Chica brasileña ciudad jardín 624866249

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Mensajes
136
Reacciones
149
CHICA
Nombre "artístico":No tiene
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:35 más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Descripción de Cara:Guapa.
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter:Amable, me hizo sentir super cómodo en todo momento.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:el del anuncio
Web/Anuncio:
Dirección:ciudad jardín (magistral seco de herrera) 624866249 Latina super atr y divertida | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:buena
Valoración de las instalaciones:buena

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:esta semana
Tarifa contratada:30 minutos 50 euros
Duración real del servicio:30 minutes
Besos:Al principio los evitaba, luego los buscaba ella
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Nunca repito con lumis.

Relato del encuentro: Había quedado con Lucía de los olivos borrachos, y tras dejarme tirado me pongo como un loco a hacer una batida puteril entre las páginas web de costumbre. Contacto con un par de posibles opciones, pero todas tienen fotos falsas, hasta que doy con esta chica que parece que sus fotos son reales. La waseo y me informa, todo ok. Me presento en su puerta, me abre y descubro que es más guapa al natural, unas tetas de infarto y un culo que flipas, me recibe en ropa interior roja, pactamos el tiempo, le pago y me lleva al baño para la limpieza de bajos, de vuelta a la habitación empezamos el lío. La desvisto y empiezo a chupar esas tetazas, me tumbo y empieza a chuparme la polla, la mamada no es su fuerte, pero me la pone como la clavícula de Optimus Prime, me enfunda y empieza la cabalgada, no lo hace nada mal, se va entonando y empieza a besarme con lengua, cosa que no hacía al principio, la pongo a cuatro patas, vista espectacular todo sea dicho, luego hago la cucharita y termino en misionero corriéndome como un mirlo blanco viendo balancear esas tetas al ritmo que empotro. Luego una charlita y para casa. No está mal la experiencia.
 
Última edición:
Gracias por el aporte sabéis si hace griego?
 
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí y viendo los últimos comentarios de extorsión os voy a contar una cosa rara que me pasó, hace tiempo lo dejé con la parienta y llevaba canino bastante, un amigo me.recpmendo que buscará en un foro chicas para desahogarme, me metí en este precisamente, resulta que fui a ver a la brasileña por cercanía, es la primera vez en mi vida que hago algo así y quería probar experiencias nuevas, bueno el piso un asco había matas de pelo de la toda por todos sitios, pero lo más raro no fue eso, lo más raro fue que al día siguiente un número extranjero por whatsapp empezó a amenazarme que había molestado a chicas de nueva pasion, que en ese momento no conocía ni la página, me hicieron una video llamada cosa que no cogí, bloquee y fuera, sospecho de esta persona sinceramente.
 
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí y viendo los últimos comentarios de extorsión os voy a contar una cosa rara que me pasó, hace tiempo lo dejé con la parienta y llevaba canino bastante, un amigo me.recpmendo que buscará en un foro chicas para desahogarme, me metí en este precisamente, resulta que fui a ver a la brasileña por cercanía, es la primera vez en mi vida que hago algo así y quería probar experiencias nuevas, bueno el piso un asco había matas de pelo de la toda por todos sitios, pero lo más raro no fue eso, lo más raro fue que al día siguiente un número extranjero por whatsapp empezó a amenazarme que había molestado a chicas de nueva pasion, que en ese momento no conocía ni la página, me hicieron una video llamada cosa que no cogí, bloquee y fuera, sospecho de esta persona sinceramente.

Mentira. Estuve con ella hará una semana y la habitación no es la gran cosa, pero la chica es agradable, servicial y buena folladora. Recapitula a todas las que has hablado porque esta no tiene nada que ver con esos rollos.
 
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí y viendo los últimos comentarios de extorsión os voy a contar una cosa rara que me pasó, hace tiempo lo dejé con la parienta y llevaba canino bastante, un amigo me.recpmendo que buscará en un foro chicas para desahogarme, me metí en este precisamente, resulta que fui a ver a la brasileña por cercanía, es la primera vez en mi vida que hago algo así y quería probar experiencias nuevas, bueno el piso un asco había matas de pelo de la toda por todos sitios, pero lo más raro no fue eso, lo más raro fue que al día siguiente un número extranjero por whatsapp empezó a amenazarme que había molestado a chicas de nueva pasion, que en ese momento no conocía ni la página, me hicieron una video llamada cosa que no cogí, bloquee y fuera, sospecho de esta persona sinceramente.
Yo estuve con ella en Córdoba y la chavala me trató super bien, servicio aparte estuvimos un rato charlando de la vida y tal, lo dicho, bastante amable así que dudo que haya sido ella.
 
Yo estuve con ella en Córdoba y la chavala me trató super bien, servicio aparte estuvimos un rato charlando de la vida y tal, lo dicho, bastante amable así que dudo que haya sido ella.
Bueno a lo mejor me he equivocado, pero como e visto el póster que dice que en cordopolis han pillado a lumis que estorsionaban pues he pensado que podía haber sido ella.
 
Bueno a lo mejor me he equivocado, pero como e visto el póster que dice que en cordopolis han pillado a lumis que estorsionaban pues he pensado que podía haber sido ella.
No pongo la mano en el fuego por nadie, por eso he dicho que dudo que haya sido ella. Conmigo estuvo muy atenta y cercana, por eso me extraña que haya sido ella. Normalmente te suelen mandar ese tipo de mensajes de anuncios que no contestan.
 
Esta chica es de lo mejorcito q hemos tenido aqui en años y no decís mas q jilipolleces. Así no me extraña q cada vez haya menos gente y sirva para menos este foro, sois muy jartibles coño.
 
Esta chica es de lo mejorcito q hemos tenido aqui en años y no decís mas q jilipolleces. Así no me extraña q cada vez haya menos gente y sirva para menos este foro, sois muy jartibles coño.
Es que el tal @El justiciero entró dijo esa gilipollez y no a vuelto a dar más señales de vida.
Por lo tanto ya sabemos a que entró, a perjudicar a esa chica.
 
Es que el tal @El justiciero entró dijo esa gilipollez y no a vuelto a dar más señales de vida.
Por lo tanto ya sabemos a que entró, a perjudicar a esa chica.
No es mala chica, eso es cierto, pero de ahí a decir de lo mejorcito ni de coña, además no tiene 30 ni de coña y el cuerpo no es de 10. Para ser de lo mejorcito le falta muchísimo
 
Última edición:
Arriba Pie