Brasileña 605593651

Rasuradoafull

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2019
Mensajes
251
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: allana
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: el cuerpo como se ve, de cara me resultó más guapa(creo que tiene retoque)
Descripción de Cara: bastante guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: altura entre 1'60-1'70 y con el cuerpo de las fotos
Descripción de Carácter: conmigo muy bueno
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:605593651 Sobre mim | destacamos
Dirección: detrás de cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: 7-8
Valoración de las instalaciones: bajo, y habitación al lado de la puerta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un par de dias
Tarifa contratada: 60€-30 minutos
Duración real del servicio: 20 minuts
Besos: sii
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo intenté
Griego: creo que hace con suplementos
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: supongo

Relato del encuentro:
Pues bien, estoy en un rato de descanso de estudiar, y antes de trabajar tenía ganas de descargar al bicho, y viendo a la jamba, quise ir y me perjuró que las fotos eran tal cual y me decidí a ir, pensando que sería chiasco.

Es difícil contactar con ella para quedar pero te guarda cita con antelación y quedé y entre unos minutos antes de la hora, la veo y veo que es ella con lencería sexy negra y el culo bien prieto y tetas desorbitadas. Pago de rigor y me limpia y empezamos a comernos y le como semejantes tetas super duras y operadas y ya baja al pilón, la mamada buena y con ritmo(las he tenido mejores) cuando quiero follar, ella se pone encima y empieza a cabalgar cual cowboy y ver esas tetas botar que dan gusto.

Cambio y se pone a 4 y tremendo culo para reventarle a mas no poder y sigo dando estopa y le gusta la caña y el culo tiene para agarrar bien, y luego paso a misionero donde le doy cuál muñeco de plástico y descargo. Le como un poco más las tetas y termino. Y se viste y me abrió la puerta, para nada pensé que tiré el dinero pero ojalá haberle reventado mas
 
Yeah..."tetas desorbitadas", como me gusta a mí :trump:. Gracias compi por inaugurar el esperado hilo de la brasileña alana:26:
 
Si tenéis dudas preguntar, por si se me ha pasado algo, jaja
Pues ahora que lo dices, me ha llamado la atención que después de poner que está buena, te resultó mas guapa que en las fotos y le diste caña bien...solo le has dado un 7,5, eres muy exigente? O es porque terminaste en 20 minutos? Porque en este último caso, qué culpa tiene la brasi :lol::lol::lol:?
 
Pues ahora que lo dices, me ha llamado la atención que después de poner que está buena, te resultó mas guapa que en las fotos y le diste caña bien...solo le has dado un 7,5, eres muy exigente? O es porque terminaste en 20 minutos? Porque en este último caso, qué culpa tiene la brasi :lol::lol::lol:?
Sí fuera muy exigente no iría ni a verla 🤣🤣🤣 si no vale nada !! Es todo silicona
 
A ver, que está muy buena si, además de durar na y menos, pero me gustan que sean más cañeras, y edito, queria ir hoy pero tiene todas las horas pilladas, así que cabrones dar opinión
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: allana
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: el cuerpo como se ve, de cara me resultó más guapa(creo que tiene retoque)
Descripción de Cara: bastante guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: altura entre 1'60-1'70 y con el cuerpo de las fotos
Descripción de Carácter: conmigo muy bueno
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:605593651 Sobre mim | destacamos
Dirección: detrás de cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hacía falta
Discreción del lugar: 7-8
Valoración de las instalaciones: bajo, y habitación al lado de la puerta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un par de dias
Tarifa contratada: 60€-30 minutos
Duración real del servicio: 20 minuts
Besos: sii
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo intenté
Griego: creo que hace con suplementos
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: supongo

Relato del encuentro:
Pues bien, estoy en un rato de descanso de estudiar, y antes de trabajar tenía ganas de descargar al bicho, y viendo a la jamba, quise ir y me perjuró que las fotos eran tal cual y me decidí a ir, pensando que sería chiasco.

Es difícil contactar con ella para quedar pero te guarda cita con antelación y quedé y entre unos minutos antes de la hora, la veo y veo que es ella con lencería sexy negra y el culo bien prieto y tetas desorbitadas. Pago de rigor y me limpia y empezamos a comernos y le como semejantes tetas super duras y operadas y ya baja al pilón, la mamada buena y con ritmo(las he tenido mejores) cuando quiero follar, ella se pone encima y empieza a cabalgar cual cowboy y ver esas tetas botar que dan gusto.

Cambio y se pone a 4 y tremendo culo para reventarle a mas no poder y sigo dando estopa y le gusta la caña y el culo tiene para agarrar bien, y luego paso a misionero donde le doy cuál muñeco de plástico y descargo. Le como un poco más las tetas y termino. Y se viste y me abrió la puerta, para nada pensé que tiré el dinero pero ojalá haberle reventado mas
Yo he estado hoy con ella y bastante bien de cuerpo, el culo muy bien puesto para disfrutarlo, las tetas siliconadas pero están bien. Tiene un clitoris que es un espectaculo( a quien le guste grandesitos). No deja meter deditos
 
Entonces es recomendable?
Habla algo de español?
 
Con deditos, yo me marqué un skirt como dios manda
Grande caballo caliente! Ahí no hay ni trampa ni cartón.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN
 
Arriba Pie