Paola Colombiana 664085290

Satan21

Aborto de Forero
Registro
2 Oct 2026
Reacciones
14
CHICA
Nombre "Delgadita y guapa":
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, gana en persona
Descripción de Cara: muy guapa, te recibe con unas gafas que le dan un toque
Descripción de Cuerpo: delgada y buenas curvas con muy buenas tetas
Descripción de Carácter: muy muy amable y simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 664 08 52 90
Web/Anuncio:Delgadita guapa fiestera novedad en córdoba
Dirección: C/ Alderetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer viernes noche
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llegué al sitio tras acordar el tiempo y demás. Tardo un poco en abrirme la verdad...

Me recibió la chica vestida con un vestido muy ligero casi trasparente y un tanga, llevaba unas gafas que le daban un toque de morbo a la situación.

Me llevo a la habitación allí, un habiente íntimo aunque sin aire acondicionado pero si un ventilador, bueno algo es algo no sé estaba mal. le pagué 50€ por media hora, a lo que empiezo a desnudarme y al ver que ella iba a toda leche la paro en seco lo que hace que se asuste pero le digo que quiero desnudarla yo, se ríe y con una sonrisa se acerca y empiezo a disfrutar de su cuerpo, buenas curvas, buen culo y unas tetas naturales pa no sacarse las de la boca. Empezó con el francés nada mal, nada del otro mundo y ya empezamos al lío. Probamos todas las posturas hasta que finalmente me vine sobre sus tetas.

Tras el encuentro charlamos un ratillo y todo muy ameno, nos despedimos con un par de besos.

CHICA
Nombre "Delgadita y guapa":
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, gana en persona
Descripción de Cara: muy guapa, te recibe con unas gafas que le dan un toque
Descripción de Cuerpo: delgada y buenas curvas con muy buenas tetas
Descripción de Carácter: muy muy amable y simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 664 08 52 90
Web/Anuncio:Delgadita guapa fiestera novedad en córdoba
Dirección: C/ Alderetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer viernes noche
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llegué al sitio tras acordar el tiempo y demás. Tardo un poco en abrirme la verdad...

Me recibió la chica vestida con un vestido muy ligero casi trasparente y un tanga, llevaba unas gafas que le daban un toque de morbo a la situación.

Me llevo a la habitación allí, un habiente íntimo aunque sin aire acondicionado pero si un ventilador, bueno algo es algo no sé estaba mal. le pagué 50€ por media hora, a lo que empiezo a desnudarme y al ver que ella iba a toda leche la paro en seco lo que hace que se asuste pero le digo que quiero desnudarla yo, se ríe y con una sonrisa se acerca y empiezo a disfrutar de su cuerpo, buenas curvas, buen culo y unas tetas naturales pa no sacarse las de la boca. Empezó con el francés nada mal, nada del otro mundo y ya empezamos al lío. Probamos todas las posturas hasta que finalmente me vine sobre sus tetas.

Tras el encuentro charlamos un ratillo y todo muy ameno, nos despedimos con un par de besos.
Pues si las fotos son reales tiene muy buena pinta, habra que ir a conocerla

Atrás
Arriba Pie