Cristal paraguaya ciudad jardín. 632924821

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raeghar

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2013
Mensajes
136
Reacciones
149
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas pero de hace un par de años
Descripción de Cara:Regular, no diría fea por la juventud.
Descripción de Cuerpo: Jamona
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:632924821
Web/Anuncio:632924821 Feliz navidad | destacamos
Dirección: Ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:No muy discreto
Valoración de las instalaciones:Típico putipiso de ciudad jardín.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada:15 minutos, 30 euros.
Duración real del servicio:10 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el fondo
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No creo

Relato del encuentro: Tocaba polvete furtivo y me decido a llamar a mis lumis de confianza. Al ver que no estaban disponibles o no me contestaban, decido hacer un I+D en ciudad jardín, con el riesgo que eso conlleva... Me decido por esta chica , pues las fotos se ven verdaderas, le hablo y me contesta enseguida, así que allá que voy. Al abrir la puerta veo que es la de las fotos, un poquitín más rellenita que en las dichas fotos, pero sin estar gorda, un buen culaco y pechos medianos, la cara regulera, no es fea pero no es una preciosidad. Le digo de estar 15 minutos, pone la alarma y al lío. Me limpia los bajos y empieza a restregarse y besarme, se mete la polla hasta el fondo y más allá, acto seguido me enfunda y empieza a cabalgar, esta es de las que mojan y no se ponen lubricante, varias posturas hasta que la pongo a cuatro para empotrar tremendo culo, hasta aquí todo bien hasta que suena la alarma y me dice que ya hemos terminado (solo habian pasado 10 minutos justos) total que le digo que espere que ya me iba a correr, me corrí como un mirlo rápidamente y cuando se levanta, mira el móvil y me dice: ups aún te quedaban 5 minutos, lo siento. Así que ese es el punto negativo de la fugaz cita. Para un desahogo no está mal, sobre todo a los que le gusten las culonas. Espero que os sirva mi experiencia.
 
Última edición:
Esta chica estuvo hace tiempo en un piso de paraguayas en Montilla, lleva ya unos meses en Córdoba, primero por libre haciendo sólo salidas, luego en República Argentina y ahora en el piso de Ciudad Jardín que comenta el compañero, en una perpendicular a Gran Vía Parque de largo recorrido; tiene anuncios en varias webs manejando varios tfnos. en paralelo. Las fotos tienen pinta de ser auténticas y la valoraba como opción a probar, pero el detalle de la alarma puesta antes de tiempo me ha echado definitivamente para atrás.
 
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas pero de hace un par de años
Descripción de Cara:Regular, no diría fea por la juventud.
Descripción de Cuerpo: Jamona
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:632924821
Web/Anuncio:632924821 Feliz navidad | destacamos
Dirección: Ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:No muy discreto
Valoración de las instalaciones:Típico putipiso de ciudad jardín.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada:15 minutos, 30 euros.
Duración real del servicio:10 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el fondo
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No creo

Relato del encuentro: Tocaba polvete furtivo y me decido a llamar a mis lumis de confianza. Al ver que no estaban disponibles o no me contestaban, decido hacer un I+D en ciudad jardín, con el riesgo que eso conlleva... Me decido por esta chica , pues las fotos se ven verdaderas, le hablo y me contesta enseguida, así que allá que voy. Al abrir la puerta veo que es la de las fotos, un poquitín más rellenita que en las dichas fotos, pero sin estar gorda, un buen culaco y pechos medianos, la cara regulera, no es fea pero no es una preciosidad. Le digo de estar 15 minutos, pone la alarma y al lío. Me limpia los bajos y empieza a restregarse y besarme, se mete la polla hasta el fondo y más allá, acto seguido me enfunda y empieza a cabalgar, esta es de las que mojan y no se ponen lubricante, varias posturas hasta que la pongo a cuatro para empotrar tremendo culo, hasta aquí todo bien hasta que suena la alarma y me dice que ya hemos terminado (solo habian pasado 10 minutos justos) total que le digo que espere que ya me iba a correr, me corrí como un mirlo rápidamente y cuando se levanta, mira el móvil y me dice: ups aún te quedaban 5 minutos, lo siento. Así que ese es el punto negativo de la fugaz cita. Para un desahogo no está mal, sobre todo a los que le gusten las culonas. Espero que os sirva mi experiencia.
De fisico parece estar bien, pero con lo del cronometro no puedo, me estresa.
 
Pues ten cuidado porque hace poco la policía abrió por la fuerza un bajo de esa calle y estaba lleno de lumis
El otro día al llegar del curro, vi un montón de jaleo de policía al lado de dicho portal. Serían las 15:00 horas del domingo o así.
 
Pues ten cuidado porque hace poco la policía abrió por la fuerza un bajo de esa calle y estaba lleno de lumis
Tal vez sea una pregunta absurda, pero me acojona bastante la situación, ¿Si hacen una redada en uno de estos pisos y estamos dentro, que consecuencias tendría?
 
Tal vez sea una pregunta absurda, pero me acojona bastante la situación, ¿Si hacen una redada en uno de estos pisos y estamos dentro, que consecuencias tendría?
Pues literalmente el primer enlace si googleas es un artículo en el que dice que cada cada comunidad lo hace de su padre y de su madre, pero desde lo más bajo a lo más alto pues multas de 150 a 3000 pavos según el sitio. No sé como irá la cosa luego en realidad pero vaya, con la gorra uno no se puede fiar
 
Tal vez sea una pregunta absurda, pero me acojona bastante la situación, ¿Si hacen una redada en uno de estos pisos y estamos dentro, que consecuencias tendría?
Desconozco que pasaría exactamente, pero como te dice el compañero: Alguna multa + pasar vergüenza saliendo de ahí con todo dios mirandote
 
Señores, buenas tardes a todos,ese número ya no lo tiene esa chica,ahora lo tiene otra chica y es un escándalo,merece la pena.
Guapa,elegante y delgada.
Merece la pena y solamente trabaja de 10:00h a 22:00h.
Os la aconsejo
 
Señores, buenas tardes a todos,ese número ya no lo tiene esa chica,ahora lo tiene otra chica y es un escándalo,merece la pena.
Guapa,elegante y delgada.
Merece la pena y solamente trabaja de 10:00h a 22:00h.
Os la aconsejo
Sube experiencia compañero.
 
Señores, buenas tardes a todos,ese número ya no lo tiene esa chica,ahora lo tiene otra chica y es un escándalo,merece la pena.
Guapa,elegante y delgada.
Merece la pena y solamente trabaja de 10:00h a 22:00h.
Os la aconsejo
Ya es madurita no ? Tu que tanto y tan bien la conoces.
De que país? 🤔
 
Es una fiera, yo ya he ido dos veces y si Dios quiere a por la tercera,educada elegante y muy discreta.
 
Arriba Pie