Anne Brasileña 600043996

Q suerte tienes compañero. Tiene que tener la agenda petada para tener esa facilidad en el bloqueo. Sólole escribí el viernes y viendo que no respondía, volví a pedirle cita el sábado. Además tb bloquea si llamas se tiene puesto. Ojalá se quede sin citas y tenga que desbloquear
Ostia pues yo la llamé..... jajajajaja lo mismo me bloqueó.

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!
Es que estás comparando lo incomparable.

Cuantos 60€ has tirado con latinas estafadoras?

En los centros hay follesca por 100€?

Yo no pienso que lo desmerezca esta chica.

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!
Eso fue lo que a mí me echó para atrás a la hora de visitarla, el tema de los besos. Si no fuera por eso es exactamente mi perfil, y encima brasileña...

Es que estás comparando lo incomparable.

Cuantos 60€ has tirado con latinas estafadoras?

En los centros hay follesca por 100€?

Yo no pienso que lo desmerezca esta chica.
Quizas ahí sí que tienes razón. Pagamos por media hora de masaje y media hora de sexo en mv 150€. Está chica cobra 130€ y no desmerece para nada nunca su trato (al menos creo que sigue siendo así). Sin contar con las malas experiencias que hemos tenido muchos de nosotros con latinas que se inflan sólo por su físico sin tener a penas o nula implicación…

Pero ella daba besos de todos los colores no? Al menos a mi las veces que fui me los dio…
Me suena haber leído por ahí que era de las de la Liga Antitabaco, así que por eso la descarté. Si sé de antemano que una chica no fuma mucho me tiene que gustar para que vaya a verla, cada uno tenemos nuestras manías...

Última edición:
Sabéis por donde recibe ahora esta agradable mujer?
Si pinchas en el enlace que te adjunto, al final te indica la ubicación. Si no consigues la ubicación con exactitud tb puedes preguntárselo a Ella. Saludos

Si pinchas en el enlace que te adjunto, al final te indica la ubicación. Si no consigues la ubicación con exactitud tb puedes preguntárselo a Ella. Saludos
Antes recibía por Av. tenor Pedro la virgen, pero ya no sé si seguirá atendiendo por allí

Atrás
Arriba Pie