Anne Brasileña 600043996

Q suerte tienes compañero. Tiene que tener la agenda petada para tener esa facilidad en el bloqueo. Sólole escribí el viernes y viendo que no respondía, volví a pedirle cita el sábado. Además tb bloquea si llamas se tiene puesto. Ojalá se quede sin citas y tenga que desbloquear
Ostia pues yo la llamé..... jajajajaja lo mismo me bloqueó.

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!
Es que estás comparando lo incomparable.

Cuantos 60€ has tirado con latinas estafadoras?

En los centros hay follesca por 100€?

Yo no pienso que lo desmerezca esta chica.

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!
Eso fue lo que a mí me echó para atrás a la hora de visitarla, el tema de los besos. Si no fuera por eso es exactamente mi perfil, y encima brasileña...

Es que estás comparando lo incomparable.

Cuantos 60€ has tirado con latinas estafadoras?

En los centros hay follesca por 100€?

Yo no pienso que lo desmerezca esta chica.
Quizas ahí sí que tienes razón. Pagamos por media hora de masaje y media hora de sexo en mv 150€. Está chica cobra 130€ y no desmerece para nada nunca su trato (al menos creo que sigue siendo así). Sin contar con las malas experiencias que hemos tenido muchos de nosotros con latinas que se inflan sólo por su físico sin tener a penas o nula implicación…

Eso fue lo que a mí me echó para atrás a la hora de visitarla, el tema de los besos. Si no fuera por eso es exactamente mi perfil, y encima brasileña...
Pero ella daba besos de todos los colores no? Al menos a mi las veces que fui me los dio…

Pero ella daba besos de todos los colores no? Al menos a mi las veces que fui me los dio…
Me suena haber leído por ahí que era de las de la Liga Antitabaco, así que por eso la descarté. Si sé de antemano que una chica no fuma mucho me tiene que gustar para que vaya a verla, cada uno tenemos nuestras manías...

Editado cobardemente:
Sabéis por donde recibe ahora esta agradable mujer?
Si pinchas en el enlace que te adjunto, al final te indica la ubicación. Si no consigues la ubicación con exactitud tb puedes preguntárselo a Ella. Saludos

Si pinchas en el enlace que te adjunto, al final te indica la ubicación. Si no consigues la ubicación con exactitud tb puedes preguntárselo a Ella. Saludos
Antes recibía por Av. tenor Pedro la virgen, pero ya no sé si seguirá atendiendo por allí

CHICA
Nombre "artístico":Anne
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:28-30
Fotos falsas o retocadas?:No, son reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo, bien proporcionado, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:Creo que no, no noté olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:600043996 Anne 30 oct a 6 nov en córdoba no todas son | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:Si, no hay bares ni terrazas cerca
Valoración de las instalaciones: Piso muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Reciente
Tarifa contratada:70€ media hora
Duración real del servicio:35 minutos
Besos:Si, con lengua y de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5 (El 10 es para Layla)
¿Repetirías?: Si (esta es la tercera vez)

Relato del encuentro:Quedo con ella a la hora acordada, me abre el portal y para dentro. Me recibe con lencería negra, medias de redecilla y liguero. Empezamos a charlar mientras me quito la ropa, después nos magreamos mutuamente y nos dimos besos de todos los colores. Me tumba y empieza a recorrer todo mi cuerpo finalizando haciéndome una mamada espectacular, salivada, garganta profunda, comiéndome tb los huevos y mirándome (me pongo burro de recordarlo). Le correspondí comiéndole todo el cuerpo primero boca arriba y después a cuatro patas (que rico). Antes de enfundar practicamos un 69, pero ya no aguantaba más. Le dije que me enfundara y que me cabalgara despacio (ver ese cuerpo moviéndose encima mía es una bendición), para no correrme cambié de postura, la puse a cuatro patas y empecé a darle como si no existiera mañana hasta que me corrí como un bendito. Limpieza, breve charla, besos y despedida más a gusto que la puñeta.

CHICA
Nombre "artístico":Anne
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:28-30
Fotos falsas o retocadas?:No, son reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo, bien proporcionado, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:Creo que no, no noté olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:600043996 Anne 30 oct a 6 nov en córdoba no todas son | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:Si, no hay bares ni terrazas cerca
Valoración de las instalaciones: Piso muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Reciente
Tarifa contratada:70€ media hora
Duración real del servicio:35 minutos
Besos:Si, con lengua y de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5 (El 10 es para Layla)
¿Repetirías?: Si (esta es la tercera vez)

Relato del encuentro:Quedo con ella a la hora acordada, me abre el portal y para dentro. Me recibe con lencería negra, medias de redecilla y liguero. Empezamos a charlar mientras me quito la ropa, después nos magreamos mutuamente y nos dimos besos de todos los colores. Me tumba y empieza a recorrer todo mi cuerpo finalizando haciéndome una mamada espectacular, salivada, garganta profunda, comiéndome tb los huevos y mirándome (me pongo burro de recordarlo). Le correspondí comiéndole todo el cuerpo primero boca arriba y después a cuatro patas (que rico). Antes de enfundar practicamos un 69, pero ya no aguantaba más. Le dije que me enfundara y que me cabalgara despacio (ver ese cuerpo moviéndose encima mía es una bendición), para no correrme cambié de postura, la puse a cuatro patas y empecé a darle como si no existiera mañana hasta que me corrí como un bendito. Limpieza, breve charla, besos y despedida más a gusto que la puñeta.
Ya no hay quien les quite 60 media hora pero 70 € lo veo una pasada.

Ya no hay quien les quite 60 media hora pero 70 € lo veo una pasada.
Sinceramente, una chica que es guapa, tiene un cuerpazo, es simpática, implicada y un valor seguro no lo veo una pasada. Ten en cuenta que lo mínimo que cobra cualquiera es 50 € y en la mayoría de los casos son un chasco. Por lo que no lo veo excesivo, obviamente si costara menos pues sería mucho mejor, pero sinceramente no lo veo excesivo viendo como está el patio.

Menos mal que lo has explicado tú...si no, alguno se va a otro hilo a pedir pomada.

Esta chica es un valor seguro; está buenísima, es simpática, sonriente, folla y besa como una novia y parece que le gusta lo que hace. No veo razonable poner diez euros como una tragedia económica.

Sinceramente, una chica que es guapa, tiene un cuerpazo, es simpática, implicada y un valor seguro no lo veo una pasada. Ten en cuenta que lo mínimo que cobra cualquiera es 50 € y en la mayoría de los casos son un chasco. Por lo que no lo veo excesivo, obviamente si costara menos pues sería mucho mejor, pero sinceramente no lo veo excesivo viendo como está el patio.
Cuando llegó a Córdoba creo que fue la primera vez, en el piso de trafico que compartía con Sophia la otra brasileña que ahora trabaja en la Avda Barcelona, Sophia estaba al final del pasillo en la última habitación y está en la anterior, recuerdo la habitación, con la cama justo enfrente y el baño a la derecha, en esa habitación estuvo antes Sophia, cuento esto para que no quepa duda que la conozco y estuve con Anne y con Sophia.
De esto fue el año pasado no hace mil años, y cobraban 50 € creo la media hora.
Seguramente me gustó menos y no repeti porqué físicamente y en implicación me gustaba mucho más Sophia con la cual si repetí varias veces,
Lo que quiero decir esque de 50 se ha pasado a 60 y de 60 a 70 creo por ahora Anne y poco más, y al paso que vamos no podrá la mayoría ir de putas o pedir 20 minutos.
Cada una pone una tarifa y la cartera de cada uno como su polla es de el y hace lo que quiera.
Hasta ahí nada que objetar.

Menos mal que lo has explicado tú...si no, alguno se va a otro hilo a pedir pomada.

Esta chica es un valor seguro; está buenísima, es simpática, sonriente, folla y besa como una novia y parece que le gusta lo que hace. No veo razonable poner diez euros como una tragedia económica.
Pero como yo he hecho ese comentario ya este señor salta a provocar para que enmarrone este hilo.
Por este motivo ya más de un compañero ha sido baneado.
@Rhodium hasta cuando vamos a aguantar estas provocaciones.
Seguro se borrará estos mensajes y aquí no pasa nada.
Provocación y más provocación por parte de este señor y su cuadrilla.

A ver, comparado con los centros es buen precio, pero si empezamos a normalizar las subidas de 10 en 10 cada poco tiempo, el año que viene vamos a estar por los 100€ y hasta el infinito y más allá.

A ver, comparado con los centros es buen precio, pero si empezamos a normalizar las subidas de 10 en 10 cada poco tiempo, el año que viene vamos a estar por los 100€ y hasta el infinito y más allá.
Pues ahí es donde yo quería ir, sin más y no más allá de confrontaciones estúpidas.
Si normalizamos 70 media hora en nada como tu dices nos vamos a 100 y los centros a 200.
10 € a cualquiera le suda la pera.

Pero esto es fácil, con no ir al que le parezca abusivo suficiente. Si los que deciden no ir, entre los que me incluyo, somos mayoría pues la brasi acabará volviendo a bajar el precio. Ley de mercado...🤣 Lo demás son divagaciones que no sirven de mucho compañero.

Si se pasara de 60€ a 100€ de la noche a la mañana, estaría bien entrar en debate pero como no ha ocurrido, da la impresión de que se tiene ganas de empezar a guarrear un hilo de este encanto de chica, sobre todo cuando el responsable de quejas ni valora a esta chica como opción.

Solo es una opinión porque, francamente, lejos de hacer referencia a peras y nardos, es algo que no podría importarme menos.

Si se pasara de 60€ a 100€ de la noche a la mañana, estaría bien entrar en debate pero como no ha ocurrido, da la impresión de que se tiene ganas de empezar a guarrear un hilo de este encanto de chica, sobre todo cuando el responsable de quejas ni valora a esta chica como opción.

Solo es una opinión porque, francamente, lejos de hacer referencia a peras y nardos, es algo que no podría importarme menos.
Yo a esta chica no la conozco, pero me da la impresión de que lo que fastidia es la subida de precios, algo entendible en cualquier ámbito de la vida (no sólo en el puterío). Por ejemplo Layla creo recordar que cobraba 80€ la media hora y 150 la hora, pero en ningún momento sales con la impresión de haber tirado el dinero o haber pagado de más...

Yo a esta chica no la conozco, pero me da la impresión de que lo que fastidia es la subida de precios, algo entendible en cualquier ámbito de la vida (no sólo en el puterío). Por ejemplo Layla creo recordar que cobraba 80€ la media hora y 150 la hora, pero en ningún momento sales con la impresión de haber tirado el dinero o haber pagado de más...
Si te gusta Layla, esta no defrauda. Layla es más loba y Anne más sensualona pero no se queda atrás en cuanto a implicación, y si Anne partiera de 70€ desde un principio, se merece lo que pide, antes y ahora, porque sí, yo también veo que lo que molesta es la reciente subida.

Si te gusta Layla, esta no defrauda. Layla es más loba y Anne más sensualona pero no se queda atrás en cuanto a implicación, y si Anne partiera de 70€ desde un principio, se merece lo que pide, antes y ahora, porque sí, yo también veo que lo que molesta es la reciente subida.
Yo no conozco a Anne compañero, y reconozco que Layla es mi debilidad, pero aún así me parece que compararlas a ambas es ser demasiado benévolo con la protagonista de este hilo. No obstante seguramente Anne será buena opción, pero yo me quedo con las "lobas"...🤣

Yo no conozco a Anne compañero, y reconozco que Layla es mi debilidad, pero aún así me parece que compararlas a ambas es ser demasiado benévolo con la protagonista de este hilo. No obstante seguramente Anne será buena opción, pero yo me quedo con las "lobas"...🤣
Más que benévolo, digamos que soy justo por depositar una opinión conociendo a ambas sin infravalorar el valor de ninguna por tener estilo diferente.

Qué dura es la nostalgia...

Atrás
Arriba Pie