Paola Colombiana 664085290

Satan21

Aborto de Forero
Registro
2 Oct 2026
Reacciones
15
CHICA
Nombre "Delgadita y guapa":
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, gana en persona
Descripción de Cara: muy guapa, te recibe con unas gafas que le dan un toque
Descripción de Cuerpo: delgada y buenas curvas con muy buenas tetas
Descripción de Carácter: muy muy amable y simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 664 08 52 90
Web/Anuncio:Delgadita guapa fiestera novedad en córdoba
Dirección: C/ Alderetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer viernes noche
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llegué al sitio tras acordar el tiempo y demás. Tardo un poco en abrirme la verdad...

Me recibió la chica vestida con un vestido muy ligero casi trasparente y un tanga, llevaba unas gafas que le daban un toque de morbo a la situación.

Me llevo a la habitación allí, un habiente íntimo aunque sin aire acondicionado pero si un ventilador, bueno algo es algo no sé estaba mal. le pagué 50€ por media hora, a lo que empiezo a desnudarme y al ver que ella iba a toda leche la paro en seco lo que hace que se asuste pero le digo que quiero desnudarla yo, se ríe y con una sonrisa se acerca y empiezo a disfrutar de su cuerpo, buenas curvas, buen culo y unas tetas naturales pa no sacarse las de la boca. Empezó con el francés nada mal, nada del otro mundo y ya empezamos al lío. Probamos todas las posturas hasta que finalmente me vine sobre sus tetas.

Tras el encuentro charlamos un ratillo y todo muy ameno, nos despedimos con un par de besos.

CHICA
Nombre "Delgadita y guapa":
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, gana en persona
Descripción de Cara: muy guapa, te recibe con unas gafas que le dan un toque
Descripción de Cuerpo: delgada y buenas curvas con muy buenas tetas
Descripción de Carácter: muy muy amable y simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 664 08 52 90
Web/Anuncio:Delgadita guapa fiestera novedad en córdoba
Dirección: C/ Alderetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer viernes noche
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llegué al sitio tras acordar el tiempo y demás. Tardo un poco en abrirme la verdad...

Me recibió la chica vestida con un vestido muy ligero casi trasparente y un tanga, llevaba unas gafas que le daban un toque de morbo a la situación.

Me llevo a la habitación allí, un habiente íntimo aunque sin aire acondicionado pero si un ventilador, bueno algo es algo no sé estaba mal. le pagué 50€ por media hora, a lo que empiezo a desnudarme y al ver que ella iba a toda leche la paro en seco lo que hace que se asuste pero le digo que quiero desnudarla yo, se ríe y con una sonrisa se acerca y empiezo a disfrutar de su cuerpo, buenas curvas, buen culo y unas tetas naturales pa no sacarse las de la boca. Empezó con el francés nada mal, nada del otro mundo y ya empezamos al lío. Probamos todas las posturas hasta que finalmente me vine sobre sus tetas.

Tras el encuentro charlamos un ratillo y todo muy ameno, nos despedimos con un par de besos.
Pues si las fotos son reales tiene muy buena pinta, habra que ir a conocerla

Vamos a ver como el amigo Satán nos lo explica.
Aunque me parece q esa película ya la he visto

Hombre, pues ya hemos avanzado algo! El cuerpo es auténtico, la cara es de otra y las fotos son reales… aunque de otra persona. Al final vamos a tener que organizar una investigación de la Interpol para averiguar quién es quién. ¡Menudo casting!

Hombre, pues ya hemos avanzado algo! El cuerpo es auténtico, la cara es de otra y las fotos son reales… aunque de otra persona. Al final vamos a tener que organizar una investigación de la Interpol para averiguar quién es quién. ¡Menudo casting!
Desde luego... Ya se piensa uno cuando habla con una nueva jajaja

Vamos a ver como el amigo Satán nos lo explica.
Aunque me parece q esa película ya la he visto
No el tema está que su cuerpo si coincide, pero la cara ni de coña... No me paré a buscar fotos de ella sin el distorsiónado la verdad 😅

No el tema está que su cuerpo si coincide, pero la cara ni de coña... No me paré a buscar fotos de ella sin el distorsiónado la verdad 😅
Buenas tardes,

Entonces no entiendo porque pones en la plantilla que las fotos son auténticas.

Saludos

Buenas tardes,

Entonces no entiendo porque pones en la plantilla que las fotos son auténticas.

Saludos
Por qué el cuerpo coincide con las fotos. Pero la cara no había visto la foto que subió el compañero 😅 porque en el anuncio está emborronada

Atrás
Arriba Pie