Chica Brasileña 641559514 (Sandy)

Me lo dijo Satanás

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
280
Reacciones
199
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandy, La Sandy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: La que aparece en las fotos, está más gordita que en su época de máximo esplendor de jovencita, jovencita.
Descripción de Cuerpo: La que aparecen en sus fotos, ha ensanchado. Pecho casi inexistente, que con su anterior silueta quedaba bien, muy bien, pero ahora...
Descripción de Carácter: Extrovertido, pero ya se nota que ha "aprendido".
Fumadora: No en mi presencia y en el piso no se notaba olor.

CONTACTO
Teléfono
: 641559514
Web/Anuncio: 641559514 Brasileña la sandy | destacamos
Dirección: Córdoba, Ciudad Jardín, calle perpendicular a una de las entradas al parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, no hacía falta.
Discreción del lugar: Psss, hay bastante movimiento de la calle y el edificio.
Valoración de las instalaciones: Piso grande, habitación grande, pero cutre, no al nivel de otras que se ven en la zona.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El jueves de tarde.
Tarifa contratada: media hora, 60 merkeles. Te envía los servicios por Whattsapp o Telegram.
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: algún pikito, no rubiales, pero con boca cerrada.
Mamada(con/sin protección): sin, pero ya no es la que era.
Cunnilingus: Ni de coña
Griego: Me parece que eso ya pasó a la historia...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4, pero por qué tenía unas expectativas altas.
¿Repetirías?: No, segundas partes no fueron buenas...

Relato del encuentro:

No hay mucho que contar.

Me esperaba la chica delgada, delgada como la conocí en el piso de más abajo de ciudad jardín. Ha pillado más cuerpo, normal, y ahora tiene un culazo y está pillando esas piernas que tienen las brasucas. Ha dado un cambio físico y las fotos de su anuncio y telegram son fieles a lo que os vais a encontrar ahora. En un principio dudaba si era ella, hasta que vi el tatuaje en el culo.

El servicio, pues, pss, francés natural pero con muchas interrupciones (me lavé con esa pastilla de jabón....) y con mucha, muchísima saliva que casi no sientes los labios. Le pedí comida de huevos, pero igual, haciendo como que termine el tiempo. Como me agobié le dije que me pusiera el condón, entonces la mamada y actitud mejoró como por arte de magia, pero no para pasar a los anales de la historia puteril. Le puse en plan misionero, por el mosqueo de intentar torearme, y le di durante un rato más, dando algún beso, que ella correspondía con la boca cerrada.

En fin ni a mi me gustó el servicio, ni a ella le pareció que tampoco.

Al fin, charla como la veces de su anterior etapa, que se aburría, que buscaba un novio guapo, pero que no lo encontraba....que no quería novio putero, ni andaluz.

Chica que se ha resabiado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandy, La Sandy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: La que aparece en las fotos, está más gordita que en su época de máximo esplendor de jovencita, jovencita.
Descripción de Cuerpo: La que aparecen en sus fotos, ha ensanchado. Pecho casi inexistente, que con su anterior silueta quedaba bien, muy bien, pero ahora...
Descripción de Carácter: Extrovertido, pero ya se nota que ha "aprendido".
Fumadora: No en mi presencia y en el piso no se notaba olor.

CONTACTO
Teléfono
: 641559514
Web/Anuncio: 641559514 Brasileña la sandy | destacamos
Dirección: Córdoba, Ciudad Jardín, calle perpendicular a una de las entradas al parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, no hacía falta.
Discreción del lugar: Psss, hay bastante movimiento de la calle y el edificio.
Valoración de las instalaciones: Piso grande, habitación grande, pero cutre, no al nivel de otras que se ven en la zona.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El jueves de tarde.
Tarifa contratada: media hora, 60 merkeles. Te envía los servicios por Whattsapp o Telegram.
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: algún pikito, no rubiales, pero con boca cerrada.
Mamada(con/sin protección): sin, pero ya no es la que era.
Cunnilingus: Ni de coña
Griego: Me parece que eso ya pasó a la historia...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4, pero por qué tenía unas expectativas altas.
¿Repetirías?: No, segundas partes no fueron buenas...

Relato del encuentro:

No hay mucho que contar.

Me esperaba la chica delgada, delgada como la conocí en el piso de más abajo de ciudad jardín. Ha pillado más cuerpo, normal, y ahora tiene un culazo y está pillando esas piernas que tienen las brasucas. Ha dado un cambio físico y las fotos de su anuncio y telegram son fieles a lo que os vais a encontrar ahora. En un principio dudaba si era ella, hasta que vi el tatuaje en el culo.

El servicio, pues, pss, francés natural pero con muchas interrupciones (me lavé con esa pastilla de jabón....) y con mucha, muchísima saliva que casi no sientes los labios. Le pedí comida de huevos, pero igual, haciendo como que termine el tiempo. Como me agobié le dije que me pusiera el condón, entonces la mamada y actitud mejoró como por arte de magia, pero no para pasar a los anales de la historia puteril. Le puse en plan misionero, por el mosqueo de intentar torearme, y le di durante un rato más, dando algún beso, que ella correspondía con la boca cerrada.

En fin ni a mi me gustó el servicio, ni a ella le pareció que tampoco.

Al fin, charla como la veces de su anterior etapa, que se aburría, que buscaba un novio guapo, pero que no lo encontraba....que no quería novio putero, ni andaluz.

Chica que se ha resabiado.
Ya lo advertí cuando volvió, algunos o no leéis el foro o no os fiais más de algún tragalefas que no siquiera va de putas y opina sin poner experiencias.
 
Última edición:
Ya lo advertí cuando volvió, algunos o no leéis el foro o no os fiais más de algún tragalefas que no siquiera va de putas y opina sin poner experiencias.

Ni soy de aquí, ni estoy al tanto de sus cuitas, ni lo estaré. Pero un hilo con la susodicha se agradece....

En cuanto a la chica, si sube los precios pero mantiene esa actitud de antaño, pues tendría un pase. No, ahora tiene lo peor.

Un saludo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandy, La Sandy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: La que aparece en las fotos, está más gordita que en su época de máximo esplendor de jovencita, jovencita.
Descripción de Cuerpo: La que aparecen en sus fotos, ha ensanchado. Pecho casi inexistente, que con su anterior silueta quedaba bien, muy bien, pero ahora...
Descripción de Carácter: Extrovertido, pero ya se nota que ha "aprendido".
Fumadora: No en mi presencia y en el piso no se notaba olor.

CONTACTO
Teléfono
: 641559514
Web/Anuncio: 641559514 Brasileña la sandy | destacamos
Dirección: Córdoba, Ciudad Jardín, calle perpendicular a una de las entradas al parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, no hacía falta.
Discreción del lugar: Psss, hay bastante movimiento de la calle y el edificio.
Valoración de las instalaciones: Piso grande, habitación grande, pero cutre, no al nivel de otras que se ven en la zona.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El jueves de tarde.
Tarifa contratada: media hora, 60 merkeles. Te envía los servicios por Whattsapp o Telegram.
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: algún pikito, no rubiales, pero con boca cerrada.
Mamada(con/sin protección): sin, pero ya no es la que era.
Cunnilingus: Ni de coña
Griego: Me parece que eso ya pasó a la historia...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4, pero por qué tenía unas expectativas altas.
¿Repetirías?: No, segundas partes no fueron buenas...

Relato del encuentro:

No hay mucho que contar.

Me esperaba la chica delgada, delgada como la conocí en el piso de más abajo de ciudad jardín. Ha pillado más cuerpo, normal, y ahora tiene un culazo y está pillando esas piernas que tienen las brasucas. Ha dado un cambio físico y las fotos de su anuncio y telegram son fieles a lo que os vais a encontrar ahora. En un principio dudaba si era ella, hasta que vi el tatuaje en el culo.

El servicio, pues, pss, francés natural pero con muchas interrupciones (me lavé con esa pastilla de jabón....) y con mucha, muchísima saliva que casi no sientes los labios. Le pedí comida de huevos, pero igual, haciendo como que termine el tiempo. Como me agobié le dije que me pusiera el condón, entonces la mamada y actitud mejoró como por arte de magia, pero no para pasar a los anales de la historia puteril. Le puse en plan misionero, por el mosqueo de intentar torearme, y le di durante un rato más, dando algún beso, que ella correspondía con la boca cerrada.

En fin ni a mi me gustó el servicio, ni a ella le pareció que tampoco.

Al fin, charla como la veces de su anterior etapa, que se aburría, que buscaba un novio guapo, pero que no lo encontraba....que no quería novio putero, ni andaluz.

Chica que se ha resabiado.
cual es su telegram si puedes dimelo por privado prque metiendo su numero no me sale nada… y por discreccion tengo curiosidad por volver a quedar con ella
 
Nombre "artístico": Sandy, La Sandy
Nacionalidad: Brasileña
Al fin, charla como la veces de su anterior etapa, que se aburría, que buscaba un novio guapo, pero que no lo encontraba....que no quería novio putero, ni andaluz.

Chica que se ha resabiado.

Es que hay que reírse con las soplapolleces de algunas tías...no quieres novio putero pero tú bien PUTA que eres, eh!? Y si tampoco quieres andaluces vete con tu puta madre a otra comunidad o país, zorra mugrosa.
 
Es que hay que reírse con las soplapolleces de algunas tías...no quieres novio putero pero tú bien PUTA que eres, eh!? Y si tampoco quieres andaluces vete con tu puta madre a otra comunidad o país, zorra mugrosa.
Todo eso viene porque en Barcelona pagan mejor. Pero su círculo vive aquí
 
Es que hay que reírse con las soplapolleces de algunas tías...no quieres novio putero pero tú bien PUTA que eres, eh!? Y si tampoco quieres andaluces vete con tu puta madre a otra comunidad o país, zorra mugrosa.
Pues bastante lefa andaluza que ha tragado está tía por la boca coño y culo y sin tapujos 🤣🤣🤣🤣
 
Buenos días,

Estuve con ella hace un par de días. Sinceramente a mi la chica me la comió hasta el final, nos pegamos un follao muy bueno y acabé donde quise.
Conmigo estuvo genial y no tengo queja alguna
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es guapa. Las fotos son reales y se puede ver. Tiene cara de morbosa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo proporcionado de brasileña, solo que tiene las tetas pequeñas. Naturales y a mi no me importa. Eso si, culazo.
Descripción de Carácter: Extrovertida, te hace bromas y es simpática.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 641559514
Web/Anuncio: 641559514 Brasileña la sandy | destacamos
Dirección: Córdoba, Ciudad Jardín, calle perpendicular a una de las entradas al parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, no hacía falta.
Discreción del lugar: Calle normal de ciudad jardín.
Valoración de las instalaciones: Piso muy grande, la habitación normal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/30’
Duración real del servicio: 30-35’
Besos: Los que quisiera aunque yo no doy. Ella se acercaba a darme pero no doy
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda y ensalivada
Cunnilingus: No
Griego: Lo hace pero yo no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’5
¿Repetirías?: Si se da la ocasión, si.

Relato del encuentro:

Vi que había vuelto por vuestros comentarios y decidí escribirle. Concretamos hora y me pasó dirección.

Me abrió cuando le avisé de que estaba en frente. Me recibe con vestidito rojo medio caido. Charlamo algo, concretamos tarifa y le pago.

Directamente empieza la mamada, se la mete hasta el final, la saca, escupe y juega con ella. Decidí empezar a follarla yo encima de ella. Le di fuerte y me pedía más. La puse a 4, le azotaba y la cabrona me ponía a tope porque solo me miraba con cara de guarra

Cuando me cansé, se puso encima y me follo ella en varias posiciones. Joder como se mueve…

Al final le dije que me la chupara y acabé en su boca.

Conmigo estuvo genial. No le doy el 10 porque las instalaciones se pueden mejorar y porque debe estar más trallada que la mar
 
Alguien se la ha follado últimamente? Está por aquí creo
 
Más bien estuvo, se fue el domingo!

De vacaciones a su país? He metido el 641559514 en el buscador de destacamos y ni rastro, no sale ni un anuncio suyo.

PD: se echan de menos las experiencias con fotos, ahora mismo no tengo ni zorra idea de cómo era la brasi esta.
 
Última edición:
De vacaciones a su país? He metido el 641559514 en el buscador de destacamos y ni rastro, no sale ni un anuncio suyo.

PD: se echan de menos las experiencias con fotos, ahora mismo no tengo ni zorra idea de cómo era la brasi esta.
Antes del COVID una jovencita delgada pero con un cuerpo precioso y muy guapa, y se dejaba follar por la boca, culo y coño a pelo. Ahora es una brasileña común , culona y tonificada de gym que es más tikismikis
 
Eres basura con esos comentarios
Por ser año nuevo voy a ser educado, pedazo de hijadeput@

Esto es un foro para comentar acerca de las lumis. Cada uno expone lo que quiere y me parece que en mi comentario ni he insultado ni menospreciado a nadie, simplemente detallado (no en su totalidad porque podría ser mucho más explícito), sobre mi encuentro con Sandy (que supongo también, que eres tú).

Si no te gusta tienes dos opciones:
- No lo leas
- Deja de trabajar de esto

¡Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Hay que respetarla bastante aguanta ya

No veo ninguna falta de respeto en el comentario que citas, solo un relato de la experiencia que tuvo contigo. Lo de bastante aguanta ya, es el camino que has elegido, de camarera se aguanta más y se gana menos, quizá sea eso.
 
@el_montillano Le das a "Responder", luego, debajo, escribes el mensaje...y por último le das a enviar. De nada.
 
Última edición:
Arriba Pie