos a besarnos y tocarnos, me recreo en sus tetas porque son para tocar y no parar!!!! Me la empieza a chupar pero usando la mano mucho así que le cojo las manos y le follo la boca primero suave y más duro al rato. Después ella encima y vaya vistas!!! Pero viendo que no se movía mucho la empotré bien fuerte porque eso si, no se mueve mucho pero lo aguanta todo, varias posturas y me corrí. Fue un espectáculo ver como se movían esas tetas en cada empujón!!!
Para la próxima espero que esté más suelta porque se le puede sacar mucho partido!!!

Creo que el anuncio que has puesto no es el de Vero compa, igualmente buenisima experiencia, a ver cuando me decido a catarla
 
Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado de veinteañera, todo muy bien proporcionado y buen culete.
1000011251.png
 
gordibuena? curvy con gusto? no creo que sea para catalogarla como ''gorda'' pero tampoco para ''delgadita''
 
Esa no es vero.
Ha puesto de una chica que está por Ciudad Jardín.
A cerca de la de la foto que ha enviado en compañero tengo que decir que da muchas largas a la hora de quedar; como por ejemplo la hora de ir. Yo puedo ir por las tardes-noches (a partir de las 20;00h ) y me dijo que si que si la avisaba a media hora antes, eso hice, sobre las 20:45, y sin respuesta hasta hoy,

Esta es Vero:
 
Esa no es vero.
Ha puesto de una chica que está por Ciudad Jardín.
A cerca de la de la foto que ha enviado en compañero tengo que decir que da muchas largas a la hora de quedar; como por ejemplo la hora de ir. Yo puedo ir por las tardes-noches (a partir de las 20;00h ) y me dijo que si que si la avisaba a media hora antes, eso hice, sobre las 20:45, y sin respuesta hasta hoy,

Esta es Vero:
Es que al llegar cogió un número y después otro que antes llevaba una tal Rocio.
Pero esta muy claro quien es Vero.
 
Acabo de salir de este buffet de tetas!!! Va mejorando chicos
 
Yo las dos últimas veces que le he hablado me decían que estaba solo la compañera Paola.. Y por las fotos ni media comparación vaya
 
Arriba Pie