El artículo que Torbe no quiso publicarme: aquí en exclusiva

mundele rebuznó:
Deje de llorar, quejica. Si no se lo ha publicado, sus motivos tendrá. Hace un tiempo le envié a Torbe unas fotos para un artículo, que me dijo que publicaría. Aceptó pero pasó el tiempo y no lo hizo. Eso puede ser debido a que no ha tenido tiempo, ganas, o simplemente que no le ha salido de los cojones el hacerlo. ¿Acaso me va la vida en ello? ¿esperaba cobrar algo de eso? no, nada parecido. Me quedo tan ancho, oiga.

Ya, pero lo JODIDO del caso que fue él quien me lo pidió por tfno cuando le conté donde estaba y que se acercase para ser AMBOS quienes preparásemos las fotos, además mi idea era que él con su gracia entrase a las azafatas y les pidiese posar para nosotros.... porque yo no tengo gracia para eso.

Y ojalá los motivos sean esos y no el despecho que no le culpo pueda tener hacia mi por nombrar al verdugo en casa del ahorcado con otro tema qué solo él y la implicada conocen.
Pero bueno, si de verdad lo véis así, pues aleluya, se me quita un peso de encima - y va en serio -
 
Mr.North yo me lo acabo de leer y sinceramente me parecio mas que extenso, reiterativo

Sobre la calidad, no se yo creo que es aceptable, quiero decir no estamos redactando El Quijote ni nada parecido.

Pero lo principal que queria decirte es que si tu realmente crees que tiene una calidad aceptable, no le des más vueltas, sientete orgulloso, pues has invertido tiempo y esfuerzo en hacerlo, también se trata de hacerlo para que te guste a ti y valorar las críticas en su justa medida, quiero decir que no todo dependa de lo que diga el resto de la gente, tu opinión es la más válida pues eres su creador.
yo continuamente hago cosas que a mis amigos no les gustan, pero las hago por que me gustan a mi, no a ellos.
 
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
y es que se me nota a leguas, fijo, no me lo
explico, le pregunto que si se deja hacer una foto y debe interpretar que quiero decirle si de deja correr en la cara, me
tienen fichado hasta las que no me conocen, debo de llevarlo escrito en la frente.

No es que lo lleves escrito en la frente, es que es totalmente absurdo fotografiar a gente que está haciendo su trabajo. Creo que es una situación que a menos que sea llevada con un mínimo de gracia no es nada agradable.

saludos


A ti Patrizia, te considero como una persona sumamente razonable, inteligente y con sentido del humor a la vez, que está donde tiene que estar a cada momento y sabe cómo hacerlo ( algo raro hoy en día ).

Así que si de verdad tú como representante del género fotografiado piensas que es reprochable lo de las fotos, me doy prisa en quitarlas de inmediato pues parece ser que transmite algo que no pretendo que sea.
tu lo que quieres es meterle la mortadela a patrizia y dejate de leches
xDDDDD
 
NaKo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
y es que se me nota a leguas, fijo, no me lo
explico, le pregunto que si se deja hacer una foto y debe interpretar que quiero decirle si de deja correr en la cara, me
tienen fichado hasta las que no me conocen, debo de llevarlo escrito en la frente.

No es que lo lleves escrito en la frente, es que es totalmente absurdo fotografiar a gente que está haciendo su trabajo. Creo que es una situación que a menos que sea llevada con un mínimo de gracia no es nada agradable.

saludos


A ti Patrizia, te considero como una persona sumamente razonable, inteligente y con sentido del humor a la vez, que está donde tiene que estar a cada momento y sabe cómo hacerlo ( algo raro hoy en día ).

Así que si de verdad tú como representante del género fotografiado piensas que es reprochable lo de las fotos, me doy prisa en quitarlas de inmediato pues parece ser que transmite algo que no pretendo que sea.
tu lo que quieres es meterle la mortadela a patrizia y dejate de leches
xDDDDD

shttttttt calla jodío, que se va a enterar :wink: edita eso !

que va, que va, a PatrizIia la coNozco bien y ES una tía que está a su momento con lo que hay que estar, además tiene novio ( y me saca una cabeza - ella, que a su novio no lo conozco, supongo que dos - )

no en serio, para una vez que hablo en serio.... si algo me caracteriza es lo sumamente respetuoso que soy con la individualidad de cad@ un@, si de verdad ellas ( hasta ahora Pícara y Patrizia ) creen que está mal de VERDAD, pues las quito. La verdad es que no podemos ponernos en su pellejo, aunque ya he dicho que a mi me encantaría que en un foro de tías salidas sacasen mis fotos que hubiera pillado una mías en un lugar público aunque no me hubiera dado cuenta...

en serio, si créeis que ofenden a las fotografiadas, las QUITO.
 
francamente no veo de mal gusto las fotos.....
en definitiva no son comprometidas

si tienes que hacer caso a todo lo que te dicen..... ya sabes el dicho: "nunca llueve al gusto de todos"
dejalo como a ti te guste
 
El artículo me parece entretenido.

No entro en valoraciones literarias puesto que creo que todos los que estamos aquí no vamos buscando "joyas de la literatura" al leer artículos en la Web, simplemente entretenimiento y poco más, y creo que el árticulo lo cumple sobradamente.

Torbe es dueño de elegir lo que publica o no en su web y pienso que los problemas personales entre Vd. y él no debería si quiera insinuarlos en el post, porque adopta Vd. un tono llorica que no queda nada bien.

No se deje Vd. influenciar tanto por los malos comentarios. Veo que le afectan sobremanera y sobre todo no insinue cosas que luego no aclara al 100% (sobre el hilo ese que comenta que ofendió a alguien). No está bien insinuar algo y luego no contarlo al 100%. O se cuenta todo o no se cuenta nada.

En otro orden de cosas mi admiración por dedicar su tiempo a hacernos pasar el rato.

Buenas Noches.
 
Creo que estais siendo un poco duros con pitercito, al fin y al cabo ha hecho todo esto de forma desinteresada y el tiempo y el trabajo invertidos tiene su merito no?.

Personalmente me ha parecido algo largo, es decir que en esta pagina al menos se suele ser mas breve y conciso. Por ejemplo en el tema de la intro, es una buena parrafada tirando a aburrida sobre el tema inmobiliario (que a mi gusto sobraria si de lo que se trata es de hablar sobre tias).Con algo mas breve habria bastado

Es cierto que te repites bastante pero eso ya te lo han dicho asi que no me extiendo mas

Te falla la concision, no debes de darle vueltas y vueltas a las cosas sino ser breve y claro. Eso es fundamental, una vez estructurado el tema con su introduccion, cuerpo, final le añades paridas y tal.

No se trata de divagar para ser gracioso, incluso los articulos chorras siguen unas normas en cuanto a fluidez y orden de exposicion.

Pero bueno, te has esforzado y ya se sabe que tropezando se aprende.
 
Lo que realmente no entiendo de muchos foreros, es la poca capacidad que tienen para aceptar las críticas negativas a sus hilos.
Se exponen públicamente a una crítica y después no saben asumirlas.
 
Todo esto es para intentar hechar un polvo?
Si es asi,alucino.

Un saludo.
 
Demasiado largo, ya solo la introducción es más larga q muchos artículos. No comprendo muy bien xq dás tantas explicaciones sobre si te lo ha publicado o no (te recomiendo q no te excuses tanto y sobre todo NO te definas como un perdedor, no mola nada).

En cuanto al artículo la verdad es q ese tipo de temas no me gustan mucho, si te soy sincero me he aburrido y no me gusta nada lo de andar sacando fotos a escondidas como un depravadillo, la verdad es q tú y yo somos muy diferentes, no me gusta el estilo q te gastas, al menos en esta ocasión.

Espero q quede claro q esta es mi opinión personal y q no te lo digo con intención de joder, x cierto, no creo q no te lo haya publicado x vuestras movidas personales, más bien creo q es x el artículo en sí, no le des más vueltas.
 
black mamba rebuznó:
En cuanto al artículo la verdad es q ese tipo de temas no me gustan mucho, si te soy sincero me he aburrido y no me gusta nada lo de andar sacando fotos a escondidas como un depravadillo, la verdad es q tú y yo somos muy diferentes, no me gusta el estilo q te gastas, al menos en esta ocasión

Lo curioso es que los paparazzis hacen eso mismo y cobran por ello...jeje
 
sim rebuznó:
black mamba rebuznó:
En cuanto al artículo la verdad es q ese tipo de temas no me gustan mucho, si te soy sincero me he aburrido y no me gusta nada lo de andar sacando fotos a escondidas como un depravadillo, la verdad es q tú y yo somos muy diferentes, no me gusta el estilo q te gastas, al menos en esta ocasión

Lo curioso es que los paparazzis hacen eso mismo y cobran por ello...jeje

Pero sus fotos son publicadas con artículos algo menos redundantes, y sobre gente "famosilla"....aclaro q no soy de las q van preocupadas por cosas como el saber del último novio de la britni.
 
carla_p rebuznó:
sim rebuznó:
black mamba rebuznó:
En cuanto al artículo la verdad es q ese tipo de temas no me gustan mucho, si te soy sincero me he aburrido y no me gusta nada lo de andar sacando fotos a escondidas como un depravadillo, la verdad es q tú y yo somos muy diferentes, no me gusta el estilo q te gastas, al menos en esta ocasión

Lo curioso es que los paparazzis hacen eso mismo y cobran por ello...jeje

Pero sus fotos son publicadas con artículos algo menos redundantes, y sobre gente "famosilla"....aclaro q no soy de las q van preocupadas por cosas como el saber del último novio de la britni.

Solamente me he referido exclusivamente a las fotos en este momento. Porque parece que dos o más personas en el foro han hecho hincapié sobre ello, nada más.

Un saludo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que realmente no entiendo de muchos foreros, es la poca capacidad que tienen para aceptar las críticas negativas a sus hilos.
Se exponen públicamente a una crítica y después no saben asumirlas.

No sólo los foreros, es el pan nuestro de cada día. Todo el mundo quiere darse a conocer pero nadie sabe aceptar una crítica negativa.
 
Cagontó! y encima la mayoria las fotos las churris salen de chepa.


Pero queseeeeeeeeto...
 
sigo pensando q eso es impublicable en PL pq es demasiado largo para algo tan chorra como unas fotos de unas tias en una feria

y pq las fotos son malas, ahi no se ve ni una cara bonita ni carne

y ya esta, no le des mas vueltas ni digas q es pq te caigo mal o metiste la pata, para nada es eso, tengo suficiente personalidad para decirte las cosas a la cara y no tener que inventarmelas

sigue intentandolo o hazte una web
 
He tardado lo mío pero me lo he leído de cabo a rabo.

Habiéndole echado un vistazo a las críticas antes que al artículo, me ha sorprendido, pero para bien.
Me esperaba un tostón infumable y la verdad, siempre según mi opinión, es que resulta entretenido.
Especialmente la introducción anterior a las fotos, aunque parezca mentira es la parte que me ha parecido más mejor, yo de hecho hubiese intercalado las afotos entre párrafos y hubiese deshechado la parte final, referente a las sensaciones provocadas por cada fémina de la imagen, si acaso comentándolas brevemente en un pequeño pie.
Para mi es lo que sobra, aunque le parezca mentira, puesto que son comentarios ciertamente salidorris que no comparto y me acaban cansando un poquiño.


Porque, como dicen por ahí, muchas de las nenas no merecen precisamente ser endiosadas; aunque si la verdadera función de dichas alabanzas es demostrarnos que estamos ante un auténtico pajillero diplomado por Harvard, Massachussets y CeCeCé, como ha comentado, debo asegurarle que el objetivo ha sido logrado, y con creces. :D


Muy largo, cierto, particularmente creo que demasiado para la página de Torbe, que al fin y al cabo publica lo que le sale de los santos cojones y no precisa dar mayores explicaciones ya que lo suyo no es ningún tipo de Sociedad Antónima de esas; y el detalle de tener que acceder a cada foto por un link en vez de entremezclarlas con el texto a tamaño chico, hacen el artículo más cansino de leer.
Pero vamos, este detalle es pura maquetación y nada tiene que ver con la mayor o menor calidad de entretenimiento.


Por último comentar que está claro que nuestros gustos mujeriegos difieren cantidubi dubidubi, que diría LuisRicardo, ya que observo que apenas ha comentado las bondades de semejante portento de azafata morenaza que a mi me ha dejado totalmente obnuviláo...

piter.jpg

:eek: :eek: :eek:

Ah, y a mi desde luego me parece del todo innecesario retirar dichas fotos. Ni que se les viese la almeja o haciendo chanchullos chantajeables, carallo, a ver si el día que que grabaron la visita de Emilio Butragueño a mi colegio para firmar balones de Mikasa, y salió mi oreja de refilón en el Tilidiario, voy a tener derecho a pedir daños y perjuicios... :?
...definitivamente, hay delitos mayores.

Particularmente, creo que el propio Sim dio con la clave...
A algunos se os va la pelota por ser pitercitonorth su autor, si fuera otro nick fijo que diríais, "como molan las fotos". En fin...


Y esooooooooo... (joder, con lo que odio yo esta coletilla :? ).
 
Torbe rebuznó:
sigo pensando q eso es impublicable en PL pq es demasiado largo para algo tan chorra como unas fotos de unas tias en una feria

y pq las fotos son malas, ahi no se ve ni una cara bonita ni carne

y ya esta, no le des mas vueltas ni digas q es pq te caigo mal o metiste la pata, para nada es eso, tengo suficiente personalidad para decirte las cosas a la cara y no tener que inventarmelas

sigue intentandolo o hazte una web

Está bien, te creo, pero entiende que metí horas y tú me animaste a hacer el artículo en la feria cuando te llamé para que vinieses.

Yo soy fiel a PL, esta es "mi" web porque me identifico con ella, ya lo sabes.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
He tardado lo mío pero me lo he leído de cabo a rabo.

Habiéndole echado un vistazo a las críticas antes que al artículo, me ha sorprendido, pero para bien.
Me esperaba un tostón infumable y la verdad, siempre según mi opinión, es que resulta entretenido.
Especialmente la introducción anterior a las fotos, aunque parezca mentira es la parte que me ha parecido más mejor, yo de hecho hubiese intercalado las afotos entre párrafos y hubiese deshechado la parte final, referente a las sensaciones provocadas por cada fémina de la imagen, si acaso comentándolas brevemente en un pequeño pie.
Para mi es lo que sobra, aunque le parezca mentira, puesto que son comentarios ciertamente salidorris que no comparto y me acaban cansando un poquiño.


Porque, como dicen por ahí, muchas de las nenas no merecen precisamente ser endiosadas; aunque si la verdadera función de dichas alabanzas es demostrarnos que estamos ante un auténtico pajillero diplomado por Harvard, Massachussets y CeCeCé, como ha comentado, debo asegurarle que el objetivo ha sido logrado, y con creces. :D


Muy largo, cierto, particularmente creo que demasiado para la página de Torbe, que al fin y al cabo publica lo que le sale de los santos cojones y no precisa dar mayores explicaciones ya que lo suyo no es ningún tipo de Sociedad Antónima de esas; y el detalle de tener que acceder a cada foto por un link en vez de entremezclarlas con el texto a tamaño chico, hacen el artículo más cansino de leer.
Pero vamos, este detalle es pura maquetación y nada tiene que ver con la mayor o menor calidad de entretenimiento.


Por último comentar que está claro que nuestros gustos mujeriegos difieren cantidubi dubidubi, que diría LuisRicardo, ya que observo que apenas ha comentado las bondades de semejante portento de azafata morenaza que a mi me ha dejado totalmente obnuviláo...

piter.jpg

:eek: :eek: :eek:

Ah, y a mi desde luego me parece del todo innecesario retirar dichas fotos. Ni que se les viese la almeja o haciendo chanchullos chantajeables, carallo, a ver si el día que que grabaron la visita de Emilio Butragueño a mi colegio para firmar balones de Mikasa, y salió mi oreja de refilón en el Tilidiario, voy a tener derecho a pedir daños y perjuicios... :?
...definitivamente, hay delitos mayores.

Particularmente, creo que el propio Sim dio con la clave...
A algunos se os va la pelota por ser pitercitonorth su autor, si fuera otro nick fijo que diríais, "como molan las fotos". En fin...


Y esooooooooo... (joder, con lo que odio yo esta coletilla :? ).

joder, tú sí que sabes, tú sí que eres un maestro.... ¿ para cuándo un artículo tuyo ?

reconozco todos los errores que me achacáis, tenéis simplemente razón.

Una respuesta como la de pablo , negativa pero con matices es la FORMA de decir las cosas, dice lo mismo que los demás pero sin HERIR la sensibilidad del autor, o redactor según se mire, que soy yo.

En fin, por mi parte abandono ya este post a menos que alguien me pregunte algo concreto.
Y siento si he sido impertinente en algún momento.....
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe rebuznó:
sigo pensando q eso es impublicable en PL pq es demasiado largo para algo tan chorra como unas fotos de unas tias en una feria

y pq las fotos son malas, ahi no se ve ni una cara bonita ni carne

y ya esta, no le des mas vueltas ni digas q es pq te caigo mal o metiste la pata, para nada es eso, tengo suficiente personalidad para decirte las cosas a la cara y no tener que inventarmelas

sigue intentandolo o hazte una web

Está bien, te creo, pero entiende que metí horas y tú me animaste a hacer el artículo en la feria cuando te llamé para que vinieses.

Yo soy fiel a PL, esta es "mi" web porque me identifico con ella, ya lo sabes.

creo recordar si mi memoria no me falla q dije q sacaras fotos, no q hicieras un articulo, pero bueno, da igual
al menos lo han podido leer en el foro, de lo cual me alegro
:P
 
Peter desde aqui todo mi apoyo, porque yo como tu, soy otro freak que se va con su camara por ahi a hacer fotos a las titis :wink:
Y pasa de que si su consentimiento ni hostias, mientras ellas no vean flash ninguno, ni pose sospechosa para tomar la foto, no tienen porque verse indignadas por que captes su imagen para disfrute personal :wink:
 
el_seko rebuznó:
Peter desde aqui todo mi apoyo, porque yo como tu, soy otro freak que se va con su camara por ahi a hacer fotos a las titis :wink:
Y pasa de que si su consentimiento ni hostias, mientras ellas no vean flash ninguno, ni pose sospechosa para tomar la foto, no tienen porque verse indignadas por que captes su imagen para disfrute personal :wink:


lamentable.


Luego es normal ke solo folleis pagando......
 
la de guarras ke conozco yo ke hacen eso tb....¿esas tb pagan...???
 
Arriba Pie