BIANCA PARAGUAYA C JARDÍN 604387063

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.529
Reacciones
2.155
CHICA
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: dice 19 pero ronda los 30.
Fotos falsas o retocadas?: las de los espejos es ella pero 10 años menos y 10 o 15 kg menos.
Descripción de Cara: esta gordita y le afea, guapa no es.
Descripción de Cuerpo: gordita con kilos de más, bastante barriga y estrías de haber sido madre recientemente
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 604 38 70 63
Web/Anuncio:
Dirección:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-19-anosbianca-fiestera-553064342.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador que no encendió a pesar de esos días de calor
Discreción del lugar: bueno, no está mal.
Valoración de las instalaciones: igual que arriba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 50 media hora.
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos creo aunque no recuerdo bien
Mamada(con/sin protección): sin y no está mal.
Cunnilingus: para nada, no me ponía esa cueva oscura entre dos piernas más bien gordetas
Griego: ni muerto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: jamas

Relato del encuentro: veo la chica y por las fotos de el baño con el espejo y me resulta interesante, le llamo y me dice es paraguaya, ahí me gano 100 % para mi gusto las mejores latinas, le pregunto si las fotos son reales y me dice que si.
Quedamos a una hora y me voy para ya, me abre y primera decepción, la veo que es ella pero más gorda y más años.
Esto sinceramente me cabrea muchísimo, y me debería haber ido, pero al ser paraguaya y el calenton le quise dar una oportunidad, nos desnudamos y me vine abajo, no me ponía nada, me tiendo en la cama y empieza a una buena mamada y me la pone dura, eso lo hace bien, he de decir que ella en todo momento con ganas de agradar y simpática, me incorporo para besarla, tocarle las tetas y me da por rozar el ciruelo por el coño y pone la mano y dice que eso nada que es igual a meterla a pelo, bueno ante esta nueva situación se me baja, vuelve a chupar y me la pone dura otra vez, le digo de follar y me pone un condon de esos rojos creo recordar que te dejan la polla como anestesiada sin sensibilidad, no se que grosor tienen esos jaja, son buenos para los que tengan eyacuación precoz.
Total ante las vistas que no me agradaba y el condon le digo lo deje que hemos terminado.
La verdad se sorprendió y le dije que era la de las fotos pero no actuales, no la quise ofender con los kg de más, vuelvo a reiterar que la chica, educada amable, simpática, correcta pero no es lo que busco, igual mi listón es muy alto y muchos de aquí os la habréis follado y gustado, pero es mi experiencia.
De esta aprendí ya que la semana pasada fui a otra colombiana que tenia muy buenas referencias y al ver su cara y culo le dije que me iba, algunas veces uno aprende y otras parezco un quinceañero inexperto.
 
Última edición:
Por Dios, que cara más dura, jovencita y 19 años, dice. Ya es que no existe la minima contención
 
Última edición:
algunas veces uno aprende y otras parezco un quinceañero inexperto.
Eso nos ha pasado a todos..... recientemente, a mí me ha pasado con una masajista, recibe en linares, Jaén. No pongo experiencia porque se supone que este apartado es para la citas de la provincia de Córdoba. Solamente decir que me gasté 130 euros, follada mala sobre la camilla de masajes, malabarista tienes que ser para aguantar bien ahí. Y mamada normal. El masaje muy normal....
En fin, una pena de mis 130 euros.....
A todos nos pasa cosas así ..
 
553064342_7.jpg
553064342_2.jpg
553064342_9.jpg
 
Arriba Pie