El dúo perfecto rubia y morena en ciudad jardín 602547644

Satan21

Novato de mierda
Registro
2 Oct 2026
Reacciones
37
CHICA
Nombre "hermanas latinas"
Nacionalidad: Latinas
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas: Falsas no lo siguiente
Descripción de Cara: Feas de narices
Descripción de Cuerpo: Gordas que se le salía la chica por los laterales
Descripción de Carácter: simpática dentro de lo que cabe
Fumadora: seguro

CONTACTO
Teléfono: 602 54 76 44
Web/Anuncio: El dúo perfecto rubia y morena en ciudad jardín
Dirección: Ciudad Jardín detrás de la veterinaria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Un calor horroroso
Discreción del lugar: NO
Valoración de las instalaciones: Nada más entrar una peste a refritos que echa pa atrás.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hot
Tarifa contratada: ninguna
Duración real del servicio: 1min
Besos: ni idea
Mamada(con/sin protección): ni idea
Cunnilingus: ni idea
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NI MUERTO!!

Relato del encuentro: Pues eso que me da por escrubirle. Me contesta una y me dice las tarifas y me dice que nada más llegar saldrán las dos para que yo elija. Veo las fotos del anuncio y veo que la rubia está bien digo venga vamos a probar.

Le digo que voy y me pregunta que a quien elijo? Y yo que cuando llegue le diré... A lo que me responde que la rubia no está disponible hasta dentro de 30min
... Digo bueno mientras llego son 30min

Llegó a la puerta y le escribo, me contesta ah vale...

A esto que se para un taxi en la misma puerta y se baja una chica fea de narices y gorda que se le asomaba la barriga por delante y empieza a bajar bolsas del maletero. Se para en la puerta y mira el móvil y me dice. Hola amor soy yo... Mi cara era un poema... Digo bueno subo aver a la otra.

La acompaño le cojo una bolsa para ayudarla y al abrir la puerta me quedo fuera, vaya bofetada de olor a refritos que echa para atrás. Entro y voy a la habitación y me dice ponte cómodo y yo... Vale pero antes que venga tú hermana que he acordado veros a las dos y elegir... Me responde con mala cara... Vale... Y se va... Escucho de lejos discusiones y digo mira que no... A esto que llega y me dice ahora viene... Le contesto vale pero mira no me tengo que ir me a surgido un problema. Y me voy tal como he llegado.

Asi que ahorrarse el dinero por qué vamos...

Hombre.... yo ya que le has subido la compra me hubiese quedado a ver a la hermana, más que nada por curiosidad.
Siempre hay tiempo luego de salir por patas o de ayudarles a colocar las cosas 😂

Atrás
Arriba Pie