Chica brasileña ciudad jardín 624866249

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver cuento mi experiencia si me e equivocado lo siento en ningún momento e querido hacer daño a esta mujer si pudiera borraba el comentario
Pero qué experiencia has contado, si has ido directo a por ella sin ninguna base ni argumentos.
Ya veremos tu actividad si eres un forero o una mal nacida rencorosa.
 
Pues sale en Lugo

 
CHICA
Nombre "artístico"
: “Gabrila”
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Siempre retocan algo pero se parece mucho
Descripción de Cara: Es guapilla
Descripción de Cuerpo: Está bien. Bien proporcionado, buen culo. Tetas no muy grandes pero bien puestas.
Descripción de Carácter: conmigo fue muy simpática desde primera hora
Fumadora: No lo se. No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: +34 624 866 249
Web/Anuncio: 624866249 Ultimos dias en ribadeo sin engaños, trato | destacamos
Dirección: Magistral Seco Herrera (Ciudad Jardín)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta pero el piso estaba bien
Discreción del lugar: no es una calle concurrida. Entré y no había nadie alrededor
Valoración de las instalaciones: Todo correcto. Habitación amplia y la cama bien aunque se movía mucho

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/ 30’
Duración real del servicio: 30’
Besos: No quise. Ella iba a darme
Mamada(con/sin protección): Sin. Muy buena. Saliva, arcadas…
Cunnilingus: No hago
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No repito casi nunca. Para quien lo suela hacer, repetirá.

Relato del encuentro:
Después de muchos meses desaparecido por este terreno de juego (que no de otros), volví para ver como andaba el panorama puteril cordobés.

Viendo que casi exclusivamente se habla de los dos famosos centros, me centré en los hilos diferentes que son los motivantes.

Al final contacté con esta chica y llegué a la hora pactada. Aunque tardó unos minutos en abrirme, la primera impresión fue buena. Está bien, no sería tu primera opción en una fiesta pero te la follarías jajaja

Acordamos tarifa y directamente empieza a mamar. Le recojo el pelo y la empujo hacia abajo para que se la meta bien. La tia se deja y no pone quejas. Estuvo así bastante tiempo y yo disfrutando como un cabrón

Luego me puso el condón, la folle a 4 y tuve que cambiar porque casi me corro de como gritaba y me apretaba las manos. Acabé en su cara, lo que le da muchos puntos porque es algo que no te permite casi ninguna.

Un abrazo a todos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: “Gabrila”
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Siempre retocan algo pero se parece mucho
Descripción de Cara: Es guapilla
Descripción de Cuerpo: Está bien. Bien proporcionado, buen culo. Tetas no muy grandes pero bien puestas.
Descripción de Carácter: conmigo fue muy simpática desde primera hora
Fumadora: No lo se. No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: +34 624 866 249
Web/Anuncio: 624866249 Ultimos dias en ribadeo sin engaños, trato | destacamos
Dirección: Magistral Seco Herrera (Ciudad Jardín)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta pero el piso estaba bien
Discreción del lugar: no es una calle concurrida. Entré y no había nadie alrededor
Valoración de las instalaciones: Todo correcto. Habitación amplia y la cama bien aunque se movía mucho

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/ 30’
Duración real del servicio: 30’
Besos: No quise. Ella iba a darme
Mamada(con/sin protección): Sin. Muy buena. Saliva, arcadas…
Cunnilingus: No hago
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No repito casi nunca. Para quien lo suela hacer, repetirá.

Relato del encuentro:
Después de muchos meses desaparecido por este terreno de juego (que no de otros), volví para ver como andaba el panorama puteril cordobés.

Viendo que casi exclusivamente se habla de los dos famosos centros, me centré en los hilos diferentes que son los motivantes.

Al final contacté con esta chica y llegué a la hora pactada. Aunque tardó unos minutos en abrirme, la primera impresión fue buena. Está bien, no sería tu primera opción en una fiesta pero te la follarías jajaja

Acordamos tarifa y directamente empieza a mamar. Le recojo el pelo y la empujo hacia abajo para que se la meta bien. La tia se deja y no pone quejas. Estuvo así bastante tiempo y yo disfrutando como un cabrón

Luego me puso el condón, la folle a 4 y tuve que cambiar porque casi me corro de como gritaba y me apretaba las manos. Acabé en su cara, lo que le da muchos puntos porque es algo que no te permite casi ninguna.

Un abrazo a todos
Bienvenido de nuevo cabronazo.
A saber en que liga has estado tu jugando jaja.
Conociéndote me imagino. 🤣🤣
 
No suelo usar ni comentar estas páginas pero mire el anuncio y leí algunos comentarios de esta chica del año pasado, entonces me decidí en contactarla para una cita. Ayer la llamé al teléfono y me respondió amablemente y concretamos una cita para el final de la noche, acudí a su habitación me recibe con una lencería rosada que me puso muy cachondo es guapa y sus fotos son reales con un cuerpo natural de infarto. Pague 1 hora 120€ para estar con ella porque me sentí muy cómodo, follamos delicioso (2 polvos) y que pena que no hace griego porque se le ve el culito bien cerradito lo que me causó mucho morbo. Es simpática muy maja, divertida, alegre y sonriente.
Volveré a repetir

 
Última edición:
A mi no me tira…Tiene más espalda que yo, que ya es decir jaja..
 
No suelo usar ni comentar estas páginas pero mire el anuncio y leí algunos comentarios de esta chica del año pasado, entonces me decidí en contactarla para una cita. Ayer la llamé al teléfono y me respondió amablemente y concretamos una cita para el final de la noche, acudí a su habitación me recibe con una lencería rosada que me puso muy cachondo es guapa y sus fotos son reales con un cuerpo natural de infarto. Pague 1 hora 120€ para estar con ella porque me sentí muy cómodo, follamos delicioso (2 polvos) y que pena que no hace griego porque se le ve el culito bien cerradito lo que me causó mucho morbo. Es simpática muy maja, divertida, alegre y sonriente.
Volveré a repetir

La chica está mejor en persona que en foto. A mí me encantó su cuerpo.
 
No suelo usar ni comentar estas páginas pero mire el anuncio y leí algunos comentarios de esta chica del año pasado, entonces me decidí en contactarla para una cita. Ayer la llamé al teléfono y me respondió amablemente y concretamos una cita para el final de la noche, acudí a su habitación me recibe con una lencería rosada que me puso muy cachondo es guapa y sus fotos son reales con un cuerpo natural de infarto. Pague 1 hora 120€ para estar con ella porque me sentí muy cómodo, follamos delicioso (2 polvos) y que pena que no hace griego porque se le ve el culito bien cerradito lo que me causó mucho morbo. Es simpática muy maja, divertida, alegre y sonriente.
Volveré a repetir

Autopromoción
 
la chica es maja y a mí me gustó mucho su compañía, cada quien tiene su opinión personal y yo conté mi experiencia con ella
Comento las gilipolleces que ve oportunas, tal vez tengas que rendirle cuentas al maestro armero @Rhodium

Has modificado mi mensaje y eso no se hace
 
Última edición:
No suelo usar ni comentar estas páginas pero mire el anuncio y leí algunos comentarios de esta chica del año pasado, entonces me decidí en contactarla para una cita. Ayer la llamé al teléfono y me respondió amablemente y concretamos una cita para el final de la noche, acudí a su habitación me recibe con una lencería rosada que me puso muy cachondo es guapa y sus fotos son reales con un cuerpo natural de infarto. Pague 1 hora 120€ para estar con ella porque me sentí muy cómodo, follamos delicioso (2 polvos) y que pena que no hace griego porque se le ve el culito bien cerradito lo que me causó mucho morbo. Es simpática muy maja, divertida, alegre y sonriente.
Volveré a repetir

Ya no sale el anuncio, casualidad?
 
Jajajaja, ahora cambiara de numero, y pondrá fotos falsas
 
No necesita autopromoción, la chica está buena y da buen servicio.
 
Por las fotos no merece 60 euros ni de coña
 
Última edición:
Yo no la tocaba ni con un palo…

1709674612313.gif
 
Pero esta no es la chica del hilo que estuvo aquí el año pasado.
 
Arriba Pie