Súper novedad recién iniciada jovencita 20añitos vero 624407110

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tipa se merece que le paguen con su misma moneda. Reservar cita y no ir. Después se le bloquea y adiós muy buenas.
El tema es que si queda con varios a la vez... Si falla uno hay otro par al menos que le suplen, vaya tela. Estaba planteándome también catarla pero ahora me lo pienso dos veces
 
Veo que no es al único que dejó tirado! El viernes me lo hizo a mí! Me dijo hora y luego me dejó en leído y no respondía mensajes. Después me bloqueó
A mi me hizo igual y esperé una hora, mientras vi llegar a varios, ella queda con muchos y el primero q llega se la folla.
 
yo cuando estuve con ella me toco esperar 20 minutos en la calle con cara de anormal. Menos mal que era agosto y a una hora que no habia casi nadie. Estuve a punto de irme porque me empecé a poner nervioso en caso de encontrarme a algun conocido. Pero tenia la intuicion de que las fotos eran reales y la del perfil de whatsap me gustó mucho. Asi que me pudo la curiosidad y esperé. Finalmente chasco. Cuerpazo, pero polvo con muñeca hinchable. Yo no repito ni de coña
 
Buenas compañeros,
Yo estuve con ella esta semana y sin problema alguno. He de decir que la chica conmigo cumplió con su trabajo.

Que no es Erika de 7C cuando te cogía y te follaba a tope, pero entre que está buena y lo intenta… yo no sentí que perdí 50€.

Mamada buena (las hay mejores) y a mi me folló un rato. Luego la tuve que empotrar yo
Haber yo opino lo que tu, en la segunda la mamada bastante buena @Narcosm cabron haber si tienes un pistolon y la niña solo le alcanza comerte la cabeza jaja.

En serio puede depender del día, lo cansada que esté, el feeling y complicidad con cada uno, y a mi me dejó tocar todo de todo y en la follada muy bien.

Igual tuve suerte, pero es la verdad, incluso le saqué besos.

Si es cierto como tengo otras opciones no la he vuelto a ver pero si os digo la verdad le tengo ganas.

Claro que si me hace lo que a @Fu Man Chu me cago en sus muelas y la baneo.

Por otro lado en esa ocasión le dije de estar media hora más y me dijo no se.....es que al no decirme nada creí era media hora y hay otro esperando, en ese sentido la vi formal.

Pero se ve la pille en su buen día.
 
Última edición:
Haber yo opino lo que tu, en la segunda la mamada bastante buena @Narcosm cabron haber si tienes un pistolon y la niña solo le alcanza comerte la cabeza jaja.

En serio puede depender del día, lo cansada que esté, el feeling y complicidad con cada uno, y a mi me dejó tocar todo de todo y en la follada muy bien.

Igual tuve suerte, pero es la verdad, incluso le saqué besos.

Si es cierto como tengo otras opciones no la he vuelto a ver pero si os digo la verdad le tengo ganas.

Claro que si me hace lo que a @Fu Man Chu me cago en sus muelas y la baneo.

Por otro lado en esa ocasión le dije de estar media hora más y me dijo no se.....es que al no decirme nada creí era media hora y hay otro esperando, en ese sentido la vi formal.

Pero se ve la pille en su buen día.
Ya te digo el día q yo fui esperé una hora y se la iban calzando dos, y después yo, tiene mucho trabajo 😅 pero no repito no merece la pena la verdad es nula la implicación y no está tan buena simplemente es retona joven y ya está , a mi me van más delgadas
 
Última edición:
O una de dos, o esta muchacha lee el foro, o alguien del foro le ha comentado el hilo. Repetí hace poco y ha mejorado considerablemente, buena mamada, besos (algunos con lengua ) y meneo follando. Para mí un buen polvazo, de lo mejorcito que he probado últimamente. Seguiremos repitiendo.
 
Yo estuve con ella 1 vez y conmigo, que ya expuse mi experiencia, fue todo bien. Bastante bien diría yo

No vendo a nadie de hecho podéis ver mis comentarios, pero es que conmigo la chica si estuvo bien.
 
Yo fui la primera y me estafó la segunda fui porque dijeron que había cambiado y seguía igual, y no vuelvo más. Debe tener alguien que le hace buen marketing porque no entiendo que aún siga en Córdoba.
A mi lo que me hace pensar que depende del tío, la edad, apariencia tiene más o menos implicación
 
Yo fui la primera y me estafó la segunda fui porque dijeron que había cambiado y seguía igual, y no vuelvo más. Debe tener alguien que le hace buen marketing porque no entiendo que aún siga en Córdoba.
Qué marketing? Marketing el de tus primas...las que te dije.

Si la chavala gusta a determinado público y gana pues se quedará.

Tus comentarios siempre hacen referencia a lo mismo: "no vale, no vayáis", "no se como no se ha ido de Córdoba"...

Yo fui a una que la pusiste mal, y ni para tanto.
 
Seguramente sea tema de feeling. Conmigo la primera vez estuvo fría, pero las dos veces siguientes estuvo normal tirando a bien, no es una loba pero se deja hacer y salí bastante contento. Esto es como todo en la vida...
 
Seguramente sea tema de feeling. Conmigo la primera vez estuvo fría, pero las dos veces siguientes estuvo normal tirando a bien, no es una loba pero se deja hacer y salí bastante contento. Esto es como todo en la vida...
Se deja comer el coño?
 
Yo estuve con ella 1 vez y conmigo, que ya expuse mi experiencia, fue todo bien. Bastante bien diría yo

No vendo a nadie de hecho podéis ver mis comentarios, pero es que conmigo la chica si estuvo bien.
Yo he estado ya varias veces y como bien dicen no es una loba pero la chica pone interés y va cambiando.
Además si es tan mala como cuesta tanto pillar cita con ella.
Vengo quedando asiduamente y me suele ir bien.
Como todo depende del momento, feeling etc.
 
Pensé quedar con ella hace un tiempo, pero los comentarios me echaron para atrás al final. Ha cambiado la cosa entonces ?? Si es así, melo volvería a pensar 👍👍
 
Arriba Pie