Anne Brasileña 600043996

HotHorse

RangoAsiduo
Registro
10 Feb 2017
Mensajes
576
Reacciones
387
CHICA
Nombre "artístico"
: ANNE
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: 26/30
Fotos falsas o retocadas?: NO TAL CUAL
Descripción de Cara: GUAPA
Descripción de Cuerpo: Para mi bastante bien, el culo esta el limite pero bien
Descripción de Carácter: Agradable sin mas
Fumadora: No que yo sepa

CONTACTO
Teléfono
: 600043996
Web/Anuncio: 600043996 Anne reale tu reina | destacamos
Dirección: Donde ya toooodos sabéis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: 9
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace varios meses, antes de que volviese.
Tarifa contratada: MEDIA HORA
Duración real del servicio: 40/45
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, BASTANTE BUENA
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No me gusta no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Bueno cómo ya sabéis esta chica lleva ya varios meses trabajando por aquí por Córdoba pero no entiendo porque nadie le ha abierto un hilo ya que por lo menos conmigo se porto bien el dia que estuve con ella. Yo la verdad es que no subí experiencia porque estaba menos volcado con el foro y con meno tiempo, pero dejo mi experiencia para ver si os sirve de algo.

Bueno una tarde de verano, creo que fue me decidí a visitar esta muchacha que para mi es bastantes atractiva en las fotos y que en persona tal vez de cara pierde un poco sin dejar de ser guapa claro está. Bueno pues mas de lo de siempre, quedo con ella, voy al sitio, contrato tarifa y me lavo un poquito aunque ya estaba recién lavado.

La verdad es que desde el minuto uno la implicación es muy buena como su compañera Sophia, empezamos con besos caricias y después apretamos un poco el ritmo un poco mas a lo bruto mas pasional. La beso de punta a punta del cuerpo y empiezo por una buena comida de coño hasta que se corre la tia la verdad es que moja bastante y pone unas caras de viciosa que de solo verla la verdad es que es para correrse. Después de esto me tocó a mi con una buena mamada que con cuatro chupada estaba casi que a punto de correrme porque la tia la verdad es que lo hace bastante bien, por lo que tengo que frenarla un poco.
Después cambiamos al misionero empujando como si no hubiese un mañana, la verdad es que la tia estaba estrechita y tuve que cambiar al poco de postura porque iba a correrme rápidamente. Se puso encima y empezó a cabalgarme, la verdad es que ver esas tetas botando encima y tocando ese culo es una maravilla.
Y ya por ultimo y lo mas esperado, ese culazo que tiene a cuatro patas donde ya dí todo lo lo que pude y volvió a correrse frotándose ella como si estuviera tocando la guitarra eléctrica jajaja.

Bueno ya sabéis de sobra como acaba, me corro cual chivo, un poco de charla porque hablaba poco el español y para la casa.
La chica trabaja bien, no entiendo porque nadie ha subido nada de esto ni se le ha dado un poco de bombo, a veces parece que si subimos esto vamos a perder a la chica o nos la van a robar no lo entiendo pero bueno aquí tenéis mi experiencia.

Bajo mi punto de vista es una muy buena opción para lo que hay por Córdoba.

Bueno compañeros puteriles como siempre si os ayuda y os sirve... UN LIKE DE MIERDA QUE ES GRATIS!!!.

Como de costumbre os dejo unas fotos para el recuerdo 😘.

1708944812517.png
1708944830482.png
1708944845846.png
1708944871008.png
1708944890277.png
1708944917900.png
1708944942807.png
1708944978325.png
1708945011306.png
1708945027587.png
1708945033710.png
1708945052407.png
1708945069670.png
1708945079418.png
1708945106986.png
1708945127720.png
 

Archivos adjuntos

  • 1708944860860.png
    1708944860860.png
    792,3 KB · Visitas: 0
  • 1708944903699.png
    1708944903699.png
    1 MB · Visitas: 0
  • 1708944935194.png
    1708944935194.png
    835,1 KB · Visitas: 0
  • 1708944969685.png
    1708944969685.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • 1708945018847.png
    1708945018847.png
    670,6 KB · Visitas: 0
  • 1708945041376.png
    1708945041376.png
    875,8 KB · Visitas: 0
  • 1708945060561.png
    1708945060561.png
    659,1 KB · Visitas: 0
  • 1708945095892.png
    1708945095892.png
    1,4 MB · Visitas: 0
  • 1708945118898.png
    1708945118898.png
    697,6 KB · Visitas: 0
Buena expe!!! Ya tengo plan para el finde, pondré resultado
 
CHICA
Nombre "artístico"
: ANNE
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: 26/30
Fotos falsas o retocadas?: NO TAL CUAL
Descripción de Cara: GUAPA
Descripción de Cuerpo: Para mi bastante bien, el culo esta el limite pero bien
Descripción de Carácter: Agradable sin mas
Fumadora: No que yo sepa

CONTACTO
Teléfono
: 600043996
Web/Anuncio: 600043996 Anne reale tu reina | destacamos
Dirección: Donde ya toooodos sabéis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: 9
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace varios meses, antes de que volviese.
Tarifa contratada: MEDIA HORA
Duración real del servicio: 40/45
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, BASTANTE BUENA
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No me gusta no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Bueno cómo ya sabéis esta chica lleva ya varios meses trabajando por aquí por Córdoba pero no entiendo porque nadie le ha abierto un hilo ya que por lo menos conmigo se porto bien el dia que estuve con ella. Yo la verdad es que no subí experiencia porque estaba menos volcado con el foro y con meno tiempo, pero dejo mi experiencia para ver si os sirve de algo.

Bueno una tarde de verano, creo que fue me decidí a visitar esta muchacha que para mi es bastantes atractiva en las fotos y que en persona tal vez de cara pierde un poco sin dejar de ser guapa claro está. Bueno pues mas de lo de siempre, quedo con ella, voy al sitio, contrato tarifa y me lavo un poquito aunque ya estaba recién lavado.

La verdad es que desde el minuto uno la implicación es muy buena como su compañera Sophia, empezamos con besos caricias y después apretamos un poco el ritmo un poco mas a lo bruto mas pasional. La beso de punta a punta del cuerpo y empiezo por una buena comida de coño hasta que se corre la tia la verdad es que moja bastante y pone unas caras de viciosa que de solo verla la verdad es que es para correrse. Después de esto me tocó a mi con una buena mamada que con cuatro chupada estaba casi que a punto de correrme porque la tia la verdad es que lo hace bastante bien, por lo que tengo que frenarla un poco.
Después cambiamos al misionero empujando como si no hubiese un mañana, la verdad es que la tia estaba estrechita y tuve que cambiar al poco de postura porque iba a correrme rápidamente. Se puso encima y empezó a cabalgarme, la verdad es que ver esas tetas botando encima y tocando ese culo es una maravilla.
Y ya por ultimo y lo mas esperado, ese culazo que tiene a cuatro patas donde ya dí todo lo lo que pude y volvió a correrse frotándose ella como si estuviera tocando la guitarra eléctrica jajaja.

Bueno ya sabéis de sobra como acaba, me corro cual chivo, un poco de charla porque hablaba poco el español y para la casa.
La chica trabaja bien, no entiendo porque nadie ha subido nada de esto ni se le ha dado un poco de bombo, a veces parece que si subimos esto vamos a perder a la chica o nos la van a robar no lo entiendo pero bueno aquí tenéis mi experiencia.

Bajo mi punto de vista es una muy buena opción para lo que hay por Córdoba.

Bueno compañeros puteriles como siempre si os ayuda y os sirve... UN LIKE DE MIERDA QUE ES GRATIS!!!.

Como de costumbre os dejo unas fotos para el recuerdo 😘.

Ver el archivos adjunto 156483Ver el archivos adjunto 156484Ver el archivos adjunto 156485Ver el archivos adjunto 156487Ver el archivos adjunto 156488Ver el archivos adjunto 156490Ver el archivos adjunto 156492Ver el archivos adjunto 156494Ver el archivos adjunto 156495Ver el archivos adjunto 156497Ver el archivos adjunto 156498Ver el archivos adjunto 156500Ver el archivos adjunto 156502Ver el archivos adjunto 156503Ver el archivos adjunto 156505Ver el archivos adjunto 156507
Mucho jamonaco veo yo ahí compañero!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: ANNE
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Genial pero culo demasiado grande para mi, para gustos….
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No noté

CONTACTO
Teléfono
: 600043996
Web/Anuncio: 600043996 Anne reale tu reina | destacamos
Dirección: cerca de tráfico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: 9
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Domingo.
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: casi 50 min
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, espectacular
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Bueno pues llego el domingo y había de soltar para empezar bien la semana. Quedo con ella, voy al piso conocido, contrato tarifa de 30 y me lavo yo
Al salir ya estaba desnuda y mi amigo empezó la fiesta…. Tremenda mamada!!! Tanto es así que no pude parar y me corrí en esa carita brasileña, ella se tuvo que reír de lo rápido que me trabajó. Implicación es muy buena, nos tumbamos en la cama y empezamos con besos caricias. La beso metiéndonos la lengua tipo novia y baje para una buena comida de coño hasta que se corre. Después de esto me tocó una buena mamada de nuevo que me empalmó en nada, escupiendo y sin manos. Le dije que si la metía y me dijo que si que no mirara el reloj. Así que misionero como si no hubiera un mañana, luego a 4 que me pidió ella hasta correrse de nuevo. Sonó el reloj, lo paró y con cara de viciosa me dijo ahora yo encima. Primero de frente y luego de espaldas, ya no pude y me corrí como un bendito
mire el reloj y vi que de media hora nos habíamos metido en 50 minutos así que le fui a dar lo de la hora entera y me dijo que no que también había disfrutado ella.
Limpiadita y para casa
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Anne
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, pero en persona... Uff
Descripción de Cara: Bastante Lindaa
Descripción de Cuerpo: Tetazas, Culote, cinturita, está muy bien de echo
Descripción de Carácter: Simpática y muy amable
Fumadora: No, o no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:600043996
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Por tráfico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: 9/10
Discreción del lugar: 9/10
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 26 Febrero
Tarifa contratada: 120€ hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí, con lengua y bastante buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, una locuraa
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9/10
¿Repetirías?: Sí, lo tengo pendiente

Relato del encuentro:
Le escribo al WhatsApp, sin saber que me respondería enseguida, desde ahí iniciamos bien jajajaja le digo más o menos sobre qué hora puedo ir yo, me dice que está esperando que el cliente que tiene para ese horario le confirme,

me bajonié un poquito pero bueno, seguí con mis cosas, porque ya me imaginaba que no se iba a poder, porque si alguien ya tenía cita pues no la iba a soltar

Peeeero, jajaja para fortuna mía, no le confirmaron así que me pregunta que si aún quiero ir, jajajaja entonces dicho eso pues emprendo camino

Llego al lugar, me abre la puerta😱 una cosa es verla en fotos, pero verla en vivo y en directo! Uyyy... Es muy Bella esa Mujer y desde que te recibe en la puerta te das cuenta del trato que te espera, súper dulce, tierna y muy amable

Llegamos al cuarto, acordamos tiempo y dineros, me ofrece ducha, pero yo ya iba limpio para ganar tiempo😉 me desvisto, nos acercamos, tiene un rostro muy Lindo y una sonrisa bastante cautivadora, estaba demasiado nervioso la verdad🙈 empezamos a besarnos y cómo yo no puedo besar con las manos quietas pues... Jajajajaja manoseo intenso! Besa bastante bien, en verdad se siente uno cómo si fuera la novia que no ve hace mucho tiempo, es muy buena, no tardo mucho en ponerme para la pelea, el campeón lo sabe ajajajaja

Me tumba en la cama y empieza la mamadota que me esperaba, muy muy buenaa le digo que me deje a mí, se tumba ella, le manoseo y chupo esas Tetazas, bajo a su coño y estaba mojadito, así qué... Lengua pa'qué te traje jajajaja

Me dispongo a la follación😅 mientras intenta destapar el condón yo seguía frotándole mi campeón en su coño, el asunto prometía siempre con una que otra risa y sonrisa de por medio, estábamos bastante a gusto, me enfunda y empezamos la acción, es una locura sentir cómo se mueve mientras nos besábamos apasionadamente

Ver esa carita de placer, verla a los ojos y saber que lo disfruta o si lo finge, pues por lo menos lo finge demasiado bien jajajajaja hace todo lo posible por qué yo me sienta a gusto, siento que voy a reventar, pero estaba tan rico así que lo retengo🙈 así unas 2 veces más y ese fue mi error ajajajaj porque luego no pude terminar😭😭🙈🫢😅 eso me ha pasado desde siempre, pero es que con esa mujer pues uno quiere dejar de darle, es tremendo volcán! Y pues al darse cuenta de la situación, pues nos reímos jajajajaja tampoco quedaba de otra jajajajajaja pero lo que más me gustó fue su forma de actuar, porque se preocupa por hacer bien su trabajo

Me acostó, intentó reanimar al campeón, pero sin correr con suerte, en fin, culpa mía, ella muy correcta con su proceder, bastante comprensiva, nos tumbamos en la cama, nos besamos, acariciamos, ella acostada boca abajo inclinaba ese Culazo como antojándome, que más hubiese querido yo que seguirle dando, pero bueno, a la final no se pudo, pero descontento tampoco me fui

Tengo pendiente la revancha jajajajajajaa ya les contaré luego😁

Pero sí, muy recomendable Anne, trato increíble, Hermosa y Candente!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: ANNE
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Genial pero culo demasiado grande para mi, para gustos….
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No noté

CONTACTO
Teléfono
: 600043996
Web/Anuncio: 600043996 Anne reale tu reina | destacamos
Dirección: cerca de tráfico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: 9
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Domingo.
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: casi 50 min
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, espectacular
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Bueno pues llego el domingo y había de soltar para empezar bien la semana. Quedo con ella, voy al piso conocido, contrato tarifa de 30 y me lavo yo
Al salir ya estaba desnuda y mi amigo empezó la fiesta…. Tremenda mamada!!! Tanto es así que no pude parar y me corrí en esa carita brasileña, ella se tuvo que reír de lo rápido que me trabajó. Implicación es muy buena, nos tumbamos en la cama y empezamos con besos caricias. La beso metiéndonos la lengua tipo novia y baje para una buena comida de coño hasta que se corre. Después de esto me tocó una buena mamada de nuevo que me empalmó en nada, escupiendo y sin manos. Le dije que si la metía y me dijo que si que no mirara el reloj. Así que misionero como si no hubiera un mañana, luego a 4 que me pidió ella hasta correrse de nuevo. Sonó el reloj, lo paró y con cara de viciosa me dijo ahora yo encima. Primero de frente y luego de espaldas, ya no pude y me corrí como un bendito
mire el reloj y vi que de media hora nos habíamos metido en 50 minutos así que le fui a dar lo de la hora entera y me dijo que no que también había disfrutado ella.
Limpiadita y para casa
Estas dos experiencias las pongo, en cuarentena, has puesto 2 experiencias de la misma casa, me huele raro 🙈
Perdón no me refería a esta, si no a las de Ferrero
 
Última edición:
he quedado mañana con esta, estaba entre la rusa y esta aunque se parezcan en poco jajajjajaja, a ver que tal
 
Quien más a probado esta chica? Merece la pena, estoy pensando en llamarla.
 
Yo he estado con ella el sábado pasado y lo pasé muy bien, genial implicación y culo espectacular.
 
La tía está pa darle por todos lados!! Me la apunto jajaja
 
Contesta rápido??? Quiero repetir pero no doy con ella
 
Última edición:
La recomendáis?

Es que estoy buscando para hoy pero no encuentro nada.
 
Arriba Pie