Brenda colombiana 622365514

hurrako

Forero del todo a cien
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
392
CHICA
Nombre "artístico"
: Brenda
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero puede que tengan filtro, en persona está peor
Descripción de Cara: cara redondita, muy normal
Descripción de Cuerpo: anchote y rechoncho. Tetas normales y medianas. Michelines en la parte baja de la espalda. El culo ha tenido días mejores.
Descripción de Carácter: es un poco reservada, hay que sacarle conversación. Muy profesional, tiquismiquis en algunos detalles y un pelín relojera
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 622365514
Web/Anuncio: 622365514 Privado, cómodo y sin complicaciones córdoba | destacamos
Dirección: Santa Rosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, se estaba fresquito
Discreción del lugar: poca, yo fui sobre la hora de la siesta y no había ni el tato por la calle. Pero es una zona con bares, negocios y vecinos paseando.
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos, cuando le intentas meter lengua te evita como una cobra
Mamada(con/sin protección): sin, correcta
Cunnilingus: no me va
Griego: lo dudo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: me llamó la atención el anuncio a cara descubierta e intuí que podían ser fotos verdaderas así que me animé a visitarla. Por whatsapp todo cordial, acordamos cita y llego al piso. Me recibe en lencería y veo que es la de las fotos, pero peor en persona y algo más gordita. Acordamos tarifa, me lavo los bajos y empiezo a sobetearla. Se deja medio hacer, pero la noté un poco seria y no le pude sacar besos, solo picos. Me hace un francés aceptable. Después folleteo en varias posturas, descarga, charlita de despedida y para casa. Un fast fuck del malo

CHICA
Nombre "artístico"
: Brenda
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero puede que tengan filtro, en persona está peor
Descripción de Cara: cara redondita, muy normal
Descripción de Cuerpo: anchote y rechoncho. Tetas normales y medianas. Michelines en la parte baja de la espalda. El culo ha tenido días mejores.
Descripción de Carácter: es un poco reservada, hay que sacarle conversación. Muy profesional, tiquismiquis en algunos detalles y un pelín relojera
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 622365514
Web/Anuncio: 622365514 Privado, cómodo y sin complicaciones córdoba | destacamos
Dirección: Santa Rosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, se estaba fresquito
Discreción del lugar: poca, yo fui sobre la hora de la siesta y no había ni el tato por la calle. Pero es una zona con bares, negocios y vecinos paseando.
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos, cuando le intentas meter lengua te evita como una cobra
Mamada(con/sin protección): sin, correcta
Cunnilingus: no me va
Griego: lo dudo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: me llamó la atención el anuncio a cara descubierta e intuí que podían ser fotos verdaderas así que me animé a visitarla. Por whatsapp todo cordial, acordamos cita y llego al piso. Me recibe en lencería y veo que es la de las fotos, pero peor en persona y algo más gordita. Acordamos tarifa, me lavo los bajos y empiezo a sobetearla. Se deja medio hacer, pero la noté un poco seria y no le pude sacar besos, solo picos. Me hace un francés aceptable. Después folleteo en varias posturas, descarga, charlita de despedida y para casa. Un fast fuck del malo
Expe idéntica tuve yo.
La chica es de carácter serio llegando a ser un poco arisca. Pero bueno para estar dándole media hora tampoco está muy mal viendo el percal que tenemos.
Eso sí, tampoco voy a repetir

Atrás
Arriba Pie