Súper novedad recién iniciada jovencita 20añitos vero 624407110

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si queréis disfrutar no es la mejor ni por asomo, pero tiene un cuerpo bonito. Es como follarse una muñeca hinchable pero menudo pedazo muñeca
 
Yo paso, no merece la pena, la otra vez fue una mierda, no besa, no toca , y pone cara de asco o de no va con ella. Hay chicas preciosas mejores por un poco más en máximas y me chupan hasta el alma y besan mejor que una novia. Y con un coñito y un culo a 4 que te dejan seco.
 
Pero comer coño no se deja no? Aunq no bese, a mí no me dejó comérselo
Yo es que a estas que media hora antes han podido recibir el lechazo de otro no les como el coño, si es una pseudo que la recojo en su casa si que lo hago y a la mayoría les digo una ducha erotica que me pone.

La semana pasada me folle a una niña a primera hora en un puticlub de la provincia, la niña una pasada de 23 años, se corrió tres veces y lo se seguro al 100 % ya que me mojo los huevos las tres veces, se terminó el tiempo y no quise estar media hora más, me fui al bidé a lavarme y cuando salí ya estaba vestida, os juro es la primera vez que veo eso, asi que descartada para siempre, aunque sea yo el primero como ese día.
 
Última edición:
Yo es que a estas que media hora antes han podido recibir el lechazo de otro no les como el coño, si es una pseudo que la recojo en su casa si que lo hago y a la mayoría les digo una ducha erotica que me pone.

La semana pasada me folle a una niña a primera hora en un puticlub de la provincia, la niña una pasada de 23 años, se corrió tres veces y lo se seguro al 100 % ya que me mojo los huevos las tres veces, se terminó el tiempo y no quise estar media hora más, me fui al bidé a lavarme y cuando salí ya estaba vestida, os juro es la primera vez que veo eso, asi que descartada para siempre, aunque sea yo el primero como ese día.
En máximas se comen coños y algunas también recibían lechazos de otros 😂😂 no te fíes de ninguna
 
En máximas se comen coños y algunas también recibían lechazos de otros 😂😂 no te fíes de ninguna
Practicar esta afición es como ir a comer a un restaurante. Uno espera que la chica en cuestion se asee como es debido entre cliente y cliente, igual que espera que el cocinero no se esté rascando la raja del culo mientras hace la comida.
 
Yo es que a estas que media hora antes han podido recibir el lechazo de otro no les como el coño, si es una pseudo que la recojo en su casa si que lo hago y a la mayoría les digo una ducha erotica que me pone.

La semana pasada me folle a una niña a primera hora en un puticlub de la provincia, la niña una pasada de 23 años, se corrió tres veces y lo se seguro al 100 % ya que me mojo los huevos las tres veces, se terminó el tiempo y no quise estar media hora más, me fui al bidé a lavarme y cuando salí ya estaba vestida, os juro es la primera vez que veo eso, asi que descartada para siempre, aunque sea yo el primero como ese día.
 
Club Los Santos, en Lucena.
No me pidas nombre de la chica que no lo voy a dar por aquí.
Solo decir que es Paraguaya.
 
Última edición:
Aunque las experiencias eran relativamente malas debido a la implicación de Vero, como todo el mundo decía que tiene un cuerpazo y esta semana la inicié caliente como el agua de un termo, me decidí a quedar con ella. Verdaderamente no encontraba opciones mejores en Córdoba en estas fechas. Así que quedé con ella el lunes a una hora. Al llegar y aparcar le digo que estoy por la zona, que voy a la puerta. Y ya en la puerta, ni responde ni coge el teléfono. Me voy con cara de gilipollas. Normalmente esto es razón suficiente para descartarla, pero como al día siguiente seguía igual de caliente lo vuelvo a intentar. Mismo modus operandi y otra vez que vuelve a dejarme tirado en la puerta del portal.
Por lo que ya sí que sí, la he descartado para siempre.
 
Aunque las experiencias eran relativamente malas debido a la implicación de Vero, como todo el mundo decía que tiene un cuerpazo y esta semana la inicié caliente como el agua de un termo, me decidí a quedar con ella. Verdaderamente no encontraba opciones mejores en Córdoba en estas fechas. Así que quedé con ella el lunes a una hora. Al llegar y aparcar le digo que estoy por la zona, que voy a la puerta. Y ya en la puerta, ni responde ni coge el teléfono. Me voy con cara de gilipollas. Normalmente esto es razón suficiente para descartarla, pero como al día siguiente seguía igual de caliente lo vuelvo a intentar. Mismo modus operandi y otra vez que vuelve a dejarme tirado en la puerta del portal.
Por lo que ya sí que sí, la he descartado para siempre.
No vayas, hazme caso yo he vuelto a repetir y es la misma mierda. No besa y no sé implica nada de nada. Sigue chupando la punta flojo y mal , ni se nota q la chupa , solo se queda abierta de patas para q la folles y no se mueve. Se cansa y te pajea...es una estafa...
Ella queda con varios a la vez, a mi me dejó un rato en la puerta y vi subir y bajar a varios desde lejos.
 
Que cabrona, que manera hacer perder el tiempo a la peña!! Cagate en el esterillo!
 
Aunque las experiencias eran relativamente malas debido a la implicación de Vero, como todo el mundo decía que tiene un cuerpazo y esta semana la inicié caliente como el agua de un termo, me decidí a quedar con ella. Verdaderamente no encontraba opciones mejores en Córdoba en estas fechas. Así que quedé con ella el lunes a una hora. Al llegar y aparcar le digo que estoy por la zona, que voy a la puerta. Y ya en la puerta, ni responde ni coge el teléfono. Me voy con cara de gilipollas. Normalmente esto es razón suficiente para descartarla, pero como al día siguiente seguía igual de caliente lo vuelvo a intentar. Mismo modus operandi y otra vez que vuelve a dejarme tirado en la puerta del portal.
Por lo que ya sí que sí, la he descartado para siempre.
Hay que ser muy hija de puta, yo pensaba ir por lo del cuerpazo, pero si hace eso, 50€ para otras cosas
 
Buenas compañeros,
Yo estuve con ella esta semana y sin problema alguno. He de decir que la chica conmigo cumplió con su trabajo.

Que no es Erika de 7C cuando te cogía y te follaba a tope, pero entre que está buena y lo intenta… yo no sentí que perdí 50€.

Mamada buena (las hay mejores) y a mi me folló un rato. Luego la tuve que empotrar yo
 
Veo que no es al único que dejó tirado! El viernes me lo hizo a mí! Me dijo hora y luego me dejó en leído y no respondía mensajes. Después me bloqueó
 
Veo que no es al único que dejó tirado! El viernes me lo hizo a mí! Me dijo hora y luego me dejó en leído y no respondía mensajes. Después me bloqueó
A mi me hizo igual y esperé una hora, mientras vi llegar a varios, ella queda con muchos y el primero q llega se la folla.
 
Aunque las experiencias eran relativamente malas debido a la implicación de Vero, como todo el mundo decía que tiene un cuerpazo y esta semana la inicié caliente como el agua de un termo, me decidí a quedar con ella. Verdaderamente no encontraba opciones mejores en Córdoba en estas fechas. Así que quedé con ella el lunes a una hora. Al llegar y aparcar le digo que estoy por la zona, que voy a la puerta. Y ya en la puerta, ni responde ni coge el teléfono. Me voy con cara de gilipollas. Normalmente esto es razón suficiente para descartarla, pero como al día siguiente seguía igual de caliente lo vuelvo a intentar. Mismo modus operandi y otra vez que vuelve a dejarme tirado en la puerta del portal.
Por lo que ya sí que sí, la he descartado para siempre.
Esta tipa se merece que le paguen con su misma moneda. Reservar cita y no ir. Después se le bloquea y adiós muy buenas.
 
Arriba Pie