Tati colombiana 604151362

Satan21

Aborto de Forero
Registro
2 Oct 2026
Reacciones
15
CHICA
Nombre "Tati colombiana"
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20/25
Fotos falsas o retocadas: falsas
Descripción de Cara: Guapa cara de niña
Descripción de Cuerpo: deformado por la operaciones, se le notan demasiado las cicatrices en las tetas
Descripción de Carácter: super amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 604 15 13 62
Web/Anuncio: Taticolombiana ardiente
Dirección: C/ Villa de Rota

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Calle Villa de Rota
Valoración de las instalaciones: Limpio aunque la cama no tenía ni un misero cojin

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana aprox
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 25min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Me recibió muy simpática, nada más entrar ya vi que no era la de la fotos, unas Curvas demasiado exageradas, me llevo a la habitación le pagué media hora y al principio se negó a desnudarse. Al final tras empezar accedió. No quiere besos, todo con protección incluida la mamada.

A mitad del encuentro me corto en seco diciendo que ya no le podía lamer mas las tetas por qué las tenía demasiado sensibles...

En resumen regular tirando a mal... No repetire ni de coña

Yo allí estuve con una antes que está y la verdad que fue maravillosa!! Luego hay una tal Gimena que supuestamente está allí pero no contesta nunca los WhatsApp...
Y como se llamaba la maravillosa. A mí es q me mosquean las fotos falsas o q t responde no se quién, pero no las chicas. Ojo q hablo de mi experiencia.
Eso que es una casa que ficha o un apartamento q alquilan las chicas independientes,?

Editado cobardemente:
Y como se llamaba la maravillosa. A mí es q me mosquean las fotos falsas o q t responde no se quién, pero no las chicas. Ojo q hablo de mi experiencia.
Eso que es una casa que ficha o un apartamento q alquilan las chicas independientes,?
El anuncio es este aunque ahora está en Granada creo

Se llamaba Paola, un encanto!!

El anuncio es este aunque ahora está en Granada creo

Se llamaba Paola, un encanto!!
Si recuerdo, gracias, hace poco. Ya te digo, es q yo desconfiaba de la dirección. Y es que tengo el radar de engaños demasiado cargado.

Si recuerdo, gracias, hace poco. Ya te digo, es q yo desconfiaba de la dirección. Y es que tengo el radar de engaños demasiado cargado.
Te entiendo yo estoy igual... Las que he tenido buenas experiencias las tengo guardadas y las que no igual pero con cruces rojas para advertirme del tema 😅

Atrás
Arriba Pie